Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los interesados

Iniciado por Luis, 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*LAX*


Alma vacía

Yo te doy medio billete de 10  :)

Jack_Burton

Dicen que esas gallinas suelen tener problemas de oxidación en el triangulador del esmequeque, y presentan desgastes excesivos en el gilipolluá. Si la tuya no tiene esos problemas, podría llegar a ofrecerte 30 maravedíes  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Mestre Lionel

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2008, 14:33:50 PM
Dicen que esas gallinas suelen tener problemas de oxidación en el triangulador del esmequeque, y presentan desgastes excesivos en el gilipolluá. Si la tuya no tiene esos problemas, podría llegar a ofrecerte 30 maravedíes  8)

Treinta y uno y tres quintos de patata frita.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2008, 14:33:50 PM
Dicen que esas gallinas suelen tener problemas de oxidación en el triangulador del esmequeque, y presentan desgastes excesivos en el gilipolluá.

De ahí que muchas veces presente gilipolluelos :-|

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 19 de Enero de 2008, 16:07:31 PM
De ahí que muchas veces presente gilipolluelos :-|

De ahí ese acusado desgaste, claro. Es la mejor forma de amortizar las gallinas, aún no he conseguido que el Citroen Xsara de mi padre se aparee con éxito.

Mestre Lionel, acepto lo de los maravedíes, pero la patata debe ser asada, que he perdido el aceite.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.