Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sangrías, espacios y alineación.

Iniciado por Ax3l, 30 de Abril de 2007, 19:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Propongo 3 cosas:

A) Que se pueda usar el carácter de tabulación, y que exista un botón para agregarlo (porque por ejemplo en el Firefox, al apretar Ctrl+TAB cambia de pestaña), así se podrían hacer tablas sin incluír el complicado método de columnas y filas.

B) Que al enviar el mensaje se procesen los caracteres de la barra espaciadora, porque si pones varios juntos, o al principio de una oración, "desaparecen", así se podrían poner sangrías.

C) Crear una etiqueta para alinear el texto (podría ser [alin=izq/der/centro] o [align=left/right/center] es lo mismo). También sería bueno que se alineen las imágenes, sería algo así: [img=izq/der/centro/etc.]URL DE LA IMAGEN[/img]). Al alinear las imágenes sería bueno poder escribir varias líneas a los costados (esa sería la diferencia entre poner la etiqueta [img] normal y poner [img=izq]), así se facilitarían las cosas al poner noticias y tal, y para muchas cosas más.

Zenkiu

Creo que dejarlo como está ahora evitará muchos problemas.
Administrador Técnico del foro

sen

Cita de: "Zenkiu"Creo que dejarlo como está ahora evitará muchos problemas.

yo también lo creo.

:*