Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta alguien?

Iniciado por ,,,, 30 de Noviembre de 2007, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 00:31:38 AM
Pues sí,para que engañarnos.Este fin de semana me han robado el corazón  :-|

Espero que se acabe la racha que llevo,en la que nada me sale bien  :)



Todos acabais caiendo, no sois dignos de haber participado en el hilo pesimista del otro día. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

#76
Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2007, 00:33:55 AM

Todos acabais caiendo, no sois dignos de haber participado en el hilo pesimista del otro día. :(


Venga ya,hombre.A ver lo que haces cuando ves,ante ti,a una persona que,tras estar un rato oyéndola,viéndola,y haciéndote una idea de su modo de ver las cosas,ves que es LA PERSONA que necesitabas  :)

Lo peor de todo es que,por dios,lo ví el viernes,no lo he visto hoy por la noche,y ya padezco síntomas preocupantes.Nerviosismo,extrema calentura(Casi fiebre).........Dios  :-|

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 00:39:20 AM
Venga ya,hombre.A ver lo que haces cuando ves,ante ti,a una persona que,tras estar un rato oyéndola,viéndola,y haciéndote una idea de su modo de ver las cosas,ves que es LA PERSONA que necesitabas  :)



Llevan diciéndomelo durante años, además esa persona no existe para que engañarnos. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 00:39:20 AM

Venga ya,hombre.A ver lo que haces cuando ves,ante ti,a una persona que,tras estar un rato oyéndola,viéndola,y haciéndote una idea de su modo de ver las cosas,ves que es LA PERSONA que necesitabas  :)

Lo peor de todo es que,por dios,lo ví el viernes,no lo he visto hoy por la noche,y ya padezco síntomas preocupantes.Nerviosismo,extrema calentura(Casi fiebre).........Dios  :-|

A mí me ha pasado.

Y no funcionó, hostias qué cabrón.
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2007, 00:40:54 AM

Llevan diciéndomelo durante años, además esa persona no existe para que engañarnos. X-D

Claro que existe.No hay que perder la esperanza.

Eso sí,dios mío,espero que lo que me ha hecho pensar de él,se corresponda con la realidad  :-|

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 00:44:02 AM
Claro que existe.No hay que perder la esperanza.

Eso sí,dios mío,espero que lo que me ha hecho pensar de él,se corresponda con la realidad  :-|



Que tengas suerte, por cierto siempre creí que eras un chico, por tu forma de ser. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 00:44:02 AM
Claro que existe.No hay que perder la esperanza.

Eso sí,dios mío,espero que lo que me ha hecho pensar de él,se corresponda con la realidad  :-|

Lánzate a por él tio, no lo sabrás hasta que lo intentes y le hables ( y te lo folles y mas cosas)
O sea ¡a por él!  ::) ::) ::)



mery_mery

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2007, 00:46:49 AM


Que tengas suerte, por cierto siempre creí que eras un chico, por tu forma de ser. ;D

De hecho lo es.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: follatrolls en 03 de Diciembre de 2007, 00:46:49 AM
Lánzate a por él tio, no lo sabrás hasta que lo intentes y le hables ( y te lo folles y mas cosas)
O sea ¡a por él!  ::) ::) ::)



Que quieres que le haga más? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 00:47:35 AM
De hecho lo es.

Jo te conoces a todos los foreros muy bien. Yo vivo en el desconocimiento. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2007, 00:50:10 AM
Jo te conoces a todos los foreros muy bien. Yo vivo en el desconocimiento. :(

Pues Shalashaska,si,soy hombre,y creí que ya todo dios de este foro lo sabía ya  ;D

Soy bi,y la verdad es que me cuesta más enamorarme de alguien de mi género,pero cuando me ocurre........Bffffffff,dios  :agh:

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 00:54:01 AM
Pues Shalashaska,si,soy hombre,y creí que ya todo dios de este foro lo sabía ya  ;D

Soy bi,y la verdad es que me cuesta más enamorarme de alguien de mi género,pero cuando me ocurre........Bffffffff,dios  :agh:



Yo no lo sabía. Bueno teniendo en cuenta que la bisexualidad es la tendencia sexual más natural y con posibilidades de encontrar a la persona adecuada, te felicito. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

#87
 :? :? :?

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 01:04:30 AM
Psé,siendo como soy yo de exigente para que alguien me guste,la verdad es que encuentro muchiiiiiisima menos gente que me satisfaga de la que parecería a priori.

Y sobre lo de felicitarme,pues gracias,peeeero............Aunque hay muchas cosas que me inducen a pensar que puede ser gay,todavía no lo sé con certeza,y eso es lo que me preocupa  :-|



La bisexualidad no implica que te gusten por igual ambos sexos. Sin embargo para ser homosexual debería desagradarte tener relaciones sexuales con el sexo femenino y si has llegado a pensar que eres bisexual algo deberán llamarte la atención las mujeres.
De todos modos aunque lo fueses no es ningún problema.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2007, 00:48:01 AM

Que quieres que le haga más? :o

Cosas  :redface:

Si kieres te las digo por privado asi al oidito  ::)  X-D