Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menos moderatas y más posteo

Iniciado por *;, 06 de Noviembre de 2007, 21:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Esto ya lo explique.... pero tienes toda la razón.

Hay diez moderadores contando con el nuev@, y quitando a Zenkiu y al forero de prueba.

Aquí hay más moderadores que el Off Topic de meri, y este foro no están activo como ese subforo. Y a mi me demostraron como son los moderadores en realidad, cuando vi varios hilos troll, y ese moderador no tocó el hilo, vino otro a las 4 horas más tarde.

Y Marc0, no me seas tan testarudo, porque todos sabemos que eso, al menos lo que tu hiciste, era DESORGANIZACIÓN=0, pero como la mayoría de los foros, los administradores no saben aceptar ni sus propios fallos, porque parece que se creen que siempre lleva la razón y creen que nunca se equivocan.

¿Y decisiones buenas? claro que hay decisiones buenas, sino este foro sería enteramente una mierda. De paso, dime unos cuantos ejemplos de tomar buenas decisiones.
No me vale la expulsión de por ejemplo, "Gomorrita" o "Paulsparty", porque tardasteis bastante en expulsarlo; y tu y algunos moderadores, ¿qué hicisteis en momento antes de expulsarlo?
Porque te ví que estabas conectado y observando, y más tarde, otros pocos moderadores se conectaron, y actuacteis después de ¿5 horas?, porque joder lo que tardasteis.
Los moderadores evitan que haya trolleos, no que observen y cuando termina el trolleo, atacan.

Marc0

Cita de: 121311 en 06 de Noviembre de 2007, 22:19:30 PM
Esto ya lo explique.... pero tienes toda la razón.

Hay diez moderadores contando con el nuev@, y quitando a Zenkiu y al forero de prueba.

Aquí hay más moderadores que el Off Topic de meri, y este foro no están activo como ese subforo. Y a mi me demostraron como son los moderadores en realidad, cuando vi varios hilos troll, y ese moderador no tocó el hilo, vino otro a las 4 horas más tarde.

<b>Y Marc0, no me seas tan testarudo, porque todos sabemos que eso, al menos lo que tu hiciste, era DESORGANIZACIÓN=0, pero como la mayoría de los foros, los administradores no saben aceptar ni sus propios fallos, porque parece que se creen que siempre lleva la razón y creen que nunca se equivocan.</b>

¿Y decisiones buenas? claro que hay decisiones buenas, sino este foro sería enteramente una mierda. De paso, dime unos cuantos ejemplos de tomar buenas decisiones.
No me vale la expulsión de por ejemplo, "Gomorrita" o "Paulsparty", porque tardasteis bastante en expulsarlo; y tu y algunos moderadores, ¿qué hicisteis en momento antes de expulsarlo?
Porque te ví que estabas conectado y observando, y más tarde, otros pocos moderadores se conectaron, y actuacteis después de ¿5 horas?, porque joder lo que tardasteis.
Los moderadores evitan que haya trolleos, no que observen y cuando termina el trolleo, atacan.

Lee esta frase,mírate el post de votaciones,y vuelve.

Black Swan

yo creo que si ponemos 5 moderatas más seríamos todos moderatas. ;D

Al principio fue una chiquillada esa de "quien quiere ser moderador?" y aparecieron quinientos en un hilo, que para el foro de unos coleguillas no está mal, pero eso es firmar lo inevitable: que esto es el foro de cuatro usuarios que nunca llegará más lejos que la de recoger la basura de meri.

No se ha tenido la ambición de hacer algo grande, se han acomodado a lo que hay.

Black Swan

Pero marquillos, tardaste más de diez horas en reconocer el error, que aquí no somos tontos y hasta le metiste cizaña a PES con lo de la PES revolución, joder.

Esas cosas os dejan en ridículo. Y yo, como no: me parto el ojete. ;D

Marc0

Cita de: Black Swan en 06 de Noviembre de 2007, 22:26:49 PM
yo creo que si ponemos 5 moderatas más seríamos todos moderatas. ;D

Al principio fue una chiquillada esa de "quien quiere ser moderador?" y aparecieron quinientos en un hilo, que para el foro de unos coleguillas no está mal, pero eso es firmar lo inevitable: que esto es el foro de cuatro usuarios que nunca llegará más lejos que la de recoger la basura de meri.

No se ha tenido la ambición de hacer algo grande, se han acomodado a lo que hay.

Qué no se tiene el que?
Te puedo asegurar que hay varios proyectos en análisis.

Marc0

#20
Cita de: Black Swan en 06 de Noviembre de 2007, 22:28:49 PM
Pero marquillos, tardaste más de diez horas en reconocer el error, que aquí no somos tontos y hasta le metiste cizaña a PES con lo de la PES revolución, joder.

Esas cosas os dejan en ridículo. Y yo, como no: me parto el ojete. ;D

Pes revolucion? Una cosa,lees lo que te da la gana o me lo parece a mi? Te estas refiriendo a lo de la Petite-rvolucion?
A ver si el que estara partiendose la caja viendo como despotricais con todo por un puto foro voy a ser yo X-D

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nemetona

Cita de: Marc0 en 06 de Noviembre de 2007, 22:29:35 PM
Qué no se tiene el que?
Te puedo asegurar que hay varios proyectos en análisis.

[youtube=425,350]5P2jJdrz9bY[/youtube]
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Black Swan


Troll

Cita de: Marc0 en 06 de Noviembre de 2007, 22:32:17 PM
Pes revolucion? Una cosa,lees lo que te da la gana o me lo parece a mi? Te estas refiriendo a lo de la Petite-rvolucion?
A ver si el que estara partiendose la caja viendo como despotricais con todo por un puto foro voy a ser yo X-D

Si esto es lo que el admin piensa del foro llegaremos lejos, no cabe duda.

Marc0

Cita de: Troll en 06 de Noviembre de 2007, 22:41:59 PM
Si esto es lo que el admin piensa del foro llegaremos lejos, no cabe duda.

Lo cojes por los pelos,prueba otra vez.

121311

#26
Cita de: Marc0 en 06 de Noviembre de 2007, 22:23:22 PM
Lee esta frase,mírate el post de votaciones,y vuelve.

Pues lo acabo de mirar, y no hay nada nuevo.
Vamos analizar lo que pasó:

Empezó todo, cuando tu escribiste esto:

makbetz (Noviembre 05, 2007, 20:15:44)

Y terminó con:

Mi voto por makbetz no cuenta. Aunque creo que deberia dejarlo tal como esta,por respeto a los otros mods mi voto es nulo. (Hoy a las 13:24:47)


NOTA: Le he añadido 1 hora, para que sea como el horario de la península.


Hay una diferencia de más o menos de 17 horas, y cuando hiciste el primer comentario, te encabezonaste de que llevabas la razón (y todos sabiamos que no la llevabas).
Eso sigue siendo desorganización=0, te perdonaría si te disculpara después de una 1 hora o dos. Pero no, tú te encabezonaste más.

PD: Cuando me refiero a la "desorganización=0", no me refiero a que nunca se vuelva a organizar, ya que todo más o menos se organiza con el tiempo.
Pero con tus discusiones sobre eso, y a la hora de darte de tu equivocación. pues no se puede ni perdonar.

PD2:Me hubiera gustado saber la opinión tuya, sobre lo demás que he dicho :(

boneslx

La publicidad es algo fundamental en toda empresa, y que yo recuerde, este foro es propiedad privada, hasta que lleguen las nacionalizaciones vamos...  >:)

Matarratas

Cita de: Marc0 en 06 de Noviembre de 2007, 21:45:29 PM
Black Swan , la cagas a menudo. ¿Cómo que desorganización 0? Que yo montara un pollo ayer no quiere decir que el equipo este desorganizado. Te puedo asegurar que todas las acciones son analizadas y reflexionadas.

El problema es que de las cosas malas,todo el mundo habla....peero de las buenas....

Cita de: cigarettemanSi yo no te he expulsado, y no tengo ni puta idea de por qué lo han hecho,

Yo aún espero que me expliquéis el porqué de mi expulsión. :)

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Troll

#29
Cita de: Marc0 en 06 de Noviembre de 2007, 22:43:48 PM
Lo cojes por los pelos,prueba otra vez.

Prueba tú a tomar una decisión útil para el foro, quizás así cambie mi opinión sobre ti. Aunque temo que sea ya demasiado tarde.