Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haríais en mi caso?

Iniciado por -D7R1-, 10 de Noviembre de 2007, 14:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

#15
 :chachi: :chachi: :chachi:

shalashaska

Qué carrera haces tú? Por curiosidad más que nada  X-D
Bueno nadie ha dicho que sea una situación fácil, debeis ver los pros y los contras.
Si estais con una persona que no merece la pena y os va a traer problemas, además de perjudicaros estareis siendo hipócritas y actuando mal. Y además tarde o temprano acabareis la relación ya que llegará un punto que no aguanteis más.
Si decidis dejarle la situación será incómoda y posiblemente vaya a por vosotros, os critique y haya mal ambiente.
En definitiva que sin más datos sobre la personalidad de este tio no sé cual es la mejor opción para actuar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

#17
 :mrgreen:

Shaiyia

Hombre, yo no cortaría la relaciñon por lo que está pasando. Yo no creo que ese chico la quiera, creo que simple y llanamente está obsesionado (como la canción X-D) y que sus celos pueden con el. No creo que se sienta muy bien consigo mismo desconfiando de la gente de su alrededor, de hecho la gente con este tipo de celos lo pasa bastante mal, porque ve que actua incorrectamente, pero que no puede evitar actuar asi.

Yo hablaría con el seriamente, sin tapujos, le diría que me jodió el mensaje y que su actitud me disgusta, que no debe tratar así a la gente, que se autocontrole, y que si no puede hacerlo por cualquier cosa busque la ayuda de un profesional.

No creo que esta sea la primera vez que le pasa esto con una chica.

-D7R1-

#19
Mucho amor veo yo por aqui....

spunka

Yo tengo una amiga que lo dejo con el novio en noviembre (llevaban 4 meses) y estuvo obsesionada con el hasta junio.
Pero obsesionada.
No iba a clases de repaso de selectividad y se iba a estudiar a la plaza de delante suyo, ella decia que era porque alli podia concentrarse...
Le hacia perdidas y le enviaba mensajes diciendole que cuando quisiera volver ella estaba dispuesta. Cada noche que saliamos de fiesta se ponia a llorar por el.
Todo esto durante 7 meses. Hasta que el empezo a salir con una tia y ella empezo a ir a su bola.

121311

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 01:39:25 AMes que este tio solo va a perjudicaros y causaros problemas y es mejor cortar pronto que tarde y de forma más traumática.

Aunque parezca una tontería o una crueldad, es de las mejores formas para cambiar la personalidad de una persona (aunque muchos, su personalidad cambia a peor).

Aunque esta persona tenga 22 años, se olvidará tarde o temprano de la chica (es decir, si le dejais así, teneis que tener paciencia).
Pero tarde o temprano, sucederá lo mismo, pero con otra persona.

Aunque esa persona tenga ayuda de un profesional, una la cosa de lo que le dicen es, alejarse de la chica (pero tu dice que es imposible hacer eso).
Otro sería, que se de cuenta lo que le está pasando, y él quiere cambiar eso.

Shaiyia tiene razón de que ese tipo de persona se arrepiente de sus errores y que no puede evitarlo, pero no te ha dicho que eso depende bastante de lo que le dura el arrepentimiento.
Los que le duran muy poco..., sinceramente, solo os va a perjudicar si fuera así. Y es muy difícil cambiar eso.
Si es una persona, que no se le olvida las cosas que le sucede en la situación que hizo algo mal... pues tiene muchas posibilidades de que se solucione pronto. Y muchas veces, no necesitaría ayuda para cambiar su personalidad.

PD: Dice que le vas hablar el Lunes, ya opinaré cuando eso suceda.

MaeSe_RoB

Menuda situación. La verdad es que si tu amigo es así la cosa poca solución puede tener, yo creo que tendrás que armarte de paciencia y hablar las cosas con él y decirle que pare con esa obsesión enfermiza y que use esos ánimos de reconquista con tu amiga con otras chicas diferentes joder, que de donde no hay no se puede sacar y parecer ser que del pozo donde quiere sacar tu amigo no podrá sacar agua en varios siglos. En fin, espero que soluciones algo que perder amigos por situaciones amorosas es bastante doloroso, sobretodo si ves tu confianza reventada en el proceso.
  NO,no quiero ser tu hamijo.