Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Postea tu PC!

Iniciado por EvilCloud, 30 de Abril de 2007, 15:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mi parienta ha roto  (otra vez) su portatil, bueno, le compre un ultrabook de esos

asi que antes de que suba el iva he comprado un portatil, eso si, mas potentillo,  el ultrabook era un i3 de 300 lerus por ahi que apenas podias jugar a juegos casuals  y tenia ganas de comprar uno que al menos pueda jugar a juegos decentillos de steam cuando estemos en china



Packard Bell EasyNote TS44-HR-253SP


Características
Procesador: Intel® Core™ i5-2430M
Memoria RAM: 4 GB DDR3 SDRAM
Disco duro: 1 TB HDD Serial ATA-300
Gráfica: NVIDIA GeForce GT 540M / Intel HD Graphics 3000 - 2 GB
Pantalla: 15.6" retroiluminación LED 1366 x 768 / HD
Chipset: HM65 Express
Batería: 6 celdas
Webcam de 1.3 MP
Lector óptico: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - fijo
Lector de tarjetas: 5 en 1 ( Tarjeta SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard, Tarjeta xD-Picture )

495 lerus



¿puedes instalar tu cuenta de steam en otro equipo sin que tengas que borrar los juegos del otro??  no se si poner mi cuenta y aprovechar los juegos que ya tengo o crearle una cuenta nueva e ir regalandole juegos desde la mia


lol

#76
Con una misma cuenta puedes instalar los juegos en los ordenadores que quieras sin tener que quitarlos de los otros (otra cosa es si el juego tiene otro DRM a parte de Steam), pero lo que no puedes es estar conectado en más de un equipo a la vez.


Atentamente: lol

wo ni i danio

entonces me lo voy a pasar pipa  en china, voy a hacer acopio  en las ofertas de verano, y no se si bajarme el programilla ese para comprarte los juegos con el movil por el tema de las ofertas expres  8)~

munduan galduta

#78
Me he equivocado de hilo, jaja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Mi portátil estaba viejo y cansado y he pensado que, ya que ahora tengo trabajo, valía la pena gastarse algo de más de pasta de lo normal. Así que me he pillado uno de estos:



Especificaciones:

- Procesador Intel® Core™ i7 - 3610QM
- Memoria RAM 8 GB DDR3 1600MHz
- Disco duro 750 GB (SATA) 7200RPM
- Display 17.3" Full-HD (Mate, 1920x1080) LED retroiluminado
- NVIDIA® GeForce® GTX670M con 3GB de memoria y GPU Boost NVIDIA® Optimus™

Bastardo Al Teclado

Menudo pepino, felicidades HL.

Ahora ayuda a un pobre como yo en el hilo que he abierto, por fa :C

linoleum

Makinoteeeee.

Uno de mi clase tiene un mostrenco parecido. Con lucecicas y todo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.