Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

visualc o visualbasic

Iniciado por lexu, 30 de Abril de 2007, 20:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lexu

algien me puede pasar un manual entendible?

Esdenoche

tienes conocimientos de programacion en C ?

si no empieza por hay para que todo te sea mas sencillo.

___________________________________________________________


lexu

claro tio, tengo q hacer el mastermind y para sacar nota tengo q hacerlo de forma visual... no tengo ni p**a idea de programarlo pero weno ya se me ocurrira como...

pero el hacerlo de forma visual me e bajado el visual c y la ayuda no se entiende nada y los manuales q me e bajado menos

Zenkiu

Cita de: "lexu"claro tio, tengo q hacer el mastermind y para sacar nota tengo q hacerlo de forma visual... no tengo ni p**a idea de programarlo pero weno ya se me ocurrira como...

pero el hacerlo de forma visual me e bajado el visual c y la ayuda no se entiende nada y los manuales q me e bajado menos

¿Qué estudias?
Administrador Técnico del foro

Esdenoche

con visual basic te resultara mas sencillo. pero si nunca has echo nada en el no vas a poder realizar un programa minimamente complicado.

___________________________________________________________


lexu

Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "lexu"claro tio, tengo q hacer el mastermind y para sacar nota tengo q hacerlo de forma visual... no tengo ni p**a idea de programarlo pero weno ya se me ocurrira como...

pero el hacerlo de forma visual me e bajado el visual c y la ayuda no se entiende nada y los manuales q me e bajado menos

¿Qué estudias?

es una asignatura de libre q me e cojido... weno es tronkal para los ingeniros electronicos, pero tenia curiosidad y me la coji. se llama programacion en C


y si, si veo q no me entero de visualc me cojere el visualbasic q esta exo pa gente q no sabe apenas programar segun tengo entendido