Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os gusta alguien?

Iniciado por ,,,, 30 de Noviembre de 2007, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Loeva en 05 de Diciembre de 2007, 22:54:22 PM
Anda que... están hechos todos unos Sherlock's de aúpa... X-D

Ayssha, compartimos a ese futuro marido tuyo?



Solo hablo por experiencia y prefiero a las fieras que a las aguas mansas, que el refranero español tiene sus aciertos muchas veces. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2007, 22:54:41 PM
Que malas somos las mujeres, siempre os tratamos mal ¬¬'.

Edit: No Loe, este es enterito pa' mi, que tal y como estoy no me valen a medias  ;D

Es para compensar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2007, 22:48:11 PM
¿Nos casamos? :redface: Ya me imagino las conversaciones en la mesa de historia política X-D

P.D: cloud y null, nos pasaríamos la vida discutiendo por la comida, nuestra relación no podría ser.

Aaah. Sí... esto... yo imaginaba lo mismo exactamente  :uix:

Respecto al matrimonio, sí, pero a mí en estas cosas me gusta ir lentito. Pregúntale a Loe.


Casi me da pudor decir esto, pero... Bien por ti, denísdj. Sé que es lo mínimo para poder considerarse uno buena persona, pero no sobra gente con esa integridad.

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

riot

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2007, 22:54:41 PM
Que malas somos las mujeres, siempre os tratamos mal ¬¬'.

Edit: No Loe, este es enterito pa' mi, que tal y como estoy no me valen a medias  ;D

Uuuups, cuidado conmigo que soy mucho hombre. No te digo más, que soy canario...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Cita de: riot en 05 de Diciembre de 2007, 22:57:02 PM
Aaah. Sí... esto... yo imaginaba lo mismo exactamente  :uix:

Respecto al matrimonio, sí, pero a mí en estas cosas me gusta ir lentito. Pregúntale a Loe.


Casi me da pudor decir esto, pero... Bien por ti, denísdj. Sé que es lo mínimo para poder considerarse uno buena persona, pero no sobra gente con esa integridad.



Y por ello me tachan de raro a menudo ;D

cloud633

Los machos del país se nos amariconan :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 23:00:17 PM
Los machos del país se nos amariconan :(.

Mejor, así menos competencia para mí ;D




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2007, 22:54:41 PM
Que malas somos las mujeres, siempre os tratamos mal ¬¬'.

Edit: No Loe, este es enterito pa' mi, que tal y como estoy no me valen a medias  ;D

Niña, sé razonable, que a mí me queda más cerca que a ti y no le va a faltar cariño. En realidad lo hago por su bien.

Shala, prejuzgar está feo y basándose en el refranero español, más.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Loeva en 05 de Diciembre de 2007, 23:02:21 PM
Niña, sé razonable, que a mí me queda más cerca que a ti y no le va a faltar cariño. En realidad lo hago por su bien.

Shala, prejuzgar está feo y basándose en el refranero español, más.


Con los datos que ha dado y buscando opinión solo he podido llegar a esas conclusiones, y de todos modos solo es una opinión, que quizás la chica es una buenaza sensible que tiene un amor puro, noble y cristalino por Denis (lo dudo horrores X-D).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: Loeva en 05 de Diciembre de 2007, 23:02:21 PM
Shala, prejuzgar está feo y basándose en el refranero español...

...patada en los cojones.