Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya hay que ser puta escoria para hacer esto (maltrato racista)

Iniciado por -D7R1-, 22 de Octubre de 2007, 23:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2007, 00:16:08 AM
No se supone que en palomitas tampoco se puede insultar??

Tenéis la picha hecha un lío, la virgen...

Así os va.

No se puede insultar, pero lo que me ha dicho este forero tampoco puede considerarse grave, coño. Se ha metido conmigo intentado hacer la gracia, nada más, no se ha cagado en mis muertos ni nada similar...

PD: Palomitas está para discutir, supongo que esa respuesta que me han dado, si hubiera sido en palomitas, tampoco desentonaría mucho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Me siento repentinamente incitado al trolleo. Todo por culpa del daraniz ese, espero que toméis medidas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nena_Babs

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 11:46:47 AM
Me siento repentinamente incitado al trolleo. Todo por culpa del daraniz ese, espero que toméis medidas.

No comas tanto ajo por favor, que comienzas a resultar cansino.

Te llego al alma ¿Eh? ;D

-D7R1-

Cita de: SuperNickName en 24 de Octubre de 2007, 02:01:32 AM
Pero en su defensa podría alegar que el hilo está en rojo, señoría.  :)

De todos modos no venía muy a cuento con el topic ¬¬


Lo  puse en rojo porque preveía que iba a haber montones,y montones(Y montones)de insultos al hijo de puta que protagoniza la historia de la que versa este tema  :-|

baika

La Fiscalía de Barcelona ordena detener al agresor de la menor ecuatoriana

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado hoy que la Fiscalía de Barcelona ha decidido ordenar la detención del agresor de una joven ecuatoriana en un tren de la red de la capital catalana.

Fernández Bermejo hizo este anuncio en el Congreso de los Diputados después de que así, según ha explicado, se lo comunicara el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

La orden de detención de esta persona se ha cursado después de que el joven quedara en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

El departamento de Acción Social ejercerá la acusación popular en el proceso judicial por la agresión racista a una menor ecuatoriana en los Ferrocarrils de la Generalitat, que en su opinión constituye un caso de violencia xenófoba y también machista.

La consellera de Acción Social, Carme Capdevila, ha anunciado hoy el propósito de la Generalitat de ejercer la acción popular en el caso de agresión racista, un derecho que prevé la Ley de Enjuiciamiento Criminal, según ha informado el departamento en un comunicado.

Asimismo, y en declaraciones a Catalunya Radio, Capdevila ha considerado que hechos como el de la agresión racista "no son tolerables" y que la menor atacada "merece la atención que le corresponde ante una violencia totalmente gratuita y fuera de lugar".

La Generalitat considera que esa agresión constituyó un caso de violencia xenófoba, pero también racista, motivo por el que la menor recibirá apoyo psicológico y asesoramiento jurídico por parte del Institut Catala de les Dones (ICD).

Asimismo el secretario de Inmigración, Oriol Amorós, se reunirá a lo largo del día de hoy con el cónsul de Ecuador, Freddy Arellano, y con los familiares de la víctima.

-----------------------------

Menos mal...  :-\
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Cabeza de turco. ;D

Si a todos les hicieran lo mismo otro gallo cantaría, pero éste ha sido grabado y lo ha visto media España y claro...

le_banner

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 13:25:40 PM
La Fiscalía de Barcelona ordena detener al agresor de la menor ecuatoriana

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado hoy que la Fiscalía de Barcelona ha decidido ordenar la detención del agresor de una joven ecuatoriana en un tren de la red de la capital catalana.

Fernández Bermejo hizo este anuncio en el Congreso de los Diputados después de que así, según ha explicado, se lo comunicara el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

La orden de detención de esta persona se ha cursado después de que el joven quedara en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

El departamento de Acción Social ejercerá la acusación popular en el proceso judicial por la agresión racista a una menor ecuatoriana en los Ferrocarrils de la Generalitat, que en su opinión constituye un caso de violencia xenófoba y también machista.

La consellera de Acción Social, Carme Capdevila, ha anunciado hoy el propósito de la Generalitat de ejercer la acción popular en el caso de agresión racista, un derecho que prevé la Ley de Enjuiciamiento Criminal, según ha informado el departamento en un comunicado.

Asimismo, y en declaraciones a Catalunya Radio, Capdevila ha considerado que hechos como el de la agresión racista "no son tolerables" y que la menor atacada "merece la atención que le corresponde ante una violencia totalmente gratuita y fuera de lugar".

La Generalitat considera que esa agresión constituyó un caso de violencia xenófoba, pero también racista, motivo por el que la menor recibirá apoyo psicológico y asesoramiento jurídico por parte del Institut Catala de les Dones (ICD).

Asimismo el secretario de Inmigración, Oriol Amorós, se reunirá a lo largo del día de hoy con el cónsul de Ecuador, Freddy Arellano, y con los familiares de la víctima.

-----------------------------

Menos mal...  :-\

Porque ha salido en la tele, qué triste.

Daraniz

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 11:46:47 AM
Me siento repentinamente incitado al trolleo. Todo por culpa del daraniz ese, espero que toméis medidas.
Vuelve, trollea, haz caso al daraniz ese...

nómada

Cita de: Nena_Babs en 23 de Octubre de 2007, 21:48:19 PM
Aquí teneis el video con las declaraciones del menda este:

[youtube=425,350]kpZ10Bxrqzg[/youtube]

Enlace para los que no podeis verlos: http://youtube.com/watch?v=kpZ10Bxrqzg
Como se chulea el nota xD xD me ha hecho gracia como amaga el darle un puñetazo al cámara xD
El Islam es el estado natural del hombre.

baika

Cita de: nómada en 24 de Octubre de 2007, 17:34:04 PM
Como se chulea el nota xD xD me ha hecho gracia como amaga el darle un puñetazo al cámara xD

lo que es es un gilipollas integral
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Nena_Babs

#56
Novedades en el tema:

El agresor de la menor ecuatoriana padece un trastorno psicológico grave

  • Lo afirma un experto del equipo que le atendió durante diez años.
  • El psiquiatra reconoce la culpabilidad, pero pide otras medidas.
  • Su trastorno "tiene relación con la infancia tan traumática" que tuvo.
  • Estuvo en un hospital de Día de salud mental para adolescentes.

El agresor de una joven ecuatoriana en los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), Sergi Xavier M.M., sufre un trastorno mental de carácter grave y ha recibido atención psiquiátrica durante casi diez años, según ha dicho a Efe el psiquiatra Alfons Icart, perteneciente al equipo que le atendió. El joven dejó todo tratamiento psicológico en 2001.

Icart, director general de la Fundación Orienta, entidad que agrupa a los centros de salud mental infantil y juvenil y a los dos hospitales de Día de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ha señalado que este trastorno "tiene relación con la infancia tan traumática que ha padecido, al no tener madre, un padre alcohólico y criarse con una abuela con muchas limitaciones humanas".


Diagnosticado desde la infancia

Los trastornos se empezaron a hacer visibles de pequeño y fue la abuela del niño la que pidió una consulta médica por indicación de los equipos psicopedagógicos de su escuela.

Ha relatado que entonces "no hacía los deberes, se movía mucho y llamaba continuamente la atención, una actitud que se puede entender porque era un niño medio abandonado que quería sustituir su carencia llamando la atención, pero al que, en vez de atenderle, se le castigaba".

El experto ha declarado que el joven "ha cometido una falta, es responsable de sus actos y por ello debe haber un castigo, pero además debe haber un tratamiento contra el alcohol y contra la droga, porque no se le puede dejar en la calle para que pueda cometer otro acto parecido, y recibir un tratamiento adecuado, ya que para esto tenemos servicios de ayuda".

También ha puntualizado que en la agresión a la chica ecuatoriana, no se sabe si la agresión se produce por racismo o porque "se está agrediendo a sí mismo, en un momento de confusión por alcohol y drogas", ya que ha revelado que, cuando era pequeño, se golpeaba en ocasiones.


Atención psiquiátrica intermitente

Icart ha explicado que la atención psiquiátrica del joven se inició en 1992 y se prolongó en 1993, pero que no se le pudo dar ningún programa terapéutico continuado porque acudía de forma muy intermitente, debido a las dificultades que tenía la familia para acompañarlo.

Asegura que se siguió atendiendo al chico durante algún tiempo más, hasta que en el año 2000, cuando contaba 14 años, estuvo en un hospital de Día de salud mental para adolescentes.

Según el psiquiatra, el tratamiento se mantuvo con muchas dificultades y se logró formar una personalidad que "más o menos puede funcionar, pero con un frágil equilibrio".

Sin contexto familiar y con drogas y alcohol, ese equilibrio se rompe, según Icart, quien explica que entonces se reactiva lo más primario, que es "lo más descontrolado".

Alfons Icart ha explicado que, en el año 2001, Sergi estaba bastante bien y se le dio el alta del hospital de Día de adolescentes de Gavà, y se le derivó al centro de salud mental y juvenil de Sant Boi para hacerle un seguimiento, no perder los pequeños logros conseguidos y que pudiera evolucionar bien, pero el joven no se presentó más.

Nena_Babs

#57
Por cierto, estan diciendo que el pasajero que supuestamente pasó del tema era un argentino de 24 años y SÍ que fue a denunciar el caso a la comisaria. Osea, que le hemos prejuzgado mal muchos de los que hemos posteado aquí.

Al pobre le están haciendo la vida imposible en su pueblo recriminandole su actitud continuamente.

Y entre ellos, Aguirre, calificando de propia del "nazismo" la actitud del viajero.

Darkokova

Padece un trastorno psicológico grave, fijo que sí  X-D
A ver si lo encierran y le dan por el culo.

cloud633

Claro, todos los que agreden, matan o cometen algún tipo de delito, están mal de la cabeza. Hasta los cojones de esa excusa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.