Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Ei jefes. Conoceis alguna pagina web de roms de la ds?

Os la agradeceria.

Tanis

La mula es tu amiga. Ahí hay packs de varios gigas con la mayoría de las roms para "probar".

Después las más actuales las puedes conseguir del mismo modo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

llavespada

Cita de: "Marc0"Ei jefes. Conoceis alguna pagina web de roms de la ds?

Os la agradeceria.



http://www.decemuladores.com/web aunque me parece que no va muy fina ultimamente
‫‬‪‫‬҉

Atzarian

porque comprar tarjetas M3 para probar los juegos cuando existe el emulador no$gba que los reproduce bastante bien?

EvilCloud

Me compré la DS ayer con el FFIII. Consolón :D:D

El mes que viene me compro la PSP. Sobra decir que no pienso piratear ninguna.


Jamakukeich

Cita de: EvilCloud en 29 de Junio de 2007, 09:45:58 AM
Me compré la DS ayer con el FFIII. Consolón :D:D

El mes que viene me compro la PSP. Sobra decir que no pienso piratear ninguna.




Pillate el mario kart y nos examos unas pakillas
Gñe

gryphonheart

Justo cuando acabé el curso me pillé el FFIII para celebrarlo. No está nada mal. Bueno, lo cierto es que es estupendo.

EvilCloud

Cita de: gryphonheart en 30 de Junio de 2007, 15:19:26 PM
Justo cuando acabé el curso me pillé el FFIII para celebrarlo. No está nada mal. Bueno, lo cierto es que es estupendo.

A mi me ha dejado bastante impresionado. Hoy seguiré jugando que como me compré el New Super Mario Bros lo he dejado un poco apartado.

Comprate la guía oficial, está de lujo.

gryphonheart

Cita de: EvilCloud en 01 de Julio de 2007, 12:18:34 PM
A mi me ha dejado bastante impresionado. Hoy seguiré jugando que como me compré el New Super Mario Bros lo he dejado un poco apartado.

Comprate la guía oficial, está de lujo.


Eso sí, a veces se pone bastante difícil. Eso de no poder comprar Colas de Fénix es una putada xD, y los bichos dan buenas palizas, pero se agradece algo de dificultad de vez en cuando.

Yusuke

Dentro de poco va a salir la nueva generacion de Pokemon...




Y tengo pensado adquirirlo :-[
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Scrab

#40
Yo tengo el New Super Mario Bross, el Super Mario 64 DS y el Mario Kart. Esta semana voy a comprarme seguro el Metroid, y otro juego, que puede que sea el Castlevania.También estoy pensando en comprarme el Pokemon  :-[
La consola está muy bien, aunque me jode con los palitos, ya he tenido que comprarme un pack porqué perdí el palito original y los dos que me venían con la funda  :(

Troll

Cita de: Scrab en 23 de Julio de 2007, 14:32:53 PM
Yo tengo el New Super Mario Bross, el Super Mario 64 DS y el Mario Kart. Esta semana voy a comprarme seguro el Metroid, y otro juego, que puede que sea el Castlevania.
La consola está muy bien, aunque lo me jode con los palitos, ya he tenido que comprarme un pack porqué perdí el palito original y los dos que me venían con la funda  :(

Esto me ha hecho dudar, ¿eres multinick mio?

Scrab

Cita de: Troll en 23 de Julio de 2007, 14:34:37 PM
Esto me ha hecho dudar, ¿eres multinick mio?



No, pero soy un fan de Mario  :-[

Troll


Scrab

#44
Cita de: Troll en 23 de Julio de 2007, 14:47:16 PM
De los mios pues. :D

Vale  :P


Qué es mejor que me compre primero, el Castlevania: Dawn of Sorrow o el Castlevania: Portrait of Ruin?
O hay algún juego notablemente mejor? (Que no sea ninguno de los que tengo, ni el Metroid, ni de coches, deportivo, aventura gráfica o rpg).