Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Postea tu PC!

Iniciado por EvilCloud, 30 de Abril de 2007, 15:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

voy a buscar los datos, ahora los posteo

Nemetona

Cita de: "pika"
Cita de: "Nemetona"
No tengo mucha idea del tema, así que lo que no sé...sigo sin saberlo. :-|

Ya se nota, con 2000 te monto yo un PC que vas chorreando, ya sabes la proxima vez que compres uno pregunta a los que saben mas que tu y te lo compras a piezas que vallan recomendando, por que mira mi pc me costo en enero 1300 y a que no adivinas cuantas patadas le da al tuyo? :)

Querido Pica, para la próxima vez tendré en cuenta tus sabias palabras. :$

Aunque el próximo espero que sea Apple.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

El mío me costó 690€ completo hace 3 años y medio y va que arde.

NullPointerException

Cita de: "cigaretteman"El mío me costó 690€ completo hace 3 años y medio y va que arde.

A mi me pasó lo mismo cuando me pillé mi ATI 9250. Anda que no ardia la cabrona! X-D

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

El mío está que se cae a trozos, de hecho de la caja sólo queda el "chasis" por llamarlo de alguna manera. Y es que estoy muy indeciso entre pillar un iMac, que son buenos pero lo veo muy caro para el harware que ofrecen, o pillar un PC montado a piezas, que seguro que me sale mucho más rentable y con los dos mil y pico euros del iMac me monto un maquinón, pero la cosa es que yo uso el PC para diseño (Photoshop, Inkscape y Cinema 4D), para nevegar y descargar. Jugar ya juego en la 360...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

Cita de: "PES Hero"El mío está que se cae a trozos, de hecho de la caja sólo queda el "chasis" por llamarlo de alguna manera. Y es que estoy muy indeciso entre pillar un iMac, que son buenos pero lo veo muy caro para el harware que ofrecen, o pillar un PC montado a piezas, que seguro que me sale mucho más rentable y con los dos mil y pico euros del iMac me monto un maquinón, pero la cosa es que yo uso el PC para diseño (Photoshop, Inkscape y Cinema 4D), para nevegar y descargar. Jugar ya juego en la 360...

Cuanto me darias por mi PC??

PES Hero

Cita de: "pika"Cuanto me darias por mi PC??

Ni idea, de hardware no tengo ni zorra, pero supongo que con la salida de los Quad Core habrán bajado un poco los Dual Core, y en el tema de las gráficas, donde tú ves un modelo u otro, yo sólo veo números y letras. X-D Lo único que sé en ese tema es que las mejores gráficas para diseño son las nVidia Quadro. :$
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Cita de: "NullPointerException"
Cita de: "cigaretteman"El mío me costó 690€ completo hace 3 años y medio y va que arde.

A mi me pasó lo mismo cuando me pillé mi ATI 9250. Anda que no ardia la cabrona! X-D

gryphonheart

Toma patata xD:

Procesador:  Pentium III 933 MHz
Placa base:  A saber. Más vieja quel copón
Memoria RAM:  128 MB, marca y tipo desconocidos
Disco duro:  20 GB, marca desconocida
T. Gráfica:  NVidia Vanta
T. Sonido:  VIA AC'97 Audio Controller
Unidades ópticas:  Lector CD Samsung 52x

Monitor: LG Flatron L1750B 17''

Vamos, una basura. Lo bueno es que me salió gratis (excepto el monitor) y va como la seda, la verdad.

Nemetona

Cita de: gryphonheart en 30 de Junio de 2007, 15:51:03 PM
...

Yo también tengo uno de ese estilo.

Cuando lo tenga delante lo posteo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 30 de Junio de 2007, 15:51:03 PM
Toma patata xD:

Procesador:  Pentium III 933 MHz
Placa base:  A saber. Más vieja quel copón
Memoria RAM:  128 MB, marca y tipo desconocidos
Disco duro:  20 GB, marca desconocida
T. Gráfica:  NVidia Vanta
T. Sonido:  VIA AC'97 Audio Controller
Unidades ópticas:  Lector CD Samsung 52x

Monitor: LG Flatron L1750B 17''

Vamos, una basura. Lo bueno es que me salió gratis (excepto el monitor) y va como la seda, la verdad.


Como coño te salió gratis? Enchufe? ::)

Bueno, el mío ya lo he posteado. El día que tenga una cámara de fotos os pasare una




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

#26
Procesador: P4 Northwood B @ 2.81GHz
RAM: Mosel Vitelic 512Mb (2.5-4-4-8 @ 400MHz)
Placa base: Gigabyte GA-8S648(-L)
Tarjeta gráfica: ATi Radeon 9200SE 64Mb (200MHz - 133MHz)
Tarjeta de sonido: Realtek ALC650 @ SiS 7012 (Chipset AC' 97)
HD: Seagate Barracuda 7200.7 160Gb
Fuente de alimentación: Point of View 350W
Lector DVD: Hitachi-LG GDR8162B 16x/48x
Grabadora: BenQ DW1620 2.4x/16x/4x/16x/4x/40x/24x

Monitor: LG Flatron 710S 17"
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 28 de Julio de 2007, 19:55:54 PM
Como coño te salió gratis? Enchufe? ::)

Bueno, el mío ya lo he posteado. El día que tenga una cámara de fotos os pasare una

Se lo dieron a mi hermano donde trabaja. Bueno, en realidad eran dos, más teclados y ratones ;D ;D.

Jamakukeich

Posteo mi ordenador portatil:

RAM  2G
Procesador duo 1´66
tarjeta grafica 256
disco duro 160G
Gñe

Daxan


Procesador:  AMD 64 X2 3800+
Placa base:  Asus AM2 M2N-E
Memoria RAM:  2 Gb Kingston
Disco duro:  2x160 Gb Samsung
T. Gráfica:  Ati Radeon 1900
T. Sonido:  Incorporada en placa
Unidades ópticas:  Un grabador de DVD y un lector DVD, no recuerdo la marca.

Monitor: CRT 19" no recuerdo la marca.