Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Os gusta alguien?  (Leído 6909 veces)

mery_mery

• Profe de ética de Harry el Sucio
Re: Os gusta alguien?
« Respuesta #105 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:54:18 pm »
Bueno bueno, querer es una cosa que es compleja de por sí, y cuando llegas a querer a alguien (por lo menos en mi caso) es cuando ya llevas un tiempo de relación, de primeras, cuando empiezas a tirar la caña solo hay atracción, y en ese caso siempre te puede atraer algún otro. De ahí que siempre tenga un plan B, que luego si las cosas se tuercen el bajón no es tan chungo  :-[

Vale, vale, si a mí me parece estupendo, sólo digo que yo no puedo X-D
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

• Profeta del Caos
  • *.Su publicidad AQUI.*
« Respuesta #106 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:56:48 pm »
Vale, vale, si a mí me parece estupendo, sólo digo que yo no puedo X-D

Pos mu mal! :P

cloud633

• Más allá del Bien y del Mal
  • De: Málaga
« Respuesta #107 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:00:07 pm »
Pos mu mal! :P

Totalmente de acuerdo, hay que tener varias presas previstas, porque la mayoría fallarán xDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

• Profe de ética de Harry el Sucio
« Respuesta #108 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:01:26 pm »
Totalmente de acuerdo, hay que tener varias presas previstas, porque la mayoría fallarán xDD.

A ver. Si esque no tenéis ni idea. Yo si he tirado la caña a alguien y he fracasado, cuando eso tiro la caña a otro. Pero coño, que yo no soy tan cagaprisas como vosotros que os falta el tiempo para tirársela a 30 o 40 a la vez, puedo esperar.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

« Respuesta #109 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:04:49 pm »
A ver. Si esque no tenéis ni idea. Yo si he tirado la caña a alguien y he fracasado, cuando eso tiro la caña a otro. Pero coño, que yo no soy tan cagaprisas como vosotros que os falta el tiempo para tirársela a 30 o 40 a la vez, puedo esperar.

Esperar es perder el tiempo, y el tiempo es oro :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

• Profeta del Caos
  • *.Su publicidad AQUI.*
« Respuesta #110 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:15:29 pm »

Joé que yo he hablado de plan B no de plan Z ::)

Aquí el que tira cañas despiadadamente es Cloud, que no tiene mesura X-D

cloud633

« Respuesta #111 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:25:12 pm »
Joé que yo he hablado de plan B no de plan Z ::)

Aquí el que tira cañas despiadadamente es Cloud, que no tiene mesura X-D

X-D. Creo que voy a quedar este viernes con una y el viernes que viene con otra, no doy a basto ::) xDDDD.

NullPointerException

• Corazón Salvaje
  • De:_dust2
    • Tostón Pictures
« Respuesta #112 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:30:39 pm »
X-D. Creo que voy a quedar este viernes con una y el viernes que viene con otra, no doy a basto ::) xDDDD.

Ya, mis ojos tampoco dan abasto para leer semejante atentado contra el lenguaje español
« última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 20:31:31 pm por NullPointerException »

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

« Respuesta #113 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:32:45 pm »
Ya, mis ojos tampoco dan abasto para leer semejante atentado contra el lenguaje español

;D ;D ;D no seas rencoroso ostias ;D.

Cooll

• Por el bien humano del floro
« Respuesta #114 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:34:49 pm »
A ver,lo suyo no es tener un cerco cerrado de presas,lo suyo es tener las puertas abiertas a todas
Para el las tias son objetos, floreros, porque los floreros tienen agujeros.
 El es asi, le gusta follarse chochitos,le da igual lo que piensen de el, se considera un triunfador

_Annaisa_

• Profeta del Caos
  • *.Su publicidad AQUI.*
« Respuesta #115 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:35:07 pm »

¬¬'' Y te parece poco? A tia por semana, 52 tías al año, más las que conoces yendo de garitos... Tu te quejas de vicio no?  :-|

cloud633

« Respuesta #116 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:36:05 pm »
¬¬'' Y te parece poco? A tia por semana, 52 tías al año, más las que conoces yendo de garitos... Tu te quejas de vicio no?  :-|

56 al año X-D :-*. Qué va, esto parece una buena racha, este año solo he estado con 3 tías creo xDD.

NullPointerException

• Corazón Salvaje
  • De:_dust2
    • Tostón Pictures
« Respuesta #117 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:38:33 pm »
56 al año X-D :-*. Qué va, esto parece una buena racha, este año solo he estado con 3 tías creo xDD.

Si te sobra una, mándamela por correo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

_Annaisa_

• Profeta del Caos
  • *.Su publicidad AQUI.*
« Respuesta #118 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:40:12 pm »

Dí que si, el optimismo que no falte :)
(Además que habrás estado con 3, pero fijo que has repetido)

cloud633

« Respuesta #119 en: 03 de Diciembre de 2007, 20:44:59 pm »
Dí que si, el optimismo que no falte :)
(Además que habrás estado con 3, pero fijo que has repetido)

Con un par repetí, si 8), pero ya hace tiempo que no las veo ;D. Una es la novia actual de un amigo mío X-D, otra es una cerda que no se nada más de ella desde aquel día xDDDD, y con la otra hablo de vez en cuando pero esta perdiendo interés :( :P.