Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo podría descargar esto?

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Noviembre de 2007, 05:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Hola gente.

Os cuento: Hay un programa de radio que me encanta, pero lo echan a horas intempestivas y claro, no siempre puedo quedarme despierta hasta tarde.

Cada día lo cuelgan en la página de la cadena cadena SER, asíque me preguntaba si hay algún programilla para descargarlo al PC y escucharlo en la camita con el MP3. Os dejo el enlace y a ver si sabeis decirme algo, porque yo estoy bastante perdida...

SER CURIOSOS




Daxan

Aqui no puedo mirartelo porque estoy en el trabajo, pero deben existir programas que permitan descragar audio.
Igual que es posible descargar videos de web como youtube con ciertos programas, pues el funcionamiento tiene que ser similar, pero con audio solo, yo tengo un programa que no se si funcionara para esto, o será solo para video, si puedo y me acuerdo, cuando este en casa lo miro.

Link Wolf

Prueba a hacer esto a ver si te va.

Deja que se cargue al 100% en el Internet Explorer, cuando se cargue vas a "Herramientas > Opciones de Internet y en "Historial de Exploración" das a "Configuración" y a "Ver Archivos"  y en la carpeta que te sale la ordenas por tamaño, el archivo más grande (supongo que será .MP3) lo pasas al escritorio.