Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién cocina mejor?

Iniciado por denisdj, 12 de Octubre de 2007, 18:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

¿Vuestras abuelas o vuestras madres?

Yo me quedo sin duda con lo que cocina mi abuela, que además de ser muy variado está hecho como con más mimo 8)

Mi madre es muy de hacer comida rápida y carnes vegetales y demás. No es que esté mal, pero soy más de un buen caldo o estofado 8)~ 8)~ 8)~

Avpx


le_banner

Yo no tengo abuelas ya, pero mi madre cocina bastante bien, tengo que decirle que me escriba las recetas para cuando falte  :(

Idun

El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

denisdj

Joder, por lo que veo mi madre es un timo

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Mis padres.

Una de mis abuelas no se prodiga mucho... La otra mejor no se prodigara  :-\
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Link Wolf

Mi madre. Sólo tengo una abuela, y la que tengo es como si fuera una conocida, así, sin más.

121311

Sin duda, mi abuela.
Si mi madre hasta echó un kiwi en las lentejas (que asco :()
Cuando comes una de "sus comidas", te preguntaras lo que contiene ese "alimento".

denisdj

Cita de: 121311 en 12 de Octubre de 2007, 20:35:25 PM
Sin duda, mi abuela.
Si mi madre hasta echó un kiwi en las lentejas (que asco :()
Cuando comes una de "sus comidas", te preguntaras lo que contiene ese "alimento".

Buah, eso del kiwi suena a experimento chungo jajajaja

Yo lo más raro que he comido por parte de mi madre han sido unas hamburguesas vegetales que estaban muy ricas.

boneslx

Pues como mi abuela ya no esta para cocinar, por eliminacion me quedo con mi madre. por eliminacion...

Jamakukeich

Gñe

Marc0


Loeva

Mi madre y mi tía. Mi abuela es como la de riot, mejor que no esté cerca de la cocina. xD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.