Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya hay que ser puta escoria para hacer esto (maltrato racista)

Iniciado por -D7R1-, 22 de Octubre de 2007, 23:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Paso de añadir comentario alguno porque vamos,serían nada más cosas llenas de ira y odio.............¿Pero como se puede ser tan asqueroso hijo de la gran puta?



http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/espana/1193073551.html?a=d62a0489f1136e36148d78b42f54b472&t=1193088926

Black Swan

A mí lo que me da asco es vivir en una ciudad y que ocurran estos hechos sin que nadie sea capaz de mover un sólo músculo.

Eso pasa aquí y ese tío no sale vivo del puto vagón, y ahí apartan la vista.


-D7R1-

Eso mismo me pregunto yo,que el tio que hay justo al lado no hace,literalmente,NADA.

Joder,q para que alguien se ponga a insultar a una mujer delante tuyo y que tu no hagas nada ya hay que ser casi de hielo.....

Black Swan

Hace tiempo postearon un artículo - no sé si aquí o en meri- que trataba sobre la frialdad que existe en las ciudades ante temas de extrema necesidad. Era muy interesante, con el cual deducí que yo en mi pueblo de 10.000 habitantes estoy como en la gloria. Aquí sin conocernos los que vayan en el bus -por poner un ejemplo- pasa eso y ni si quiera hay que darse alguna midarita para plantarse y partirle la cara.

Me resulta algo ilógico ver cosas así, aunque a mí me resulta hasta ilógico ver a alguien viviendo en un portal con cuatro cartones.


Cardemm

Cita de: Black Swan en 22 de Octubre de 2007, 23:43:47 PM
A mí lo que me da asco es vivir en una ciudad y que ocurran estos hechos sin que nadie sea capaz de mover un sólo músculo.

Eso pasa aquí y ese tío no sale vivo del puto vagón, y ahí apartan la vista.



Tampoco es eso , solo hay un gilipollas ahi sentado que no hace nada , no dudo que mucha gente haría lo mismo que ese , pero otros tantos le plantarían cara .

Desde luego , valientes hijos de puta hay por el mundo

Black Swan

Pero un tío entra así pegando voces en un metro y se enteran cuatro filas más adelante, no me jodas.

El otro tenía pintas de panchito también, por lo cual estaría bastante acojonado también.

Cardemm

Cita de: Black Swan en 22 de Octubre de 2007, 23:53:39 PM
Pero un tío entra así pegando voces en un metro y se enteran cuatro filas más adelante, no me jodas.

El otro tenía pintas de panchito también, por lo cual estaría bastante acojonado también.

Ya , bueno ... Yo lo tengo claro , contra ese tío no me puedo enfrentar por varios motivos , pero el intento nadie me lo iba a quitar

Black Swan

Cita de: Cardemm en 22 de Octubre de 2007, 23:55:17 PM
Ya , bueno ... Yo lo tengo claro , contra ese tío no me puedo enfrentar por varios motivos , pero el intento nadie me lo iba a quitar

Pero eso es lo que me preocupa, que todos os acojonáis porque tenéis el miedo de actuar solo y llevaros vosotros hostias también.

Pues aquí se levantaría todo el puto vagón, nadie se pensaría nada. Esa es la gran diferencia.

Foful

Un amigo mio se metió a defender a una chica que estaba siendo insultada en una discoteca por un tio.
Ahora está en una silla de ruedas como un vegetal.

Zhuge Liang

Cita de: Foful en 22 de Octubre de 2007, 23:58:11 PM
Un amigo mio se metió a defender a una chica que estaba siendo insultada en una discoteca por un tio.
Ahora está en una silla de ruedas como un vegetal.

Pero.... tuvo que ver lo uno con lo otro?? :-\

Si es asi, QUE HIJ** DE P***.

Un servidor se larga.

Black Swan

Cita de: Foful en 22 de Octubre de 2007, 23:58:11 PM
Un amigo mio se metió a defender a una chica que estaba siendo insultada en una discoteca por un tio.
Ahora está en una silla de ruedas como un vegetal.

Si es insultada ya es otra cosa, y más si es entre parejitas.

Pero llegar a las manos es otra.

cigaretteman

Valiente hijo de puta >:)


Bueno, con las leyes de mierda que tenemos, 2 días de trabajo a la comunidad y reinsertado.

M_A_R_E_A

Pero vamos a ver... de desgraciados asi esta lleno el mundo, pero existe otra plaga, la de la cobardia, que esta muchisimo mas extendida, y todos somos muy valientes... si....

No me gusta sacar mucho el tema, y menos para hablar en serio de el, pero a mi me han dado 7 puñaladas, en una avenida de acceso a Alicante, donde siempre hay gente pasando y SIEMPRE hay coches en los 4 carriles de los que consta. Una mujer lo vio todo por el escaparate (mi agresor me apuñalo en el mismisimo escaparate, si) y no hizo nada. Lo puedo entender, aquella mujer entro en estado de shock. Pero joder, yo consegui salir a la calle sangrando desde la cabeza a los pies, me baje a la carretera con la inocente intencion de que alguien me ayudara, y lo unico que consegui fue que los coches me pitaran para que me apartara de alli. Sabeis por que no me ayudaban? Porque detras de mi habia un puto loco con un cuchillo, por eso la gente no acudia en mi ayuda. Sabeis cuando empezo a hacercarse la gente? Cuando el del cuchillo salio de alli corriendo. Entonces fue cuando todos se lamentaban si...

Las personas somos muy individuales, y no todo el mundo esta dispuesto a arriesgar su integridad fisica por alguien a quien no conoce de nada. Y eso lo he visto conmigo misma, y con mas gente...  :-\

Black Swan

A ver si alguien encuentra ese artículo que he comentado y lo postea, que era francamente interesante.

cloud633

Un hijo de puta más al que desearía matar.

PD: DTRI, tu avatar mola!!! :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.