Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya hay que ser puta escoria para hacer esto (maltrato racista)

Iniciado por -D7R1-, 22 de Octubre de 2007, 23:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

El agresor  merece ser lanzado del vagón en movimiento.

Y sobre el que actuó pasivamente, pues no le podríamos pedir mucho teniendo en cuenta que en el vagón no había nadie más. Si el tío ese iba armado o algo así, podría haber salido herido o muerto, aunque en este caso tiene pinta de ser un idiota cani y algo, si podía haber hecho. Pero no sería capaz de recriminarle nada, ya que no se si yo me haría el héroe o actuaría de la misma forma en una situación similar, habría que vivir exactamente lo mismo para poder opinar.


boneslx


nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

spunka

el chico que hay sentado y no hace nada es de nacionalidad argentina.

Lo mejor de todo es que hoy ha salido por la tele diciendo que estaba borracho. AL IGUAL alguien en estado etilico se aguanta de esa manera en un tren en movimiento y es capaz de dar una patada sin caerse ni nada mientras habla por el movil

iurisprudentia

#34
Lo peor de todo es que al puto nazi este el juez no lo ha metido en la cárcel porque "si por estas cosas metiéramos a la gente en prisión, no daríamos a basto".

Asco de leyes y asco de algunos jueces (que no todos, recordemos a grandes jueces como el Juez de Menores de Granada).

Tentacle Sex

Y la niña sólo tenía 16 años... Llego a tener yo una hija y le hacen eso, y no es sólo que lo mate, si no que lo torturo. Ale, después tres añitos y de vuelta a casa.

Nena_Babs

El agresor a la denunciado a la chica "por decir cosas que no son" y además adeclarado que iba demasiado borracho.

http://www.20minutos.es/noticia/294826/0/agresion/racismo/ecuatorianos/

Por cierto, ha quedado en libertad:

http://www.20minutos.es/noticia/294945/0/agresion/racista/barcelona/

Genial...

-D7R1-

En otros sitios relatan que el tío dijo que ''se le fué la olla''.........Bonitos tiempos,si señor,todo vale cuando se trata de un ''se me fué la olla''....

En otros sitios afirman que  dijo que estaba borracho,pero vamos,hablando por el móvil,en el metro,y dando una patada al mismo tiempo,y borracho.....Va a ser que no  >:)

Respecto a lo de la libertad,pues normal.

Nena_Babs

#38
Aquí teneis el video con las declaraciones del menda este:

[youtube=425,350]kpZ10Bxrqzg[/youtube]

Enlace para los que no podeis verlos: http://youtube.com/watch?v=kpZ10Bxrqzg

cloud633

Si no eras consciente de tus actos, te jodes, no haber bebido. Hasta los huevos de que pongan las drogas como excusas de delitos y/o crímenes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pero haber,que el sujeto este estuviese borracho es imposible,como  vas a estarlo,sujetando un móvil al mismo tiempo,y manteniendote sobre una sola pierna en un metro.....

Daraniz

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 21:59:35 PM
Si no eras consciente de tus actos, te jodes, no haber bebido. Hasta los huevos de que pongan las drogas como excusas de delitos y/o crímenes.
Esa excusa la puso tu madre cuando le enseño a su marido el bombo que despues serias tu, y no veo a nadie quejandose.

cloud633

Cita de: Daraniz en 23 de Octubre de 2007, 22:06:05 PM
Esa excusa la puso tu madre cuando le enseño a su marido el bombo que despues serias tu, y no veo a nadie quejandose.

Relaja los humos, que esto no es palomitas, subser.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 23:06:54 PM
Relaja los humos, que esto no es palomitas, subser.

No se supone que en palomitas tampoco se puede insultar??

Tenéis la picha hecha un lío, la virgen...

Así os va.

SuperNickName

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 23:06:54 PM
Relaja los humos, que esto no es palomitas, subser.

Pero en su defensa podría alegar que el hilo está en rojo, señoría.  :)

De todos modos no venía muy a cuento con el topic ¬¬