Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver si solucionais este problema, chapucitas.

Iniciado por le_banner, 09 de Noviembre de 2007, 16:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cuando expulsásteis a Frikeitor., desde el ordenador desde el que me conecté como tal no puedo entrar al foro, porque me dice "lo sentimos Frikeitor. blabla multinick de le_banner". A ver si podéis solucionarlo.

Gracias.

Marc0

Le quito el ban a Frikeitor. . Hay muchos multinicks pululando por aqui y no creo que sea tan malo que tu tengas el tuyo.
Eso si,si algún moderador no lo ve bien tiene derecho a volvértelo a poner.

le_banner

Cita de: Marc0 en 09 de Noviembre de 2007, 16:23:30 PM
Le quito el ban a Frikeitor. . Hay muchos multinicks pululando por aqui y no creo que sea tan malo que tu tengas el tuyo.
Eso si,si algún moderador no lo ve bien tiene derecho a volvértelo a poner.

Gracias.

Si no es que quiera tener el multinick, es que desde el ordenador desde el que me conecté como Frikeitor. no puedo ahora conectarme como le_banner ni como nada, no me deja entrar al foro porque pone eso de que "lo sentimos....".

Si podéis solucionarlo sin necesidad de desbanearme el multinick por mi no hay problema, pero si es más problema solucionar eso que desbanearme el multinick me parece bien, no usaré el multinick.


PES Hero

Es posible que te expulsaran también por IP. Averigua la IP de ese ordenador y pásamela por MP. Pero antes de eso prueba a borrar las cookies de tu navegador. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Cita de: PES Hero en 09 de Noviembre de 2007, 16:36:27 PM
Es posible que te expulsaran también por IP. Averigua la IP de ese ordenador y pásamela por MP. Pero antes de eso prueba a borrar las cookies de tu navegador. ;)

Ok, ya lo probaré otro dia, que hoy ya no me voy a conectar desde ese ordenador.

Gracias  :)

Jesús Gil y Gil

Qué suerte tienes, yo tras enviar algún que otro MP todavía estoy esperando a que retiren los baneos de las ip por las que entraron los de putalocura, y que eran del mismo proxy que yo utilizo 8)