Welcome, Guest. Please login or register.

Autor Tema: "Tengo un pene Gordo y cabezón"  (Leído 31419 veces)

Nena_Babs

  • Carpe Diem, Tempus Fugit
  • Mensajes: 4259
  • Karma: 6
  • La seño de Bustarviejo
"Tengo un pene Gordo y cabezón"
« en: 19 de Noviembre de 2007, 03:32:16 am »
Hay que ver lo bien que me lo paso con algunos consultorios sexuales, en especial con el del periodico gratuito 20 minutos. Y si lees los comentarios de los lectores ya... X-D  X-D

Os propongo que busqueis alguno y posteeis las preguntas-respuestas que más os llamen la atención. Seguro que nos echamos algunas risas.

Empiezo yo: En negrita la pregunta, en cursiva la respuesta de la supuesta experta.

Me llamo Antonio José y mi verga mide 18 cms de larga y 5 ½ de contorno, es decir que la tengo gorda y cabezona y a mi me parece desproporcionada, Quisiera saber como se clasifica mi pene, si es grande, mediano o chico y si se puede hacer algo para que crezca unos cinco cms para que esté un poco más proporcionada. (Antonio José)

Tu pene se considera un poco más grande que la mayoría que está entre 6 y 16 cm. También es un poco más grueso que la media y no es en absoluto desproporcionado porque no hay una proporción ideal para el pene, lo importante de este órgano no es su estética sino su funcionalidad y la vagina sólo dilata hasta 18 cm. todo lo que exceda de esta cantidad puede dar problemas. Y recuerda los que dicen los gallegos: "El percebe como carajo d'home corto e gordo".

Mi novio y yo todavía no hemos tendido relaciones sexuales completas pero no masturbamos a entera satisfacción de ambos, a veces, lo hacemos los dos desnudos y me da miedo de quedarme embarazada. ¿Es posible?

Evidentemente las relaciones sexuales no coitales son el primer y mejor método de contracepción, y extraordinariamente recomendable, la única precaución es que él nunca derrame su semen sobre tu vulva o cerca de ella, aunque tengas el himen intacto, la vagina tiene un pequeño movimiento de succión que puede llevar a los espermatozoides hasta el óvulo mientras tu himen permanece intacto.

Quiero hacer el sexo anal con mi novia pero cada vez que lo intento me quita la mano. ¿Hay alguna manera de convencerla?(Lucas)

No sólo no hay manera de convencer a nadie para que haga algo que no quiere o no le gusta hacer, sino que sería una falta de respeto muy grande. Si quieres a tu novia debes empezar por respetar sus deseos en este o en cualquier otro aspecto.

¿Qué es un transformista? ¿Es lo mismo que un travestí?

Los transformistas son personas que se visten del otro sexo, para disfrazarse, para trabajar o para imitar a alguien en un espectáculo, pero en su vida privada permanecen con las ropas correspondientes a su sexo. Los travestíes o travestidos son personas que sienten placer en ir vestidos de mujer; a veces, es el primer paso para la transformación sexual de los transexuales.

Mi hija tiene nueve años y estoy empezando a notar que sus braguitas están húmedas y su secreción es ligeramente amarillenta. Quisiera saber si esto es un síntoma del desarrollo y si no es demasiado precoz.

Efectivamente, es un poco pronto para que tenga estas secreciones que son el primer síntoma del desarrollo sexual, por ello has de llevarla a su médico para que evalúe lo que está produciendo esta secreción, puede ser una ligera infección y también puede ser la precursora de la primera regla que suele producirse un años después, es el medico el que tiene que decidir si es esta última si debe retrasarse, para permitir que la niña siga creciendo.

Tengo 24 años y consigo mis mejores orgasmos si mi chico me pellizca los pezones con mucha fuerza mientras los estoy teniendo. Yo siempre que me masturbo me lo hago y al principio me sentía muy avergonzada y no me atrevía a pedírselo a él, por si pensaba que soy una pervertida, pero ahora creo que está de acuerdo y se lo pasa también bien. Lo que me preocupa es que a veces se asusta pensando que cada vez necesitaré mas dolor y tiene miedo de que no sepamos parar y nos metamos en una relación sado-masoquista que él no quiere ni yo tampoco.

No creo que seas una pervertida, pero el dolor asociado al placer es una de las cosas más oscuras que tiene el sexo. Como cada persona se excita o consigue su orgasmo es algo personal y surge de experiencias infantiles, ancladas en el pasado, muy difíciles de reconocer. Los centros del placer y los del dolor están muy juntos en el cerebro y, lo mismo que a veces al activar el dolor el placer se inhibe, otras sucede al revés. Algunas mujeres y algunos hombres disfrutan mas de su orgasmo si en el momento de producirse siente una pequeña cantidad de dolor, pequeños mordiscos, arañazos o pellizcos aumentan notablemente la sensación orgásmica. Nada de esto tiene que ver con una relación sado-masoquista, que se basa exclusivamente en el dolor. Si tu estás segura de que tu pareja no te va a dar mas dolor del que tu necesitas y el también disfruta con lo que estáis haciendo, dejad de preocuparos porque las cosas son como son, lo que las desvirtúa es lo que pensamos de ellas.

« última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 03:33:09 am por Nena_Babs »

denisdj

  • Profe de ética de Harry el Sucio
  • Mensajes: 6442
  • Karma: -12
  • Housitis crónico
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 04:16:40 am »
Yo la tengo más larga que Antonio José 8)

pankti98

  • Enemig@ del mundo
  • Mensajes: 1728
  • Karma: -2
  • Said the straight man to the late man...
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:00:43 am »
[...] es el medico el que tiene que decidir si es esta última si debe retrasarse, para permitir que la niña siga creciendo.

 X-D X-D X-D


Jack_Burton

  • Moderador
  • Sospechos@ Habitual
  • Mensajes: 8250
  • Karma: -51
  • Increíbleble
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 15:56:28 pm »
Quiero hacer el sexo anal con mi novia pero cada vez que lo intento me quita la mano. ¿Hay alguna manera de convencerla?(Lucas)

Este tío es un crack, vaya pregunta para un sexólogo... X-D

He buscado alguno más, que me ha hecho gracia el asunto:

Soy un hombre de 40 años y me fascina el sexo, mi pareja y yo podemos estar horas jugando y haciendo el amor de muchos modos, lo único que ella quisiera es que yo tuviera más cantidad de semen para poder llevar a cabo alguna de sus fantasías. ¿Quiero saber si hay algo que se pueda comer o algún medicamento para que el fluyo de semen sea mayor, como sale en las películas?

 Lo primero es que las películas son mentira en todos sus extremos y para la cantidad de semen que se ve se usan trucos variados gracias al poder de las nuevas tecnologías. La cantidad de semen, como la cantidad de saliva o lágrimas dependen de las glándulas que lo producen y en eso no se puede influir. Podéis ocuparos de las cosas que dependen de vuestra voluntad pero los flujos internos no son voluntarios.


(¿Qué tipo de fantasías tendrá su mujer? X-D)


¿A qué o quien se llama garganta profunda?

Es la película porno más conocida y famosa de la historia. La protagonista, Linda Lovelace, tenía el clítoris en la garganta y mostraba unas habilidades en el arte de la felación que causaron un gran impacto, porque parecía no tener campanilla y podía hacer que el pene más grande penetrase por completo en su garganta. Pasado el tiempo, Linda desveló que todo eran trucos de cámara, que se hicieron con una boca y gargantas artificiales.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

  • Profe de ética de Harry el Sucio
  • Mensajes: 6658
  • Karma: -41
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:19:05 pm »

Nena_Babs

  • Carpe Diem, Tempus Fugit
  • Mensajes: 4259
  • Karma: 6
  • La seño de Bustarviejo
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:44:39 pm »
Venga, pongo algunos más xD

No sé si tengo un problema o no, pero puedo decirlo en pocas palabras, me gusta mucho el sexo. Por supuesto no con cualquiera ni a de cualquier manera. Yo suele dejarlo todo si él me hace la más leve insinuación, me gusta que me meta mano cuando estamos en público y también disfruto mucho haciéndolo en lugares raros. Lo que me preocupa es que él a veces me dice que nunca ha conocido una chica como yo y aunque sé que a él también le gusta tengo miedo de que piense que soy una ninfómana o algo así y me deje por otra. Libra.

No solamente no tienes ningún problema sino que tienes mucha suerte, eres de las pocas personas capaces de expresarse sexualmente sin tapujos ni falsos pudores, estoy segura que tu pareja está encantado contigo y si te dice que no eres normal seguro que lo hace pensando que eres extraordinaria.

Por supuesto que el sexo no lo es todo en una relación, que hacen falta mas cosas como cariño, ternura, complicidad, sentido del humor, pero es un capítulo muy importante y las personas que consiguen encontrar su pareja es este campo son muy afortunadas. Deja de preocuparte por eso que tú llamas ninfomanía y que no es tal.

Olvídate de todas esas cosas y no dejes que nada ni nadie te priven de un placer tan completo como es el sexo.


Soy una mujer de 65 años y mi marido tiene 70. Mi problema es que desde hace algún tiempo siento mucho dolor con la penetración, por lo que solemos recurrir a la masturbación. Yo se lo hago a él muy fácilmente pero él a mi no tanto porque le gusta hacérmelo con la boca y yo tengo miedo de que me contagie algo, por eso me pongo un plástico finito de esos que se usan para conservar los alimentos pero no me entero mucho, la verdad. Le quiero preguntar varias cosas: primero, cómo evitar que me duela. Segundo, si lo que hacemos con el plástico, ¿está bien o hay que hacerlo de otra manera?; tercero, solemos tener relaciones del tipo que sea unas dos o tres veces al mes, y nos lo pasamos muy, muy bien ¿usted cree que esto es abusar? Sé que la mayoría de las personas que opinan y escriben son gente joven, pero yo creo que lo mayores también tenemos derecho a disfrutar lo mucho o lo poco que nos quede.

Ese dolor que sientes es muy frecuente en las mujeres de tu edad. Las paredes de la vagina se van afinando y pierden su capacidad de lubricar. Te aconsejo que compres en la farmacia un buen lubricante soluble en agua, no te pongas cremas o aceite de bebé porque no son buenos para la vagina. Lo que hacéis con el plástico no es necesario, con una buena higiene es más que suficiente. La zona vaginal es de por sí muy limpia y aséptica y la boca de tu marido no puede contagiarte nada que no tenga. La sexualidad nace con el primer aliento de la vida y muere cuando la persona se va al otro barrio, cualquier edad es buena para disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida. No te preocupes por los abusos, no se puede abusar de una actividad que se regula ella sola. Si tenéis ganas de tener relaciones sexuales es que podéis tenerlas, y la frecuencia que dices es muy adecuada para la edad que tenéis. Si cada vez que tenéis relaciones disfrutáis y lo pasáis muy bien, es precisamente esta actividad la que os ayudará a manteneos sanos, alegres y felices. No solo los jóvenes pueden aprender a tener relaciones sexuales más placenteras, también las personas mayores y con más motivo, puesto que tienen más tiempo libre, más experiencia y más tranquilidad, condiciones estas imprescindibles para tener unas relaciones sexuales estupendas.

(Pufff. Tengo demasiada imaginación y en cuanto lo he leido se me ha venido a la mente la imagen de mi abuelo comiendo el papichulo a mi abuela. Tengo trauma  :( )

Te escribo porque desde hace un tiempo me está pasando algo que me tiene preocupada, un día cuando mi marido y yo estábamos haciendo el amor, me mordió en el hombro cuando estaba casi a punto de llegar y aquello me hizo sentir algo que no había sentido hasta entonces. Desde aquel día me he dado cuanta que necesito un poco de dolor para excitarme y que mis orgasmos son mejores cuando están asociados a dolor. Se lo he dicho a él y no parece importarle, pero a mi me preocupa porque estoy empezando a pensar si no seré masoquista.

El dolor y el placer suelen estar asociados, hay muchas personas que necesitan, como tú, sentir un poco de dolor para que el placer sea mayor. El sistema nervioso es complicado y un gran desconocido, es como una gran red que desde la cuna va creando sus propias asociaciones, la mayoría de ellas inconscientes, por lo que cuando aparecen no es bueno ni darles nombre ni sentirnos culpables por ellas. Seguramente tu pareja y tú sin querer habéis descubierto un nuevo camino para disfrutar de vuestras relaciones sexuales. El sado-masoquismo es otra cosa, es una compulsión que no permite disfrutar más que con grandes dosis de dolor propio o ajeno, y no creo que, por lo que cuentas, este sea vuestro caso. Olvídate de otras consideraciones y disfruta con este nuevo juguete. La única recomendación que os hago es que cada uno respete los límites que el otro imponga y los del malestar propio.

¿Qué posibilidades hay de quedarse embarazada cuando estás terminando el periodo si mantienes una relación sin protección? Al día siguiente de la relación manché un poco marrón pero muy poco; también lo he hecho sin protección las dos semanas anteriores a la regla y las dos veces me tomé la pastilla del día de después. ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada? Tengo una angustia que no puedo con ella.

Lo primero y más importante es que no puedes usar la píldora del día siguiente como método anticonceptivo, estás exponiendo a tu cuerpo a un choque de hormonas que te está desequilibrando los ciclos, la ovulación, y todo tu sistema endocrino. Es mucho mejor que uses la píldora anticonceptiva, que te proporciona total protección y te deja la tranquilidad de hacerlo como y cuando mejor te parezca. Por lo cuentas puedo decir con casi total seguridad que no estás embarazada pero no dejo de decir que lo que estás haciendo es una absoluta barbaridad.

 ???

Por cierto, modo de coña teneis el consultorio sexual de Magdalena. Está bastante entretenido este Blog.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 20:50:51 pm por Nena_Babs »

cigaretteman

  • Corazón de las Tinieblas
  • Mensajes: 11750
  • Karma: -50
  • Gatoflauta
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:15:49 pm »
Qué inmaduros sois :-\









 X-D X-D X-D X-D X-D

gryphonheart

  • Apóstol del Ultrarreich
  • Mensajes: 7595
  • Karma: -51
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:23:10 pm »
Mi novio y yo todavía no hemos tendido relaciones sexuales completas pero no masturbamos a entera satisfacción de ambos, a veces, lo hacemos los dos desnudos y me da miedo de quedarme embarazada. ¿Es posible?

¿Pero estos se piraron el día que hubo clase de Educación Sexual?

EDITO: Ahora que lo pienso, es que ni Educación Sexual ni leches. Es que es de lógica, narices  :agh:.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 21:24:07 pm por gryphonheart »

lutien

  • Más allá del Bien y del Mal
  • Mensajes: 24306
  • Karma: -155
  • Anima Naturalis
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:27:49 pm »
Querida Magdalena. Como notarás en mi acento, soy una puta camboyana. La verdad es que mi país está hecho una mierda debido a la multitud de conflictos armados, genocidios y demás chiquilladas del siglo pasado. El caso es que estoy intentando dejar la prostitución y vender zanahorias. Para ello me he comprado un terrenito que me ha salido bastante barato. Al fin y al cabo ¿qué más dan los desgarros anales cuando la Cruz Roja te da mercromina? El problema es que como la mayoría de terreno camboyano, está minado. Estoy analizando las alternativas para desminarlo, pero todas salen muy caras. ¿Qué me puedes aconsejar?

Bueno, querida amiga, la verdad es que, aunque te extrañe, es la primera vez que me hacen esta consulta. La solución más barata no es tan complicada como piensas. Consiste en reunir trescientos niños de esos que os sobran y prometer que darás un plato de arroz al primero que llegue al otro extremo del prado. Si quieres ahorrar aún más, pon la meta en un sitio donde estés segura que hay una mina.


Joder, como se pasan en el blog ese...

...I might not be the right one
It might not be the right time
But there’s something about us I’ve got to do
Some kind of secret I will share with you...

denisdj

  • Profe de ética de Harry el Sucio
  • Mensajes: 6442
  • Karma: -12
  • Housitis crónico
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:00:48 pm »
Querida Magdalena. Como notarás en mi acento, soy una puta camboyana. La verdad es que mi país está hecho una mierda debido a la multitud de conflictos armados, genocidios y demás chiquilladas del siglo pasado. El caso es que estoy intentando dejar la prostitución y vender zanahorias. Para ello me he comprado un terrenito que me ha salido bastante barato. Al fin y al cabo ¿qué más dan los desgarros anales cuando la Cruz Roja te da mercromina? El problema es que como la mayoría de terreno camboyano, está minado. Estoy analizando las alternativas para desminarlo, pero todas salen muy caras. ¿Qué me puedes aconsejar?

Bueno, querida amiga, la verdad es que, aunque te extrañe, es la primera vez que me hacen esta consulta. La solución más barata no es tan complicada como piensas. Consiste en reunir trescientos niños de esos que os sobran y prometer que darás un plato de arroz al primero que llegue al otro extremo del prado. Si quieres ahorrar aún más, pon la meta en un sitio donde estés segura que hay una mina.


Joder, como se pasan en el blog ese...


Humor negro por ambas partes, no le veo nada de malo aunque me resulte bruto

mery_mery

  • Profe de ética de Harry el Sucio
  • Mensajes: 6857
  • Karma: -50
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:44:40 pm »
Citar
Evidentemente las relaciones sexuales no coitales son el primer y mejor método de contracepción, y extraordinariamente recomendable, la única precaución es que él nunca derrame su semen sobre tu vulva o cerca de ella, aunque tengas el himen intacto, la vagina tiene un pequeño movimiento de succión que puede llevar a los espermatozoides hasta el óvulo mientras tu himen permanece intacto.

Siempre he pensado que ésto explica lo de la VIRGEN María
HL :-[ Ax3l :$

SuperNickName

  • Mató a Laura Palmer
  • Mensajes: 933
  • Karma: 0
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:44:42 am »
*** borrado ***
« última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 19:29:09 pm por SuperNickName »

denisdj

  • Profe de ética de Harry el Sucio
  • Mensajes: 6442
  • Karma: -12
  • Housitis crónico

Squalido

  • Groupie del Apocalipsis
  • Mensajes: 2343
  • Karma: 7
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:55:03 am »
No es mala idea para expresarnos, los que tenemos necesidades trollísticas.

Que lo de los viejos, me imagino a algún jóven retorcido escribiendo el texto.

SuperNickName

  • Mató a Laura Palmer
  • Mensajes: 933
  • Karma: 0
Re: "Tengo un pene Gordo y cabezón"
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:55:57 am »
*** borrado ***
« última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 19:28:18 pm por SuperNickName »