Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Inventos ingeniosos/utiles/estupidos 4: Lápiz grabador de video y lápiz teléfono  (Leído 1146 veces)

Daxan

  • Consiglieri de Don Corleone
  • Mensajes: 110


Este lápiz es aún un concepto, pero de hacerse realidad promete aumentar aún más la cantidad de videos indiscretos que aparecen cada día en internet. Cuando supuestamente salga a la venta en 2008, el “DVR pen” podrá grabar video a 320×240 pixeles a 30 fps con poca luz , además de audio. Como medio de almacenamiento usaría memoria flash o tarjeras micro SD, pudiendo transferir los datos a otros equipos vía Bluetooth.

El lápiz podrá programarse para que comience a grabar imágenes o sonido al detectar movimiento o ruido, y además alertar de manera inalámbrica a su dueño para que sepa que ya comenzó la acción.

Y hablando de conceptos y de lápices, apareció otro concepto llamado “PenPhone”, el que además de funcionar como teléfono, te permitiría anotar los números, porque claro está también escribe. Se supone que ya hay un prototipo funcional, pero nadie lo ha visto.



¿Qué os parece?

MaeSe_RoB

  • Carpe Diem, Tempus Fugit
  • Mensajes: 4055
Re: Inventos ingeniosos/utiles/estupidos 4: Lápiz grabador de video y lápiz telé
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 16:21:48 pm »
Esta clase de tecnologia ya la posee James Bond, así que no es nada nueva xD. La verdad es que inventos cómo este perpetuarán los ánimos voyeuristicos de la gente. Lo que le faltaba a los niñatos de ahora, grabar palizas en clase con los bolis.
  NO,no quiero ser tu hamijo.