Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién cocina mejor?

Iniciado por denisdj, 12 de Octubre de 2007, 18:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

La cocina no se le da bien a nadie en mi familia.

denisdj

Cita de: Loeva en 12 de Octubre de 2007, 22:41:04 PM
Mi madre y mi tía. Mi abuela es como la de riot, mejor que no esté cerca de la cocina. xD

Ostras, mi tía cocina también muy bien. Por eso vamos siempre a cenar a su casa en nochebuena :P

jimmythegreattt

Mi madre. Aunque el arroz a la cubana que hacen mi abuela y mi abuelo, junto a las patatas fritas, está de muerte 8)~

San_339

#18
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi


NNapalm


mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Pues las dos cocinan genial, aunque cada una tiene sus especialidades.

No se que escogería si tuviera que elegir entre los macarrones o las albondigas con salsa de mi abuela y las judias pintas de mi madre ;D

Eso sí, el que mejor sabe lo que me gusta y más caprichos me da no es ninguna de ellas xD

Torn curtain


Dama_blanca

Mi abuela hace la tortilla de patatas que cuando la cortas con el tenedor se deshace toda, ves la clara del huevo esparciendose por el plato  :-| y las lentejas super espesas  :(  son los unicos recuerdos que conservo de su comida, pero hace unas paellas geniales  :)

Asi que mi madre... aunque tampoco no es nada del otro mundo, simplemente es comida y ya esta.

(odio la comida del trabajo, dicen que la de los hospitales es mala, seguro k la de mi trabajo es peor)