Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde comprar dr martens en barcelona

Iniciado por celtichord, 19 de Octubre de 2007, 11:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Pues eso, en una inspiracion de evolucionar la estetica y viendo que las zapatillas surfero/skater ya cansan combinadas con unos pantalones largos con bolsillos laterales, ando buscando unas botas de 10 agujeros de esta marca, pero todas las zapaterias donde antaño las vendian ya no las tienen. ¿Alguien sabe si alguna zapateria donde las tengan y que no abusen del precio? Y que sea en Barcelona.

Saludos


Pr0ZaK

Esa marca es cara tio...

He mirado en la web oficial y no me salen resultados de tiendas en españa (hecho que no me sorprende). Si las compras por internet te salen a partir de 100$.




M_A_R_E_A

Has mirado en el camello? Igual ahi encuentras algo.

celtichord

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2007, 12:17:44 PM
Has mirado en el camello? Igual ahi encuentras algo.

En el camello esta un poco cambiado, el "capataz" del tinglado, un tio pequeño, delgado, fumeta, pelo gris y largo ya cincuenton me solto un par de perlas plan "me niego a vender lo que vendian aquellos fachas"  ???
Y la ultima vez que fui hace unos meses, casi me pega por tocar el tocadiscos/tabla de mezclas que tienen en la puerta de la planta baja, asi que prefiero no volver...

shaomi

Y tienen que ser martens?
Además siempre puedes comprar por internet.
Yo tengo unas idénticas a las Martens pero de 30 agujeros y me las pedí por ebay, si quieres te doy link.

M_A_R_E_A

Cita de: celtichord en 19 de Octubre de 2007, 13:00:57 PM
En el camello esta un poco cambiado, el "capataz" del tinglado, un tio pequeño, delgado, fumeta, pelo gris y largo ya cincuenton me solto un par de perlas plan "me niego a vender lo que vendian aquellos fachas"  ???
Y la ultima vez que fui hace unos meses, casi me pega por tocar el tocadiscos/tabla de mezclas que tienen en la puerta de la planta baja, asi que prefiero no volver...

Bueno... yo voy a ir mañana, si veo algo alli te aviso.

De todas formas, la ultima vez que yo vi Dr. Martens autenticas, fue en el Corte Ingles. Ah! Y en el Trocadero, una tienda alternativa, pero en Alicante  :(

celtichord

Cita de: shaomi en 19 de Octubre de 2007, 13:02:06 PM
Y tienen que ser martens?
Además siempre puedes comprar por internet.
Yo tengo unas idénticas a las Martens pero de 30 agujeros y me las pedí por ebay, si quieres te doy link.

Pues busco martens porque la forma es algo mas elegante (mas tipo zapato ) que otras marcas de botas que tienen una estetica mas militar.Y la suela es blanda con camaras de aire y lisa (sin forma de tacos), ademas el cosido amarillo le da un toque diferente. Aunque las pida por internet tengo que probarlas en algun sitio para ver que numero necesito de ese patronaje.

boneslx

Es penoso que alguien se preocupe tanto de algo tan estupido.

celtichord

#8
Cita de: boneslx en 19 de Octubre de 2007, 13:35:21 PM
Es penoso que alguien se preocupe tanto de algo tan estupido.

Es penoso que alguien que se cree progresista por llevar una firma del che (por cierto, roza lo hortera) se meta sin venir a cuento y donde nadie le ha llamado con la forma de vestir de otro. Ademas son para llevar puestas en la oficina ante el jefe y no para lucir entre los amigos.

spunka

En el carrer tallers venden en casi todas las zapaterias
pero para ir a lo seguro, hay una tienda que se llama orange, alli las tienen
valen unos 135€

boneslx

Cita de: celtichord en 19 de Octubre de 2007, 13:44:29 PM
Es penoso que alguien que se cree progresista por llevar una firma del che (por cierto, roza lo hortera) se meta sin venir a cuento y donde nadie le ha llamado con la forma de vestir de otro. Ademas son para llevar puestas en la oficina ante el jefe y no para lucir entre los amigos.

Parece que ni te has fijado en el significado de mi firma.

makbetz

Yo me compre unas Martens de segunda mano por 25 euros y en muy buen estado. Creo que en la carrer Tallers de Barcelona vi unas cuantas el otro dia (y de diferentes modelos).

Yandros

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2007, 11:47:34 AM
Esa marca es cara tio...

He mirado en la web oficial y no me salen resultados de tiendas en españa (hecho que no me sorprende). Si las compras por internet te salen a partir de 100$.



No es cara en absoluto. A mi ninguna otra bota me ha durado 9 años, asi que creo que he amortizado las 14.000 pelas que me costaron de sobras.


El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

celtichord