Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas preguntas a mis amados moderadores

Iniciado por Matarratas, 15 de Octubre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Se me olvidaba, todo el mundo a tomar por el culo de mi hilo, que sigue pendiente de respuesta por parte de la muy sabia y noble moderación de este gran foro.

Hale, fuera todo Dios, a haceros pajas al pajar, puercos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Cita de: Idun en 06 de Noviembre de 2007, 01:08:41 AM
Él será penoso pero tú eres insufrible. Antes eras algo pesadito, ahora no hay quien te aguante. Flaco favor nos ha hecho Troll.

Lo que te hace falta son kilos de humildad. Veo comentarios tuyos y en todos escupes veneno. ¿Eres realmente así o es tu forma de trollear?. Inaudito que alguien como tú haya sido moderador por dos veces, la educación no es tu fuerte.


Me faltan kilos de humildad con aquellos que me atacan, a ti por ejemplo no te conozco de nada (excepto que seas un multinick) y ya vienes tocándome los cojones por ello recibirás el trato que buscas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Idun

Cita de: shalashaska en 06 de Noviembre de 2007, 23:05:45 PM
Me faltan kilos de humildad con aquellos que me atacan, a ti por ejemplo no te conozco de nada (excepto que seas un multinick) y ya vienes tocándome los cojones por ello recibirás el trato que buscas.

No te lo tomes a mal, pero me parece frustrante que un forero con tus posibilidades decida asumir ese rol tan destructivo, francamente esperaba más de ti.

En mi caso visito los foros para pasar un rato agradable y relajarme, no para crisparme y crear tensión allí por donde voy.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

shalashaska

Cita de: Idun en 07 de Noviembre de 2007, 00:22:10 AM
No te lo tomes a mal, pero me parece frustrante que un forero con tus posibilidades decida asumir ese rol tan destructivo, francamente esperaba más de ti.

En mi caso visito los foros para pasar un rato agradable y relajarme, no para crisparme y crear tensión allí por donde voy.



Solo me defiendo de los ataques y me burló de aquellos que me atacan, en ningún momento me crispo los nervios.
De todos modos existen muchos otros foros como cine o videojuegos en que participo sin el más mínimo problema (básicamente porque los trolls que me atacan solo habitan en unos pocos foros). Pero como ya te dije, no tengo que respetar a foreros que antes de conocerme en diferentes hilos y temas, se posicionen en mi contra dejándose llevar por lo que digan algunos foreros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 07 de Noviembre de 2007, 20:16:33 PM


Solo me defiendo de los ataques y me burló de aquellos que me atacan, en ningún momento me crispo los nervios.
De todos modos existen muchos otros foros como cine o videojuegos en que participo sin el más mínimo problema (básicamente porque los trolls que me atacan solo habitan en unos pocos foros). Pero como ya te dije, no tengo que respetar a foreros que antes de conocerme en diferentes hilos y temas, se posicionen en mi contra dejándose llevar por lo que digan algunos foreros.


X-D  X-D  X-D

SuperNickName

Cita de: Matarratas en 06 de Noviembre de 2007, 21:12:09 PM
Se me olvidaba, todo el mundo a tomar por el culo de mi hilo, que sigue pendiente de respuesta por parte de la muy sabia y noble moderación de este gran foro.

Hale, fuera todo Dios, a haceros pajas al pajar, puercos.

Hacedle caso al matarratas y no hagais como yo

SuperNickName