Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya hay que ser puta escoria para hacer esto (maltrato racista)

Iniciado por -D7R1-, 22 de Octubre de 2007, 23:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

#15
Te apuñalan y nadie te ayuda ??? Flipante. Eso sí que no tiene perdón. Yo veo que un tío está apuñalando a alguien, así por la cara, y me lo cargo yo antes (es una forma de hablar).

M_A_R_E_A

Bueno... no soy nadie para juzgar la valentia de cada persona, pero yo solo digo, que hay que verse en el lugar...

NNapalm

No hay que juzgar a nadie, cada uno es dueño de si mismo y de su conciencia. 

Yo me habría metido más que nada por egoismo, para no sentirme mal cada vez que recuerde el incidente. Y estoy seguro que el individuo ese que se queda sentado mirando es un poquito menos persona que el día anterior, bastante condena tiene.

Nemetona

Ya había visto a ese mamoncete en el telediario.

Y lo han soltado, siendo como era reincidente.  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Black Swan

Cita de: Nemetona en 23 de Octubre de 2007, 00:51:53 AM
Y lo han soltado, siendo como era reincidente.  :o

Luego dicen que la gente se está tomando ya la justicia por su mano, pero es que estas putas leyes y el tiempo que nos ha tocado vivir te incita a ello.

cloud633

Cita de: Black Swan en 23 de Octubre de 2007, 01:00:04 AM
Luego dicen que la gente se está tomando ya la justicia por su mano, pero es que estas putas leyes y el tiempo que nos ha tocado vivir te incita a ello.

Totalmente de acuerdo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

Aaaaaahm, vale.

Y ni con la excusa del maltrato a la mujer han podido hacer nada, con el que tanto coñazo dan y con el que han metido en la carcel a novios inocentes bajo excusa de maltrato psicologico por culpa de novias inmaduras?

NNapalm


SuperNickName

Joder, que fuerte, que fría puede llegar a ser la gente...

Y por cierto, no sabía que había cámaras en esos trenes  :o
Si precisamente en un tren que circula por las mismas vias que ese, aprovechamos mi ex y yo un día que no había gente para una masturbación mutua. Y pensar que hay alguien que ve todas estas cosas  X-D

Ctrl Alt Supr

Cita de: SuperNickName en 23 de Octubre de 2007, 09:25:45 AM
Joder, que fuerte, que fría puede llegar a ser la gente...

Y por cierto, no sabía que había cámaras en esos trenes  :o
Si precisamente en un tren que circula por las mismas vias que ese, aprovechamos mi ex y yo un día que no había gente para una MASTURBACION MUTUA. Y pensar que hay alguien que ve todas estas cosas  X-D

xd REDIOS

Respecto al tema, es normalq ue nadie haga nada, normalmente no se siente empatia por alguien que no conoces de nada y te la suda completamente, por otro lado esta el tema de tu integridad fisica, obviamente es mejor no acercarse a un tio que esta completamente fuera de si completamente agresivo, te puedes llevar una buena manta de hostias sin tomarlo ni beberlo.

baika

Primero: ese tio es un hijo de la gran puta.

Segundo: el chico que se ve sentado en primer plano, tiene pinta de extranjero también. Seguramente, y aunque sea muy cruel, decidió no hacer nada por temor a si le daban a él tambien p'al pelo... o peor, que apareciera toda la pandilla de hamijos del puto nazi mierda, y se los carguen a la chavalita y a él literalmente a palos.

Tercero: el mierda ese, porque no tiene otro nombre, es un puto cobarde. Seguro que con el metro a rebosar a las 8 de la mañana no se le ocurre semejante idea.

Cuarto: la vida en la gran ciudad es lo que tiene, te puedes encontrar de todo. Prefiero mil veces la tranquila vida de pueblo.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 22 de Octubre de 2007, 23:53:39 PM
Pero un tío entra así pegando voces en un metro y se enteran cuatro filas más adelante, no me jodas.

El otro tenía pintas de panchito también, por lo cual estaría bastante acojonado también.

Politicamente muy correcto, soplapollas  :-|


... y en extremo adecuado, dada la tónica del hilo... pero siempre has sido un patán, qué le vamos a hacer  ::)

Black Swan

Cita de: Kwisatz Haderach en 23 de Octubre de 2007, 11:19:22 AM
Politicamente muy correcto, soplapollas  :-|


... y en extremo adecuado, dada la tónica del hilo... pero siempre has sido un patán, qué le vamos a hacer  ::)

Menudo pedazo de hipócrita y demagogo. ;D

Me vienes a dar clases de moralidad, y me insultas.  ??? ??? ??? ??? ???

NNapalm

Cita de: Black Swan en 23 de Octubre de 2007, 12:36:18 PM
Menudo pedazo de hipócrita y demagogo. ;D

Me vienes a dar clases de moralidad, y me insultas.  ??? ??? ??? ??? ???

Hombre, un poco paleto siempre has sido quieras que no.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 00:14:09 AM
Un hijo de puta más al que desearía matar.

PD: DTRI, tu avatar mola!!! :D

Jorl,gracias  ;D