Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis


Ichigo ja

Cita de: Ángel en 31 de Diciembre de 2008, 18:35:29 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Diciembre de 2008, 00:15:48 AM
Y otra cosa, cuantos juegos entran en el cartucho mas o menos?

Segun la capacidad que tenga la MicroSD.
Puf, mi madre no tiene ni puta idea y ha pillado una de 4 gb, que segun he leido es un clon y no he tenido cojones a configurarla. La he mandado a la tienda y que se lo hagan alli, que yo he acabado hasta el rabo  :roto2:

Luis, es un cartucho pirata donde entran varios juegos.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Dios, te podría haber pasado los archivos que tienes que meter a la SD y solamente tenias que copiar y pegar los archivos de los juegos.


¡Por la Horda!

Squalido

Con lo que tenía ahorrado y la suerte de que una tía mía estaba en los EEUU me he comprado un DS. Me he tenido que pillar una R4 porque es lo único que se consigue por aquí, una lástima que ya no le den soporte y no se vaya a actualizar el firmware, pero con los juegos que han salido hasta ahora tengo para rato.

De momento me he excedido un poco y estoy jugando 10 juegos a la vez  :-|, pero poco a poco los iré pasando. Por cierto que tengo un miedo terrible a dañar la pantalla táctil de la consola con el EBA y el Oudan, pero  no puedo dejar de jugarlos xD.

Loeva

#109
al EBA me vicié yo cosa mala, y tranquilo que no se daña nada. El Ouendan creo que lo tuve y no me gustaba tanto.

Ichigo, cuando ya tengas la tarjeta en tu posesión de nuevo avisa y te paso una página para que te bajes los juegos que te salgan de las narices.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

:))))

Loeva

Te odio profundamente, yo que pensaba pedirle sexo a cambio de darle la página... Pues nada, tendré que recurrir a otros chantajes. :agh:


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

 :lol: gracias ya tengo el cartucho en mi poder, además me he pillado una tarjetita para mi y que mi hermana no mangoneé.
Lo del sexo...algún apaño podremos hacer  :rolleyes:

Si me dais algunas recomendaciones de juegos...
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 06 de Enero de 2009, 13:55:17 PM
:lol: gracias ya tengo el cartucho en mi poder, además me he pillado una tarjetita para mi y que mi hermana no mangoneé.
Lo del sexo...algún apaño podremos hacer  :rolleyes:

Si me dais algunas recomendaciones de juegos...

The World Ends With You, JUEGAZO. Antes estaba sólo en inglés pero en EspalNDS lo han colgado traducido y es una pasada.
Elite Beat Agents, uno musical que engancha cosa mala.
Hotel Dusk, aventura gráfica con puzzles y que también engancha muchísimo.
Mario Kart, no hace falta decir más.
42 juegos de siempre, típico para pasar el rato mientras esperas en algún sitio.

Te acabo de poner algunos de mis preferidos y molan un montón, ahora sí me merezco esa sesión de sexo, ehm? :cejas2:


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 06 de Enero de 2009, 13:55:17 PM
:lol: gracias ya tengo el cartucho en mi poder, además me he pillado una tarjetita para mi y que mi hermana no mangoneé.
Lo del sexo...algún apaño podremos hacer  :rolleyes:

Si me dais algunas recomendaciones de juegos...

Imprescindibles: El new super mario bros, zelda, castlevania...

Luego menos famosetes tienes el sintetizador Korg, que si tienes creatividad te lo vas a pasar pipa haciendo canciones. El metroid pinball tampoco está mal, el primer resident evil, el super mario 64, Yoshis island, Sonic Rush, Mario Kart, Lost in Blue...

Ichigo ja

#115
Gracias por las recomendaciones, el problema es que la DS esta fastidiada y la pantalla tactil se desvia  :( ,por lo que jugar al zelda es un suplicio.

Sin embargo, menudo vicio que me estoy pegando al mario kart y al ff iv(juegazo), cuando me aburra del primero y acabe el segundo probaré alguno de los que me habeis puesto.
Alquilo espacio para publi.

MalagaGirl

Yo también tengo la ds y ahora mismo estoy jugando al profesor layton,alguien ha jugado a este juego?

Jack_Burton

#117
Cita de: MalagaGirl en 17 de Enero de 2009, 13:51:59 PM
Yo también tengo la ds y ahora mismo estoy jugando al profesor layton,alguien ha jugado a este juego?

Contestando mes y medio después  X-D

Acabo de terminarlo hace un ratillo, menudo JUEGAZO. Hasta el momento sin duda el que más me ha gustado de todo el catálogo de DS, no he podido parar de jugar hasta terminarlo. Ahora a resolver los 10 o 15 puzzles que me dejé por el camino, para completar el 100% del juego.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Buah, estoy viciadisimo al Yoshis island. Cuando empieza el nivel y el dinosaurio(va cambiando de color) dice: Yoshi!!!! Es orgásmico. Además tienes varios bebés(aún no tengo todos): bebe mario, bebe peach, bebe donkey, bebe wario, bebe que no he desbloqueado. Además, si te tocan, tu bebé sale flotando y tienes unos segundos para recuperarlo, si no te mueres.

Aparte Yoshi puede comer a los enemigos,cagarlos en forma de huevos, y dispararlos. Los bebes le dan habilidades adicionales, todo esto para vencer al malvado koopa no sé que, un bicho montado en una escoba que quiere secuestrar a todos los bebes del mundo.

Es un Must Have en toda regla.

Me he pasado el TWEWY, excepto el dia adicional ,que he leido no sé que de emo y me ha dado un patatús.

Bueno, me he ventilado el juego en poco más de dos semanas, y menos mal que el inglés no es problema...en español debe ser una gozada.

El problema es que me ha parecido...fácil en fácil, y díficil en díficil, es decir, apenas he notado curva de aprendizaje o mejora. En fácil sólo he reintentado el jefe final porque no sabia lo de la cruceta, y en cuanto meto dificil a nivel bajo para sacar buenos pins me follan vivo. Aparte que
Spoiler: ShowHide
la fusión de Beat
no tengo ni idea de como va, me sale al tuntún.Por todo lo demás, el juego es dios: el sistema de combate superoriginal, el diseño de los personajes y el rollo "underground" que mola exagerado, y la banda sonora que es de 10.

Un juegazo en toda regla.

Y ahora estoy con el Dragon Quest V, es el primer DQ que juego y mola.

También me pasé el FF tactics A2, la historia una mierda, pero la jugabilidad y demás cremita. Eso sí, demasiado fácil también.

También tengo empezado el Phoenix Wrigth, pero me aburre un poco y se me hace largo.

Cuando acabe el DQ iré a por el Profesor Layton y el Hotel Dusk. Es imprescindible la precision con el Stylus? Porque le tengo jodido :roto2:

Besitos.
Alquilo espacio para publi.

Squalido

#119
Yo estoy dedicado casi en exclusivo al FFTA2, siempre me ha gustado el  sistema de jobs de los FFT y por eso los disfruto un montón.

Los otro que toco de vez en cuando:

-Ninjatown

-TWEWY: ya me lo pasé, pero cada cierto tiempo cargo la partida para cambiar los pines, y algún día me dedicaré a los extras.

-Prince of tennis Crystal Drive

-GTA Chinatown wars


Yo no sé qué le ve la gente al Profesor Layton, quizás porque no le dediqué mucho tiempo, pero me pareció un fraude de juego.