Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Postea tu PC!

Iniciado por EvilCloud, 30 de Abril de 2007, 15:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

#45
PROCESADOR: AMD 64 Anthlonx2 4200++

PLACA BASE: ms-7168

MEMORIA RAM: 2,00 GB de Ram

DISCO DURO: 400 GB (aunk nose dnd estan 20)

T. GRÁFICA: ATI radeon hypermemory 512mb (creo k es la x1550)

T. SONIDO: 2 altavoces (no se si Realtek AC´97 Audio)

UNIDADES ÓPTICAS: lector DVD PHIPILS DROM6216 (lee a 16x) y grabadora de DVDs HL-DT-ST DVDRRW GWA- 4164B 

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: una que explota cada 5 meses o asi (no es coña, ya la e cambiado 3 veces)

TORRE:una Packard Bell tipica, la de todas las tiendas vamos, esa que es negra que no se ven ni los lectores de DVDs hasta que no le das al boton, y que tiene una tapa corrediza  que esconde el lector de tarjetas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

A.K.A

La placa base la puedes saber mediante programas tipo cpu-z que dan información acerca de tu sistema.

Cooll Woter


munduan galduta

Cita de: A.K.A en 08 de Julio de 2008, 10:04:08 AM
La placa base la puedes saber mediante programas tipo cpu-z que dan información acerca de tu sistema.

te pongo todas las pestañas y me dices cual es, ok?

1

2

3

4

5.1

5.2

5.3

6

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Tenía que estar la puta CM-690 agotada en todas partes, estoy harto del PC de mi hermana :agh:.


Atentamente: lol

lol

#50
Ya estoy con el PC nuevo :D:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4 Ghz
Disipador CPU: Xigmatek HDT-S1283
Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3L
RAM: Mushkin Value+ DDR2 PC2-6400 4GB (2x2 GB)
Disco duro: Seagate Barracuda 500 GB 7200.11 Sata-300 32MB
Caja: Antec Three Hundred
F. Alimentación: OCZ StealthXStream 600W
T. Gráfica: Sapphire Radeon HD 3870 GDDR3
Regrabadora DVD LG GSA-H58N


Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: munduan galduta en 12 de Julio de 2008, 16:49:20 PM
Cita de: A.K.A en 08 de Julio de 2008, 10:04:08 AM
La placa base la puedes saber mediante programas tipo cpu-z que dan información acerca de tu sistema.
te pongo todas las pestañas y me dices cual es, ok?

Alaaa, lo siento tío acabo de ver tu mensaje, en fín, es en el apartado mainboard, la tuya es el modelo ms-7168.

Lol tu ordenador no está nada mal, el único pero que le veo es la tarjeta gráfica, comprarse una 3870 habiendo salido las 4850 a un precio similar y rindiendo mucho más...

lol

#52
Sé que la gráfica no era la mejor opción a día de hoy, pero el presupuesto era de 650€, que debían incluir gastos de envío, así que recorté de gráfica(la 3870 estaba a 117€ y la 4850 a 150€) y finalmente también de caja, cambiando una Cooloer Master Dominator CM-690 por la Antec Three Hundred.

Se me olvidó poner el disipador, que al fín he logrado anclar sin que se suelte al mover la caja para ponerla en su sitio y parece que por fín aguanta, actualizaré 8).

Lo único que me queda es meter el Vista 64 bits, a ver si lo "compro 8)" de una vez, que estoy tirando con el Win XP sin activar (no puedo hacerlo más) que me dieron con el anterior PC (en paz descanse).


Atentamente: lol

A.K.A

Si el presupuesto estaba muy ajustado si comprendo la elección de la 3870 y además está bastante más barata de como la había visto yo, a unos 130 euros.

En cuanto al disipador la verdad es que al principio cuando lo pones da un poco de mal rollo porque al menos en los AMD hay que hacer muuuucha fuerza para anclarlo bien y parece que vaya a rebentar la placa XD. Ya nos contarás más sobre tu nuevo ordenadorcito :)

Yo de momento con el mio estoy contento aunque sea muy normalito un e6300 a 1,86 y 2gb a 667 Mhz con mi hd4850 tiran todos los juegos al máximo sobrado de fps, salvo el maldito crysis. El DMC 4 al máximo y con aa 8x y me da más de 80 fps, así que me parece una tontería cambiar el resto del equipo, lo que está claro que es determinante para jugar es la gráfica.

lol

#54
El disipador fue mi primer quebradero de cabeza, cuesta huevo y medio anclarlo y da la impresión de que para anclarlo vas a romper la placa base xD, intenté hacerlo antes y después de tener la placa base instalada pero de ninguna manera era fácil. Acabé cortándome varias veces y cuando parecía que había entrado, arranco el PC y según cambiaba un par de cosas de la bios llego al estado del PC y veo la temperatura del procesador a 90º y subiendo como la espuma. Ni me dió tiempo a cortar la corriente, se apagó sólo y ya me cagué X-D. Cuando lo abro veo el disipador sujeto sólo por un perno, puse el de fábrica cabreado y tirando. Según me dijeron no daba malas temperaturas (entre 38º y 48ºC), pero hoy tenía que abrirlo de nuevo para conectar un cable que se me pasó y aproveché para intentar colocar el Xigmatek. Ahora de 40 no sube teniendo abierto sólo firefox y el Everest, y el ventilador aún está parado :). Probando algún juego a ver que tal tiraba ahí me ha bajado de 78-80 a como mucho 62 :D.

En unos años puede que cambie la gráfica, del resto creo que tiraré bien un buen tiempo.


Atentamente: lol

A.K.A

Ya que por fin he terminado de modificar mi ordenador el resultado es el siguiente:

Procesador: E6300 subido a 2,33ghz
Placa base:  Gigabyte P35 DS3R
Memoria RAM:  2x1gb Kingston 667mhz (por estas putas memorias no puedo subir más el micro :( )
Disco duro:  Maxtor 250gb
T. Gráfica:  Sapphire hd4850
S.O.: Windows XP Pro SP3
Fuente de alimentación:  Corsair VX450
Unidades ópticas:  Lector mierdero LG
Monitor: Samsung 20" panorámico
Caja: Coolbay Extreme Engine 3T
Disipador: Tacens Gelus II pro

lol

Quiero pillar un monitor panorámico por octubre-noviembre, aunque no sé si será un poco bestia para la gráfica y dudo entre 20 y 22 pulgadas. ¿Opiniones/consejos?


Atentamente: lol

A.K.A

la 3870 ha de aguantar con un monitor panorámico de 20 o 22 puesto que ambos tienen la misma resolución 1680x1050, yo escogería uno de 20" con un panel decente, hay foros en los que te puedes enterar de los monitores recomendados, yo elegí el mio porque calidad precio me pareció el mejor, me costó 160 euros aprox pero de aquí a octubre/noviembre pueden variar mucho los precios.


Seroko

Cita de: lol en 12 de Julio de 2008, 18:37:08 PM
Tenía que estar la puta CM-690 agotada en todas partes, estoy harto del PC de mi hermana :agh:.
Yo también quiero comprarme esa caja, estoy enamorado de ella :-[.

P.D.:


PROCESADOR: Intel Core2Duo E6750

PLACA BASE: Asus P5B

MEMORIA RAM: 2x1GB DDR2 800 Corsair Dual Channel CL5

DISCO DURO: 250GB SATA2 Seagate 7200RPM 8MB Caché

T. GRÁFICA: XFX 8800GT 512MB 600MHz + Artic Cooling Accelero S1 Rev2

T. SONIDO: Integrada en placa.

UNIDADES ÓPTICAS: 1x Regrabadora LG DVD-R/+RW GSA-H5 18x / 1x Lector DVD LG 16x

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 700W Levicom Polar Power

TORRE: Caca. Media Magic 2862B

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 12 de Julio de 2008, 16:49:20 PM
te pongo todas las pestañas y me dices cual es, ok?

Si pulsas alt a la vez que das a impr pant. sólo te capturará la ventana activa ;D