Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ocurre esta calamidad en vuestra ciudad?

Iniciado por -D7R1-, 22 de Octubre de 2007, 21:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Esto mismo lo comentó Shalashaka en su momento, tuvo razón en decir que la culpa era de los padres por dejarles poner la música del móvil a todo trapo, estos han crecido y ahora hay que joderse. ¡¡¡Arrepentios ahora de haberle criticado herejes!!!.

Pero si, es una falta de educación grave. En el metro, cuando iba en transporte público al trabajo, siempre tenia que aguantar flamenco, rap / hip hop y reggeaton. Cojones si pones música al menos no pongas la puta mierda del reggeaton, ya podian haberse traido una moda mejor los sudacas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


cigaretteman


-D7R1-


le_banner


MaeSe_RoB

  NO,no quiero ser tu hamijo. 


A.K.A

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Octubre de 2007, 13:15:40 PM
Esto mismo lo comentó Shalashaka en su momento, tuvo razón en decir que la culpa era de los padres por dejarles poner la música del móvil a todo trapo, estos han crecido y ahora hay que joderse. ¡¡¡Arrepentios ahora de haberle criticado herejes!!!.

Pero si, es una falta de educación grave. En el metro, cuando iba en transporte público al trabajo, siempre tenia que aguantar flamenco, rap / hip hop y reggeaton. Cojones si pones música al menos no pongas la puta mierda del reggeaton, ya podian haberse traido una moda mejor los sudacas.

Si cambias rap / hip hop por porta, estoy completamente de acuerdo.

-D7R1-

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Octubre de 2007, 13:38:24 PM
No es por vacilar, pero: ¿Que es un merdellón? xD.

Por eos mismo me reía,porque  ambos términos son malagueños de pura cepa  ;D Eso sí,soy más partidario de merdellón,entre otras cosas,porque tiene raíz histórica  :D

Significa un niñato,un desecho social,un vacilón.

Jamakukeich

#37
Me paso a mi en un autobús con unas chavalas y las comi casi a ostias.Eran las 7 de la mañana con resaca.... :agh:
Gñe

jimmythegreattt


jimmythegreattt

Cita de: -D7R1- en 23 de Octubre de 2007, 13:55:20 PM
Por eos mismo me reía,porque  ambos términos son malagueños de pura cepa  ;D Eso sí,soy más partidario de merdellón,entre otras cosas,porque tiene raíz histórica  :D

Significa un niñato,un desecho social,un vacilón.

También un cani :chachi:

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Octubre de 2007, 18:32:25 PM
Los merdecas con ropa Volcom, Emerica y ese estilo, o sea, pijo.

Volcom es una genial marca, te estás metiendo con mi armario :( ;D.

PD: Frami, merdellón y cani son sinónimos. Los dos primeros son típicos vocablos malagueños :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 18:56:09 PM
Volcom es una genial marca, te estás metiendo con mi armario :( ;D.

PD: Frami, merdellón y cani son sinónimos. Los dos primeros son típicos vocablos malagueños :).

Yo no me meto contigo, me meto con los canis, que llevan esa marca :chachi:

lacagancia


lol

Sí, por desgracía ocurre, y mucho. Y lo que más me jode es que hasta los amigos lo hacen, no es al menos reggaeton, flamenquitoH o cualquier otro gusto cani, pero sigo odiándolo, si la gente quiere escuchar música que se compre auriculares que por algo se inventaron :agh:.

Y lo peor ha sido hoy en el tren, un cani con un destrozo a Moonlight Shadow que me ha dolido (:'() y otro con reggaeton >:(.


Atentamente: lol

Tsubata

Razón tienes, el otro día en el metro de Barcelona, habían dos colombianos con el móvil a toda pastilla escuchando reggaeton o como coño se escriba.

A esos si que les metía dos patás en la boca, y no a la chica del vídeo.