Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os gusta alguien?

Iniciado por ,,,, 30 de Noviembre de 2007, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 17:40:11 PM
Eso dicen algunos, pero luego escuchas las movidas de los tios, como se calientan la cabeza y hasta qué punto pueden llegar a rayarse... Y como dicen los anuncios de compresas, te das cuenta de que "Te gusta ser mujer"  X-D

joder, pero esk hay tios k son como pa encerrarlo, pero x lo general somos mas simples

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

No quedan libres ni las madres. Ellas las primeras. A la hoguera todas, hostia.
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 17:43:37 PM
joder, pero esk hay tios k son como pa encerrarlo, pero x lo general somos mas simples

Eso es discutible... Que cuando os da por comeros el tarro tenéis cuerda para rato y medio.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 02 de Diciembre de 2007, 17:37:18 PM
Y encima no venís con manual de instrucciones, jobar.

El de la tele puede servirte para hacerte una idea.

Yo soy más complejo que la media de las mujeres (y la de los hombre, por descontado X-D), os lo puedo asegurar. Me rallo por todo, a todo le busco un sentido... digamos que paso más tiempo pensando del que debería :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 18:04:06 PM
El de la tele puede servirte para hacerte una idea.

Yo soy más complejo que la media de las mujeres (y la de los hombre, por descontado X-D), os lo puedo asegurar. Me rallo por todo, a todo le busco un sentido... digamos que paso más tiempo pensando del que debería :(.

Ya sé con quien me cambiaron el driver cuando nací... xDDDD Me considero una persona bastante fácil de entender, no me gusta darle demasiadas vueltas a la cabeza buscando sentido a cosas que no la tienen... no sé, soy simple, soy un tío. xDD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Yo pienso mucho, pero no me rallo en temas amorosos, por lo cual, soy fácil de entender.


Censo de tías que somos fáciles de entender y nos libramos de la hoguera:

1. Loeva
2. mery_mery
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 18:13:24 PM
Yo pienso mucho, pero no me rallo en temas amorosos, por lo cual, soy fácil de entender.


Censo de tías que somos fáciles de entender y nos libramos de la hoguera:

1. Loeva
2. mery_mery

Así me gusta, tías fáciles ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Las tias faciles de entender no tienen interés alguno
:))))

mery_mery

#53
Cita de: Jaifman en 02 de Diciembre de 2007, 18:29:25 PM
Las tias faciles de entender no tienen interés alguno

Gracias.


Sois masocas e impredecibles. Pero eso me hace desearos más aún.


PD: la diferencia entre una mujer facil de entender y una que no lo es, es que la que es fácil de entender puede jugar a ser dificil de entender y al revés no.
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: Jaifman en 02 de Diciembre de 2007, 18:29:25 PM
Las tias faciles de entender no tienen interés alguno

eso es verdad ;D




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tentacle Sex

Cita de: Jaifman en 02 de Diciembre de 2007, 18:29:25 PM
Las tias faciles de entender no tienen interés alguno

Y las que no se entienden ni ellas mismas, más de lo mismo. Las prefiero transparentes como yo.  :-|

cloud633

Las fáciles de entender tienen su encanto, rancios ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 18:04:06 PM
El de la tele puede servirte para hacerte una idea.

Yo soy más complejo que la media de las mujeres (y la de los hombre, por descontado X-D), os lo puedo asegurar. Me rallo por todo, a todo le busco un sentido... digamos que paso más tiempo pensando del que debería :(.

Tú es que eres bastante mariquita, marinero. No nos engañas  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 18:33:07 PM
Gracias.


Sois masocas e impredecibles. Pero eso me hace desearos más aún.


PD: la diferencia entre una mujer facil de entender y una que no lo es, es que la que es fácil de entender puede jugar a ser dificil de entender y al revés no.

Ves tú? Lo que son unos desvergonzados que se atreven a tildar a las mujeres de complicadas cuando ellos no saben ni lo que quieren.
Me voy a hacer lesbiana, hombre ya!

P.D: ni de coña. xDDDDDD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Manolitopanvinito

Yo tambien me hare lesbiana...