Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda. problemon sentimental.

Iniciado por Daraniz, 12 de Octubre de 2007, 19:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Pues eso, a ver si podeis solucionarlo, so vagos.

le_banner


Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Daraniz

No, yo no soy un emo, el suicidio es algo mas importanto como para malgastarlo en un complejo por el tamaño del miembro viril, por eso los emos me caen gordos.

Yago The Master

Cita de: Daraniz en 12 de Octubre de 2007, 19:13:41 PM
No, yo no soy un emo, el suicidio es algo mas importanto como para malgastarlo en un complejo por el tamaño del miembro viril, por eso los emos me caen gordos.
Conque es eso, la tienes pequeña. Pues a no ser que poseas un micropene tampoco es un problemón, lo importante es cómo la uses. ::)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

le_banner


denisdj


Daraniz

Cita de: Yago The Master en 12 de Octubre de 2007, 19:15:40 PM
Conque es eso, la tienes pequeña. Pues a no ser que poseas un micropene tampoco es un problemón, lo importante es cómo la uses. ::)
Ups, se me escapó, caracoles.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo