Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

>>>Hilo debate: el post más largo de la historia<<<

Iniciado por cigaretteman, 31 de Octubre de 2007, 16:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

No a la moderación represora que estamos viviendo ultimamente  >:(

Loeva

Cita de: SuperNickName en 01 de Noviembre de 2007, 00:16:37 AM
No a la moderación represora que estamos viviendo ultimamente  >:(

Pero qué poca vergüenza tienen... les abren un hilo para que den sugerencias sobre qué hacer con ese post en el que se quejaban de tanta tontería que se ponía y ahora somos represores?
No se entienden ni ustedes mismos y los vamos a entender nosotros... no flipan ni nada los señoritos.

A ver, yo al post más largo le añadiría la norma adicional de no más de 3 posts seguidos de la misma persona.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: Loeva en 01 de Noviembre de 2007, 02:44:00 AM
Pero qué poca vergüenza tienen... les abren un hilo para que den sugerencias sobre qué hacer con ese post en el que se quejaban de tanta tontería que se ponía y ahora somos represores?
No se entienden ni ustedes mismos y los vamos a entender nosotros... no flipan ni nada los señoritos.

A ver, yo al post más largo le añadiría la norma adicional de no más de 3 posts seguidos de la misma persona.

Desde mi punto de vista, señorita, eso es una bobería como una catedral. Estamos hablando del hilo más chorra y flooder de todo el foro, y ahora va a ser el que más regulado esté. Yo creo que la solución más fácil es, sencillamente, cuidar de que no vuelva a pasar algo como lo de eNDir el otro día, actuar como se hizo (advirtiéndolo e intentando cambiar esa forma de actuar en el foro por las buenas, y si no pues temporal), y listo. No creo que sea necesario más debate.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Loeva

Yo lo de los 3 mensajes seguidos lo digo más que nada por el juego ese de los puntos, que algunos se tiran de los pelos cuando alguien les "roba" puntos y cosas de esas, a mí personalmente como si se quieren matar en él.
Que me parece una pena que se desaproveche el hilo poniendo sólo tonterías? Cierto, pero eso no quiere decir que me enfurruñe si toma un rumbo que no es el que a mí me gusta.
Por otro lado, los expulsados por eso es probable que vengan con más ganas de guerra de las que se fueron y puede ser contraproducente, pero que vamos, que hablen los inconformistas estos, a ver. xDD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

aBsTrAcTo

#34
Cita de: Loeva en 01 de Noviembre de 2007, 03:24:16 AM
Yo lo de los 3 mensajes seguidos lo digo más que nada por el juego ese de los puntos, que algunos se tiran de los pelos cuando alguien les "roba" puntos y cosas de esas, a mí personalmente como si se quieren matar en él.
Que me parece una pena que se desaproveche el hilo poniendo sólo tonterías? Cierto, pero eso no quiere decir que me enfurruñe si toma un rumbo que no es el que a mí me gusta.
Por otro lado, los expulsados por eso es probable que vengan con más ganas de guerra de las que se fueron y puede ser contraproducente, pero que vamos, que hablen los inconformistas estos, a ver. xDD

Nada de lo que has escrito tiene sentido. Inténtalo otra vez.

cigaretteman

Cita de: SuperNickName en 01 de Noviembre de 2007, 00:16:37 AM
No a la moderación represora que estamos viviendo ultimamente  >:(

Pero qué represión, comebollos. Si no quieres aceptar las normas con las que sólo 4 bobos no estáis de acuerdo ya sabes, a llorar a mamá :) .

cigaretteman

#36
Cita de: riot en 01 de Noviembre de 2007, 03:18:01 AM
Desde mi punto de vista, señorita, eso es una bobería como una catedral. Estamos hablando del hilo más chorra y flooder de todo el foro, y ahora va a ser el que más regulado esté. Yo creo que la solución más fácil es, sencillamente, cuidar de que no vuelva a pasar algo como lo de eNDir el otro día, actuar como se hizo (advirtiéndolo e intentando cambiar esa forma de actuar en el foro por las buenas, y si no pues temporal), y listo. No creo que sea necesario más debate.

Bien,esa es tu opinión. El hilo este está para que todos den la suya, igual que tú has dado la tuya, que no tiene por qué ser la más correcta o sí.

SuperNickName

Y a todo esto... ¿Cuando cojones va el señorito a restaurar el hilo?  ::)

cigaretteman

Cita de: SuperNickName en 01 de Noviembre de 2007, 21:43:12 PM
Y a todo esto... ¿Cuando cojones va el señorito a restaurar el hilo?  ::)

Estoy esperando tu orden...

:D


Requiem

Para empezar, el juego de los puntos era contraproducente... Un dia pase, dos puede tener gracia; pero que sea un habito... Sale mas rentable jugar a cualquier otra cosa.

Avpx

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2007, 22:12:36 PM
Para empezar, el juego de los puntos era contraproducente... Un dia pase, dos puede tener gracia; pero que sea un habito... Sale mas rentable jugar a cualquier otra cosa.

Pues vete tú a jugar a otra cosa. YO paso.

:D

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2007, 22:12:36 PM
Para empezar, el juego de los puntos era contraproducente... Un dia pase, dos puede tener gracia; pero que sea un habito... Sale mas rentable jugar a cualquier otra cosa.

sin ese juego no se hubiera llegado tan lejos :-[