Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo estoy que a ver cuando rayos me compro el Another Code. Pero vamos, ésta es mi lista DS:

+Metroid Prime Hunters
+Animal Crossing
+Advance Wars DS

> Another Code
> Final Fantasy III
> Spectrobes
> Phoenix Wright
> Phoenix Wright: Justice for All
> Castlevania: Portrait of Ruin
> Kirby y el pincel del poder
> Sonic Rush
> Mario Kart DS
> Magical Starsign
> Hotel Dusk: Room 215
> Lunar Knights
> New Super Mario Bros.
> Resident Evil Deadly Silence
> Nanostray
> Age of Empires

X Final Fantasy Cristal Chronicles
X The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
X Pokémon Diamante
X Tales of Tempest
X Dragon Quest Monsters: Joker
X Dragon Quest IX

Los + los tengo, los > hay que comprarlos y las X es que no han salido. De fijo que al final me dejo alguno in comprar.

Tanis

Desde que conseguí el M3 con una micro sd de 2gb, los juegos no son un problema.

Ya tenía antes bastantes originales y ahora tengo aún más de otro tipo.

Por ejemplo, me he pasado en alrededor de 5 horas el Another Code. Es un buen juego, aventura gráfica, con dificutad media-baja y muy viciante.

Cómo sabía que duraba tan poco, decidí no comparle. 40€ son mucho por esta absorbente historia. Ni siquiera me parece que merezca la pena pagar 19€ que vale de segunda mano. Conclusión, alquiladlo o que os lo presten, es un juego interesante que proporciona lo que se le pide, entretenimiento. También pienso que si fuese más largo se podría hacer tedioso.
En esta línea, existe otro juego como es el Hotel Dusk, que ya os comentaré.

También he probado el Princess Peach y me ha gustado bastante. Es un juego muy fresco de plataformas, con la jugabilidad que sólo da nintendo. Me gusta tanto que prácticamente me atrevo a decir que está al nivel del New Super Mario. Sólo reprocharle la escasa dificultad, aunque esto también ocurre en el otro.

El Sonic Rush en un primer momento me pareció demasiado frenético y sin control, donde simplemente tenías que avanzar. He avanzado un poco y ahora no pienso lo mismo, por lo que también me parece un buen juego de plataformas, pero claro, de otro estilo.

Ya os comentaré más juegos (de hecho, visto lo visto podría probar todo el catálogo).

A los que la tengáis abandonada, dad el salto... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elrapso

Permiteme,gryphonheart,que te comente tus proximas compras.
> Another Code (no he tenido ocasion de jugar)
> Final Fantasy III (Estoy empezando,pinta bien,pero es un FF de NES,no de PSX)
> Phoenix Wright (Must have de cabeza)
> Phoenix Wright: Justice for All  (Must have de cabeza II)
> Castlevania: Portrait of Ruin (Fantastico)
> Mario Kart DS (Esto es un juegazo y mas el online)
> Magical Starsign (Enamorado de este juego,un RPG de toda la vida,pero con un toque diferente)
> Hotel Dusk: Room 215 (Simplemente DIOS)
> New Super Mario Bros. (este me dio pena pasarmelo,es un juegazo)
> Nanostray (me lo dejaron ayer y ayer me lo pasé,muy guapo pero muy corto)
> Age of Empires (Si te moló Advance Wars,este te encantará)

Tanis

He empezado el hotel dusk y me parece un gran juego. Parece que tiene una historia que mola, aunque lo más importante, es una aventura gráfica donde los errores los pagas caro.

Yo pensaba que podías contestar lo que quisieras y por ello fui un poco borde con la niña de las escaleras. Le hice llorar y al rato de seguir jugando, apareció el dueño del hotel para echarme, con lo que acabó la aventura.

Aún no entiendo todo, pero me gusta. Por ejemplo, cuando estás hablando con alguien, de repente te sale un triángulo amarillo que es para decir algo (te dan varias opciones), pero si no das al triángulo, desaparece y sigues hablando. ¿Es eso determinante?. La verdad es que tendré cuidado con el juego porque en el momento menos pensado te mandan para casa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Mirad lo que acabo de encontrar en Meri, antes de que eliminasen este mensaje.

Si es real está muy bien...

http://globalgame.creatuforo.com/ver-tema-653-globalgame.html
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: "Tanis"Mirad lo que acabo de encontrar en Meri, antes de que eliminasen este mensaje.

Si es real está muy bien...

http://globalgame.creatuforo.com/ver-tema-653-globalgame.html

Oh my god!!!! Lástima que no tengo un chisme de esos...  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Shaiyia

Ha salido Ouedan 2!!!!! otro pa la saca!!!!! :D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

#22
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: "San_339"
Cita de: "gryphonheart"
Cita de: "Tanis"Mirad lo que acabo de encontrar en Meri, antes de que eliminasen este mensaje.

Si es real está muy bien...

http://globalgame.creatuforo.com/ver-tema-653-globalgame.html

Oh my god!!!! Lástima que no tengo un chisme de esos...  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Solo cuesta 40 euros, el M3 simply.

Le metes una mi SD dentro, y a jugar gratis.

Es de auténticos gilipollas integrales tener una DS sin piratear, por solo 40 euros, TODO lo que ofrece la consola, gratis.

Es que soy tan bueno* que me los compro para dar de comer a los programadores  :mrgreen:

*Gilipollas

Tanis

San, estoy de acuerdo relativamente.

La mayoría de los juegos no merece la pena tenerlos originales, pero hay no pocos que con el paso de los años serán auténticas joyas.

El meteos, tetris, new super mario, advance wars y mario kart, son juegos "eternos" y si dentro de 10 años sigue funcionando la ds, te divertirás con ellos, igual que me divierto con la game boy.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

#25
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: "San_339"
Cita de: "Tanis"San, estoy de acuerdo relativamente.

La mayoría de los juegos no merece la pena tenerlos originales, pero hay no pocos que con el paso de los años serán auténticas joyas.

El meteos, tetris, new super mario, advance wars y mario kart, son juegos "eternos" y si dentro de 10 años sigue funcionando la ds, te divertirás con ellos, igual que me divierto con la game boy.

Pero yo soy pobre, y si me ponen el catálogo entero por 40 euros...pues...

Yo he comprado muchos juegos de 2ª mano.

De la DS no puedo hablar porque tengo bastantes juegos originales (es lo que tiene el trabajar), pero de la game boy, por ejemplo tuve 4 originales y los demás que jugué era porque me los prestaban o los cambiaba un tiempo.

Ahora parece que si no se tiene el mayor número de juegos posible no merece la pena la consola y para mí eso hace que muchas veces te aburras.

De todas formas, he dicho que hay que tener algunos originales, y otros piratas.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

¿Qué cacharrito de esos para cargar "backups" me recomendáis? He estado bicheando por ahí, pero los M3 de marras parece que no cargan roms de GBA de más de 4 megas, que son mayoría. Y la cuestión es que también me interesaría mucho disponer de ese catálogo, por sus rpg's...

Ya estoy un poco saturado ante la brutal cantidad de oferta, echadme una manita anda X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

#28
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elrapso

Cita de: "San_339"El M3 simply no carga de advance, es el único inconveniente, por lo demás, es el mejor de todos a años luz.
Si que es verdad.
Yo tengo el R4,que es como el M3 y es una pasada.