Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy enferma?

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 18:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2007, 12:20:38 PM
perdon por el post anterior me encontraba en un estado de ira intenso el cual me llevo a un frenesi.

Bueno, supongo que en cuanto mery mery te lea tu vida se evaporará cuál pedo indeciso. Hasta siempre PAKMEI :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


celtichord

#46


Que asco!!!

Sin contar el olor.

mery_mery

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2007, 12:13:45 PM
Si, estan enferma mi hermana es como tu. Y te juro que da asco convivir con una persona a la cual cualquier ruido por comer, etc etc, la saque de quicio. Asi que me cago en la gente de vuestra calaña.

Perdona en realidad supngo que si mi hermana no le pasase lo mismo que ati no me picaria pero como convivo con una persona que tiene el mismo problema lo se , VE AL PUTO PSICOLOGO. Todas las maniaticas y maniaticos iros a un jodido psiquiatra .


No soy muy pesada al quejarme, lo que genera el no poder desahogarme. Cuando no puedo más lo digo, y ya está, lo que me jode es que la gente a la cual se lo digo para que pare se cabree como si yo tuviera la culpa. Yo no tengo la culpa de que se me revuelvan las entrañas cada vez que oigo cosas de esas.

Con algunos hamijos me lo suelo callar también, si hay menos confianza, pero suelo avisar educadamente.
HL :-[ Ax3l :$