Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haríais en mi caso?

Iniciado por -D7R1-, 10 de Noviembre de 2007, 14:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-


Yo creo que eso no es asi.

Black Swan

Si va a un psicólogo lo primero que le va a decir es que mande todo lo que tiene que ver con ella a tomar por culo, tú incluido. Es el método más eficaz y rápido para olvidar. Aunque yo creo que lo suyo es hablar y hablar. Coger al notas éste y decirle en qué coño se ha convertido y que ella se lo explique también. También lo suyo es que salga por ahí a conocer más gente y no quedarse estancado ahí. Los coleguillas os lo podéis sacar de farra de vez en cuando y que las alternativas le traigan cierto olvido.

121311

#2
El chico, ya tiene obsesión con esa chica (y podría convertirse, en algo que mucho llamais pagafantas o un pervertido).
La chica, es una rencorosa o está harto de que ese chico le siga.

Consejos:

El tiempo lo solucionará, si no, pues el futuro de ese chico es bastante negro.
Yo creo que madurará con el tiempo o con las distancias se olvidará un poco de ella.
Porque tú no sabes, si ese chico, en el verano siguió a esa chica.

En resumen, la situación, y el tiempo solucionará todo esto, si no, le veremos pronto con varios antecedentes.
Y no creo, que el vaya ir a un psicólogo voluntariamente, porque para hacer eso, en parte debe querer olvidarse de esa chica pero no lo consigue.

Así que, tú solo, no puedes arreglar esta situación sin la colaboración de otr@s.

PD: ¿Me puedes decir los años que tiene ese niño?

-D7R1-

#3
noooooooooooooooooo

Jaifman

Si la ve todos los dias no la va a olvidar por mucho tiempo que pase, lo unico que necesita es que otra chica le entre por el ojo.
:))))

cloud633

Cita de: Black Swan en 10 de Noviembre de 2007, 14:55:46 PM
Si va a un psicólogo lo primero que le va a decir es que mande todo lo que tiene que ver con ella a tomar por culo, tú incluido. Es el método más eficaz y rápido para olvidar.

Yo quiero aprender a hacer esto rápida e indoloramente. Me enseñáis? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2007, 16:04:25 PM
Yo quiero aprender a hacer esto rápida e indoloramente. Me enseñáis? xD

Solamente con huir, basta.  :)

Murnau

Fóllate a la chica y con eso destruye a tu círculo de amistad.

shalashaska

Ese chico es imbécil, partiendo de esa base yo le diría que fuese a un psicólogo para que le ayudase antes de que sus celos infundados te toquen los huevos y rompas su amistad.
De todos modos puedes ir olvidándote de él, es un gilipoyas que ha demostrado que sus celos y obsesión son superiores a la confianza en su amigo, y por ello intentaría continuar la amistad con la chica y el otro amigo y que os deshacieseis de él. Suena cruel pero este tipo de gente no tiene remedio y tarde o temprano acabará pasándose de la ralla con su comportamiento.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

#9
¿qué dices?

shalashaska

D7R1, con lo de pasarse de la ralla me refería a que este tipo de personas irán empeorando. Ya te ha demostrado que no es tu amigo y que no tiene la más mínima confianza en ti. Si por un motivo así (inexistente) se ha puesto celoso creiendo que podrías tener una relación con la chica, imagina la que puede llegar a montar otro día. No tienes porque inhibir tu relación de amistad con la chica por sus celos.

Si yo estuviese en su situación le perdonaría esta vez, pero hablaría con él sobre este comportamiento seriamente, si está dispuesto a obtener ayuda psicológica (que la necesita) y a cambiar, perfecto, pero a la próxima vez la amistad se rompe. Creo que es un comportamiento bastante ético y podrás tener la conciencia tranquila.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

#11
Que te crees?

shalashaska

#12
Pues mira, si ya tiene antecedentes de celos con tu otro amigo y teniendo en cuenta que por lo que acabo de ver, sois gente universitaria y suficientemente madura, dadle puerta al tio. Solo os traerá problemas y con 22 años ya es mayorcito para tener un poco de madurez emocional. Suerte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

#13
Eso es una tonteria,

shalashaska

Hay veces que no queda otro remedio, las clases universitarias suelen ser muy grandes y será más fácil distanciarse... de todos modos hacer lo que creais, pero la sensación que me ha provocado leerte es que este tio solo va a perjudicaros y causaros problemas y es mejor cortar pronto que tarde y de forma más traumática.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.