Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menos moderatas y más posteo

Iniciado por *;, 06 de Noviembre de 2007, 21:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Troll en 06 de Noviembre de 2007, 22:49:15 PM
Prueba tú a tomar una decisión útil para el foro, quizás así cambie mi opinión sobre ti. Aunque temo que sea ya demasiado tarde.

Decisión útil? No la podrías disfrutar.Estarías expulsado,junto con otros.

Idun

Cita de: Marc0 en 06 de Noviembre de 2007, 22:53:54 PM
Decisión útil? No la podrías disfrutar.Estarías expulsado,junto con otros.

¿Te parece que expulsar a foreros que dan su opinión, aunque sea crítica merecen ser expulsados?, ilumínanos con algunos nicks como ejemplo.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Troll

Cita de: Marc0 en 06 de Noviembre de 2007, 22:53:54 PM
Decisión útil? No la podrías disfrutar.Estarías expulsado,junto con otros.

Claro, cuanto daño le he hecho yo a este foro, mi expulsión arreglaría todos los males. :chachi:

PD: ¿Me volverás a insultar cuando me hayas expulsado?, ¿esta vez habrá motivos o será un capricho tuyo?

Luis


SuperNickName

Pues yo también opino que hay muchos moderadores para algo tan pequeño.

Y creo que se debería quitarle el poder a los moderadores de poder expulsar, que solo los administradores puedan hacerlo, y los primeros sólo puedan sugerirlo. Eso evitaría que a algun payaso dandole al botón rojo.

Loeva

#35
Tantos que somos y se quejan de que hacemos poco... si fuéramos menos no quiero ni imaginarlo.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cita de: Loeva en 07 de Noviembre de 2007, 02:07:00 AM
Tantos que somos y se quejan de que hacemos poco... si fuéramos menos no quiero ni imaginarlo.

No me vengas de víctima, señorita.

El primer día que entré de moderata en meri si supieras la afluncia de correos que llegaba a mi cuenta con notificaciones de expulsiones y debates, te se caería la cara de la vergüenza.

El trabajo que estáis desempeñando -como ya he repetido quinientas veces- se basa en expulsar a cuatro cabezas de turco para mantener a la plebe medianamente contenta ,y ni si quiera sabéis si acertáis así porque a la mínima crítica se os caen las bragas al suelo.

Este trabajo de mover cuatro hilos y hacer un semicomité de quien es ahora el que debe de ser expulsado, lo hacen dos personas y con la punta del capullo.

Respire, señorita. No sea que de tanta faena se vaya a ahogar.

121311

Cita de: Loeva en 07 de Noviembre de 2007, 02:07:00 AM
Tantos que somos y se quejan de que hacemos poco... si fuéramos menos no quiero ni imaginarlo.

ALELUYA!!!

Por fin, una moderadora ha contestado a referido de los exceso de moderadores. Parece que los demás moderadores y administradores tienen miedo a contestar :-\

Respecto a lo que tu has dicho, voy a dividir mi respuesta en dos partes:

1º Antes de los puntos suspensivos: Vamos a ver, no me compares lo que sucedía en este foro a principios de Septiembre (o antes). Porque en ese tiempo, los moderadores erais de adornos, ni expulsabais a los que os insultaban y como mucho movíais algunos hilos en su subforo correspondiente (y a veces, ni eso).
Cuando parece que mejoró todo esto un poquito, ya que los principales troll se fueron y los moderadores se "despertaron" un poco.
Pero claro, pero si estais todos despierto, sobran moderadores (no significa que al estar despierto, seais mejores).
Y en estas semanas, no ha habido casi ninguna actividad fuerte por aquí. Y a veces hay más errores que aciertos (por la forma de hacerlo).

2º Después de los puntos suspensivos: Yo me lo estoy imaginando... estaría el foro igual que antes, pero con menos moderadores (muchísimas veces, he visto 5 o 6 moderadores participando a la vez, ¿nos hace falta tanto?, si con uno que sabe tomar la decisiones correctas por si mismo, ya es suficiente).



SuperNickName, ojala lo tuyo nunca se cumpla ;D,  ya que si no, no tendrían que haber moderadores en el foro ya que son casi iguales que un forero cualquiera.
Además, imagínate que viene un troll dando por culo en todos los hilos, pero los administradores no están y los moderadores, solo podrán mirar de mientras ocurren los hechos.


PD: No exagereis que los moderadores haceis mucho, yo fuí moderador en otro foro (menos famoso que meri, pero más que este). Y había bastante más forer@s que aquí, y las expulsiones los movimientos de hilos, etc; lo hacía en segundos y sin ningún esfuerzo.

PD2: Y si a mi me insultaban sin ningún motivo, yo nunca le insultaba ni le imitaba (no como la mayoría de los moderadores de aquí).

Nena_Babs

#38
¿Nadie se ha parado a pensar que la cantidad de moderadores es para que el foro este protegido más o menos a todas horas? Todos los moderadores tenemos horarios de posteo totalmente distintos y es difícil que estemos todos al mismo tiempo.

Hay quejas que entiendo e incluso hasta comparto, pero otras me parecen propias de un parvulario directamente. ¿Se puede saber por qué molesta tal número de moderadores, independientemente de si hacemos mucho o poco? ¿Acaso nos pagais un sueldo a todos o algo así?

Me parece muy fuerte también que extrapoleis a todo el grupo el error que cometió una sola persona, incluso cuando ya se ha rectificado al respecto. ¿Que más se supone que tenemos que hacer? ¿Nos hacemos el harakiri para que os quedeis contentos?

Por cierto, 121311 ¿Sería usted tan amable de plasmarme con ejemplos palpables eso de que la mayoría de los moderadores imitamos o insultamos? Te recuerdo que la mayoría equivale a uno más de la mitad.

Y ya por último: ¿De verdad que no os cansais de marear la perdiz, ni repetir una y otra vez lo mismo, ni de quejaros? Porque yo ya estoy aburridisima de todo. Siempre que hacemos algo (y digo SIEMPRE) hay comentarios en contra. Lógico y normal, cada uno tenemos una opinión diferente ¿Pero a quien se supone que tenemos que hacerle caso?

En fin... Para vosotros la perra gorda, como siempre.

Gracias a todos.

Matarratas

Cita de: Nena_Babs en 07 de Noviembre de 2007, 03:41:13 AM
¿Nadie se ha parado a pensar que la cantidad de moderadores es para que el foro este protegido más o menos a todas horas? Todos los moderadores tenemos horarios de posteo totalmente distintos y es difícil que estemos todos al mismo tiempo.

Hay quejas que entiendo e incluso hasta comparto, pero otras me parecen propias de un parvulario directamente. ¿Se puede saber por qué molesta tal número de moderadores, independientemente de si hacemos mucho o poco? ¿Acaso nos pagais un sueldo a todos o algo así?

Me parece muy fuerte también que extrapoleis a todo el grupo el error que cometió una sola persona, incluso cuando ya se ha rectificado al respecto. ¿Que más se supone que tenemos que hacer? ¿Nos hacemos el harakiri para que os quedeis contentos?

Por cierto, 121311 ¿Sería usted tan amable de plasmarme con ejemplos palpables eso de que la mayoría de los moderadores imitamos o insultamos? Te recuerdo que la mayoría equivale a uno más de la mitad.

Y ya por último: ¿De verdad que no os cansais de marear la perdiz, ni repetir una y otra vez lo mismo, ni de quejaros? Porque yo ya estoy aburridisima de todo. Siempre que hacemos algo (y digo SIEMPRE) hay comentarios en contra. Lógico y normal, cada uno tenemos una opinión diferente ¿Pero a quien se supone que tenemos que hacerle caso?

En fin... Para vosotros la perra gorda, como siempre.

Gracias a todos.

No te veo más que lloriquear cuando sale el tema.

Dimite, y punto pelota. Y como tú, los demás, incompetentes, que no hacéis sino el ridículo.

Podríamos poner a un mandril lobotomizado con la polla en el botón de expulsión y seguramente tendría más criterio que tú y tus compinches.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

La verdad es que post como estos sirven de poco, por un lado están los que se quejan de que hay muchos admins y que es algo excesivo y por otro los mods que se quedan de las quejas que hay contra ellos...
Así poco se va a avanzar la verdad, lo que hay que hacer es dedicarse a postear, a ver si con más variedad de opiniones hay más actividad.
Lo que está claro que para ser buen mod hay que ser un forero no muy llamativo, no problemático, que sepa hacer y sobretodo que no tenga miedo a las reacciones de los foreros cuando tena que hacer algo "peliagudo".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


le_banner


le_banner

Cita de: Loeva en 07 de Noviembre de 2007, 02:07:00 AM
Tantos que somos y se quejan de que hacemos poco... si fuéramos menos no quiero ni imaginarlo.

A esta quitadle el botón rojo que tiene la mano muy larga.

Black Swan

Yo vuelvo a repetir que un foro con esta asiduidad no necesita a nadie a todas horas, ni mucho menos.

Ni estaba eso en meri -a no ser que hubiera ataque troll- y eso que allí el flujo de gente es enorme comparado con esto.

Es que ya te digo, si tuvierais mil dilemas que resolver porque hay tres o cuatro hilos que leer enteros para llegar a la madre de una expulsión y ver si es compartida por propio pique y ese tipo de cosas que sí llevan faena y observación, aún aún.

Pero vuestro trabajo aquí es ínfimo y ridículo.

Aquí se expulsa a uno de uvas a peras mientras hay quinientos haciendo lo mismo, y lo único que llega a caer es cuando os da vergüenza que un usuario sea todo un trolaco desde el día de registro.

Me acuerdo que se registró un notas a insultar y a decir gilipolleces y duró dos o tres días por aquí y todos quejándonos, y no me vengáis que durante tres días no había uno de los quinientos que sois, anda.

El botón ese de pedir moderación está de adorno, y la gente que lo emplea para remitir notificaciones ya está hasta la polla de vuestra actitud.

Solución, que nos pasemos todos las normas por el forro de los cojones. No tenéis credibilidad ninguna.

Pataphysicien

Como patafísico que soy, propongo nombrar moderadores a todos los foreros exceptuando a los que ya lo son, los cuales sólo serían simples foreros. Hagamos de la excepción la norma, y de la norma una excepeción.