Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta.

Iniciado por aBsTrAcTo, 03 de Noviembre de 2007, 15:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aBsTrAcTo

Usuario: aBsTrAcTo
Fecha: 9 de octubre de 2007
Motivo: Insultos directos a la moderacion,sabiendo que tenias el pie a la expulsion.
Tipo de expulsión: Temporal (7 días).

¿Por qué hacéis distinción entre usuarios y moderadores? He visto cientos de insultos a foreros, y he insultado algunas veces a foreros también, y únicamente por insultar al administrador se me expulsa.

aBsTrAcTo

Insultar al administrador porque el me había insultado a mí antes, todo hay que decirlo.

Troll

Son intocables, como en todos los sitios.

121311

#3
Un moderador, es un forero pero con más poderes que un forero cualquiera.

Pues te diría, que pusieras la discusión que tuviste, para poder opinar. Y además, ahí pone que se estaban ya, replanteando en expulsarte.

Así que, si no das más detalles, no puedo opinar demasiado.

Aunque no es lo mismo insultarle a un moderador, ya que si le pillas en un "mal momento", te expulsará con facilidad (pero los moderadores, normalmente no lo hacen, ya para ser un buen moderador, no debe afectarle mentalmente, los insultos de cualquier forer@).

PD: Y también está prohibido insultar a un forer@, a no ser, que estabais en plan bromistas.
PD2: Por tercera vez, intenta dar más "detalles".

cigaretteman

Pues yo no sé decirte. Supernickname se ha enamorado de mí y no hace más que dedicarme cartas de amor en cada post que escribe, y ahí sigue el cabezabuque ;D .

aBsTrAcTo


Troll

Brutal xDDDDDDDDDDD

Si te sirve de consuelo, a mi me expulsó sin motivos y dijo algo tal que "como me gusta banear subnormales".

Por eso a penas me paso ya, la administración de este foro es de coña.


Troll

#7
Matizar que el que ha usado mi nick últimamente (a excepción de hoy y de algunos mensajes más por ahi) no era yo. :redface:

Scrab

No voy a dar mi opinión sobre este tema, está claro que abstracto tiene razón. :)

121311

Cita de: aBsTrAcTo en 03 de Noviembre de 2007, 22:15:15 PM
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6329.msg175372#msg175372
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6350.msg175376#msg175376

Aquí los dos hilos. Y lo de que tenía un pie en la expulsión es una patética excusa.

Te han expulsado por una gilipollez. Es decir, al menos, lo que leo en esos hilos, no te mereces la expulsión.

Y ya entiendo lo que dices tú del "compañerismo" (me lo dijiste en otro hilo).

Marc0 o el que le defienda, ya puedes poner buenos hilos o argumentaciones, para cambiar la opinión de bastantes personas.