Offtopicalia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta alguien?

Iniciado por ,,,, 30 de Noviembre de 2007, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2007, 14:17:25 PM
Lo peor de todo es que el 99% de las miradas son producto de nuestra mente, que torna las casualidades en causas de coito... ingenuos de nosotros...

La culpa es del pene,que se lleva toda la sangre y nos deja medio defis

Link Wolf

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 02:15:22 AM
pensé que me querias  :'(



Hombre, si me compras la PS3 te quiero a ti más. :redface:

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 01 de Diciembre de 2007, 14:38:07 PM
Hombre, si me compras la PS3 te quiero a ti más. :redface:

y encima de sony

Te odio

cloud633

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2007, 14:17:25 PM
Lo peor de todo es que el 99% de las miradas son producto de nuestra mente, que torna las casualidades en causas de coito... ingenuos de nosotros...

Exacto, eso me jode mucho X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf


Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 01 de Diciembre de 2007, 15:38:06 PM
Bueno, vale, pues la Xbox 360 Elite. :-[

Los reyes son los padres,pideselo a ellos!

denisdj

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 14:20:24 PM
La culpa es del pene,que se lleva toda la sangre y nos deja medio defis



San_339

#37
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2007, 13:15:33 PM
Y solo falta que te diga un colega "esa te ha mirado, seguro que quiere algo" para que tu mente creer un mundo alrededor en el que esa tía cada 5 segundos hace indicios de querer tu rabo en cantidades industriales. Y esa tía, en realidad, te ha mirado una vez, de reojo, buscando a otra persona.

Si te lo dice un colega, la noche a tomar por culo, no dejas de buscar su mirada o inventarte excusas y casualidades apra poder suplir la falta de ego.

Es uno de los fallos genéticos del hombre que más me joden, y por más que intento erradicarlo, no puedo. Pero tiempo al tiempo. No me quiero morir con ese chip en la cabeza.

PD: a veces es bueno que te pase eso, que así le entras... pero una de cada 600000000 veces.


eres 1 hacha, ya me a pasao alguna vez y es justo asi

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2007, 17:26:15 PM

eres 1 hacha, ya me a pasao alguna vez y es justo asi

Yo creo que a todos nos ha pasado X-D. A mí la última vez el sábado pasado, aunque juraría que esa vez miraba por interés real y no invenciones mías ;D. Este finde no la he visto, en el puente le tiraré la caña xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Claro, y luego las mujeres somos las complicadas. X-D
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

A mí tambien me ha pasado. Una chavala en la Escuela de Idiomas. Siempre que la miraba la pillaba mirándome, aunque creo que miraba a otro X-D.

Sea como fuere, fue una simple coincidencia, supongo. De todas formas, no me interesa.

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 17:32:56 PM
Claro, y luego las mujeres somos las complicadas. X-D

Y encima no venís con manual de instrucciones, jobar.

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 17:32:56 PM
Claro, y luego las mujeres somos las complicadas. X-D

Eso dicen algunos, pero luego escuchas las movidas de los tios, como se calientan la cabeza y hasta qué punto pueden llegar a rayarse... Y como dicen los anuncios de compresas, te das cuenta de que "Te gusta ser mujer"  X-D

mery_mery

Las mujeres son lo más odioso del mundo. Todas menos yo son retorcidas e interesadas. Ahí se murieran todas.
HL :-[ Ax3l :$