Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

:@  No te digo. A ver si os creéis que todos vais a tener post oficial menos los que tenemos la DS.


Normalmente robaré información de meri y eol para que estéis informados. De momento recordar que en unos días sale el Final Fantasy III, que parece es un poco tostón pero tiene buenos gráficos.

Tenía la DS tocha, pero se la he dado a mi hermana porque mis padres me han regalado la lite. Así que como no quiero comprar dos veces los mismos juegos, hoy me he pillado el m3 lite con una tarjeta de 2gb.

Ya os comentaré, pero de momento bien. Estoy deseando meterle el scummvm y aventuras gráficas históricas.

De momento esto es el inicio del post oficial. :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elrapso

El 4 de Mayo sale FFIII.
Y sobre el ScummVM DS...yo tengo el MI,y es DIOS volver a jugarlo...

Adri_G

Yo la tengo pero casi no la uso... 8O
Saludos.

EvilCloud

La tiene mi madre y el otro día se la quité para jugar al Sonic. No está mal :)

Me compraré el FFIII y el DQ cuando salgan. El resto no me interesa.

kirby_88

yo esoty pensando comprarme este verano esta o la wii todavia no lo tengo claro

Tanis

Pues si ya tienes consola y sobre todo es para verano, yo me pillaría la DS que es portátil.

Evil, el FF3 es discretillo o eso dicen. Al menos es monótono porque es un remake de uno de la nes. De todas formas habrá que jugarle...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: "kirby_88"yo esoty pensando comprarme este verano esta o la wii todavia no lo tengo claro

Comprate la Wii que la nintendo DS es relativamente barata y puedes comprartela más adelante...además quien sabe...igual baja de precio :D,que lo dudo.Bueno si es para verano y estas fuera de casa pilla la DS
Gñe

Jack_Burton

Pues la mía lleva meses en el cajón, para que no coja polvo. Salvo los Castlevania y alguna partidilla rápida a algún puzzle, ha sido una de mis mayores decepciones consoleras...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Jack, quizá no hayas sabido escoger juegos o simplemente entender su utilidad. Yo voy mucho en bus y siempre me sirve para matar el aburrimiento.

Tiene juegos muy buenos y encima ahora que le voy a meter el scummvm... :roll:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

¿Alguien tiene la DS con scene?
Es que he probado algunos juegos y se queda la pantalla en blanco, con lo que no sé si es porque el software del m3 es viejo o la rom está mal...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elrapso

Cita de: "tanis79"¿Alguien tiene la DS con scene?
Es que he probado algunos juegos y se queda la pantalla en blanco, con lo que no sé si es porque el software del m3 es viejo o la rom está mal...
Cuando dices Scene supongo que te referiras al cartucho tipo m3 no?
Yo tengo el R4 que es como el M3 Simply y todos sin problemas.
Bajate el firmware nuevo del m3

Black Swan

Yo la tengo muerta de asco, no como la PSP.

Adri_G

Cita de: "Black Swan"Yo la tengo muerta de asco, no como la PSP.
A mí me pasa lo mismo 8O
Saludos.

ilargi

Yo tengo la DS lite blanca, no es mía, se la regalé a mi hermana pero como no la toca, como si lo fuera  :D, de juegos tengo, el English Training, el Brain Training y el Animal Crossing. Están todos muy bien, son muy completos. El Brain Training un poco decepcionante, en pocas veces que lo he usado ya no puedo tener un nivel más alto, debe ser qu tengo el cerebro en forma, así que me he cansado de él. El de inglés mola más, te picas un huevo contigo mismo. Y el AC pues es entretenido pero llega un momento que te cansas, de todas formas tengo que probar el wifi de la DS con este juego, que para eso me lo pillé y aún no la ho probado  :$

Cómo va lo de meterle juegos piratillas?  :oops:

Tanis

Cita de: "ilargi"Yo tengo la DS lite blanca, no es mía, se la regalé a mi hermana pero como no la toca, como si lo fuera  :D, de juegos tengo, el English Training, el Brain Training y el Animal Crossing. Están todos muy bien, son muy completos. El Brain Training un poco decepcionante, en pocas veces que lo he usado ya no puedo tener un nivel más alto, debe ser qu tengo el cerebro en forma, así que me he cansado de él. El de inglés mola más, te picas un huevo contigo mismo. Y el AC pues es entretenido pero llega un momento que te cansas, de todas formas tengo que probar el wifi de la DS con este juego, que para eso me lo pillé y aún no la ho probado  :$

Cómo va lo de meterle juegos piratillas?  :oops:


Cuando quieras te lo explico. Yo tengo muchos juegos originales, pero como ahora mi hermana tiene una y yo otra, pues paso de comprar dos veces los juegos y además aprovecho y consigo otros. Es que nos gusta jugar a dobles. :D

Yo dudé mucho tiempo porque no quería comprarlo por internet. Entonces conocí un día a un chico en el metro y me dijo una tienda física en Madrid donde vendían lo necesario.

Después hay una guía muuuy buena en EOL.

De momento genial. Creo que merece la pena. Seguramente termine vendiendo algunos juegos que no son "excepcionales". A partir de ahora sólo me compraré "must have".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.