Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os parece guapo?

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Octubre de 2007, 19:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;


PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Torn curtain

tiene una boca y un menton horribles, lo demas parece salvable. No es guapo, pero es atractivo que es lo que cuenta para ligar, no se como sera de alto, pero si pasa de 1,75 con lo moreno que s y tal podria ligar siempre sin problemas. Hablo en caso de que no fuera famoso.

M_A_R_E_A

Pelin canijo, cara de nene buenazo y encima en la foto va excesivamente maquillado-retocado.

Cero patatero.

boneslx

Con maquillaje, estilista, y un fotografo bueno, hasta markus parece wapo

garm

es de Teruel, y eso le suma puntos.


jimmythegreattt

Es precoz, lo sé por experiencia :-[

Dama_blanca

Hombre, una vez vi a Carlos Baute, supuestamente es guapo???  :-| -Me parecio egoncentrico, gilipollas y creido... apensas mide mas de dos palmos..

Asi que este david me parece bastante normalito, pero como es simpatico puedes incluo a encontrarle guapo, como David Meca, que es feito, pero cmo es tan agradable y gracioso dices "pues no es tan feo"  :chachi:

Foful

#23
CitarHombre, una vez vi a Carlos Baute, supuestamente es guapo???   -Me parecio egoncentrico, gilipollas y creido... apensas mide mas de dos palmos..

Asi que este david me parece bastante normalito, pero como es simpatico puedes incluo a encontrarle guapo, como David Meca, que es feito, pero cmo es tan agradable y gracioso dices "pues no es tan feo" 

Habría que verte a ti, y habría que ver al tio con el que te quedarás al final :)

Qué hipócritas sois la mayoria. Seguro que vuestros novios son más feos que fredy con diarrea. Y le poneis pegas a esos tios....
Además de que la mayoria de vosotras dais pena :)

Dama_blanca

Cita de: Foful en 14 de Octubre de 2007, 00:20:50 AM
Habría que verte a ti, y habría que ver al tio con el que te quedarás al final :)

Qué hipócritas sois la mayoria. Seguro que vuestros novios son más feos que fredy con diarrea. Y le poneis pegas a esos tios....
Además de que la mayoria de vosotras dais pena :)


ya veo que te gusta carlitos  :-*

No podemos opinar sobre personas corrientes y vosotros si de los pechos y culos de tias con silicona o sin ellas??
Eso si es dar pena  :)

Valen

Cita de: Foful en 14 de Octubre de 2007, 00:20:50 AM
Habría que verte a ti, y habría que ver al tio con el que te quedarás al final :)

Qué hipócritas sois la mayoria. Seguro que vuestros novios son más feos que fredy con diarrea. Y le poneis pegas a esos tios....
Además de que la mayoria de vosotras dais pena :)


todo el mundo esta diciendo q es feo... y no pasa nada, lo dice dama blanca y la criticas... madre mia... pues te dire q ella es muy wapa... ale, a dormir
   
Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Black Swan


cloud633

Suspiro porque me haga una traqueotomía al apuntar mal :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

NO

Porque:

- tiene cara de saberse guapo
- tiene cara de listillo
- tiene cara de cabroncete
- tiene cara de muchas mas cosas que ahora no se me ocurren pero que son malas y ya se me ocurrirán

 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!