Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Os gusta alguien?  (Leído 6949 veces)

-D7R1-

• En la Lista Negra de los Reyes Magos
Re: Os gusta alguien?
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:12:53 am »
 :mrgreen:
« última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 23:47:19 pm por -D7R1- »

-D7R1-

• En la Lista Negra de los Reyes Magos
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:14:49 am »
Bueno,majetes,me pirro a momir....Mañana seguiré contando,y volviendo a postear con más asiduidad.Buenas noches¡

shalashaska

• Más allá del Bien y del Mal
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:19:22 am »
Yo también me voy a dormir y prometo mejorar mi comprensión lectora. ;D

Follatrolls tú puedes decirme lo que gustes. :-[
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

• Carpe Diem, Tempus Fugit
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:16:30 pm »
Si, pero yo a ella no :( (En el grado que quisiera al menos...).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

• De: Málaga
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2007, 13:40:40 pm »
Actualmente conozco a 6-8 tías monas a las que picopalear (trabajarme, tirarle la caña) de vez en cuando, de todas ellas sólo me he comido algo con una X-D, aunque el viernes creo que voy a quedar con otra ::).

PD: Ir a dos bandas no mola, mejor ir a más xDD.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 13:41:03 pm por cloud633 »

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

• Profe de ética de Harry el Sucio
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2007, 13:58:51 pm »
Actualmente conozco a 6-8 tías monas a las que picopalear (trabajarme, tirarle la caña) de vez en cuando, de todas ellas sólo me he comido algo con una X-D, aunque el viernes creo que voy a quedar con otra ::).

PD: Ir a dos bandas no mola, mejor ir a más xDD.

Tú sabrás lo que haces, espero que no se den cuenta, o espero que no quieras una relación seria con todas.

Yo personalmente no sería capaz de ir a por más de uno, pero me parece estupendo que lo hagas :-[
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

• Profeta del Caos
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:24:39 pm »
Tú sabrás lo que haces, espero que no se den cuenta, o espero que no quieras una relación seria con todas.

Yo personalmente no sería capaz de ir a por más de uno, pero me parece estupendo que lo hagas :-[
Siempre hay que tener planes b, c y d, por si alguno falla no perder el tiempo.

cloud633

« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:38:52 pm »

Creo que no quiero nada serio con ninguna ;D, pero no sé, si ellas quieren algo serio que se lo curren y me enamoren :-[.

Siempre hay que tener planes b, c y d, por si alguno falla no perder el tiempo.

Exacto, esa es la idea ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

• Coleguilla de Maquiavelo
« Respuesta #98 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:22:07 pm »
Me gusta toda mujer de buen ver, pero no me encariño con ninguna.

MaeSe_RoB

• Carpe Diem, Tempus Fugit
« Respuesta #99 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:59:42 pm »

Cuando veas jodida tu existencia varias veces por únicas presas que mientras tu ibas a por ellas ellas iban a 2 bandas o mas, cambiarás tus planteamientos. Aun asi, siempre quedará el cloroformo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

• Profe de ética de Harry el Sucio
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2007, 18:07:42 pm »
Cuando veas jodida tu existencia varias veces por únicas presas que mientras tu ibas a por ellas ellas iban a 2 bandas o mas, cambiarás tus planteamientos. Aun asi, siempre quedará el cloroformo.

NO. Estás bien equivocado. Estuve detrás de un tío que mientras se enrollaba conmigo tenía a la novia por andalucía, olvidando a otra, y en mente a otra más (me enteré más tarde). Es decir, no es algo que se aprenda por observación.

Y sigo firme, yo no soy capaz de querer a más de una persona a la vez, y quiero decir echar la caña a más de uno, enamorarme por descontado.

Será cuestión de cada uno.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:06:49 pm »

NO. Estás bien equivocado. Estuve detrás de un tío que mientras se enrollaba conmigo tenía a la novia por andalucía, olvidando a otra, y en mente a otra más (me enteré más tarde). Es decir, no es algo que se aprenda por observación.

Y sigo firme, yo no soy capaz de querer a más de una persona a la vez, y quiero decir echar la caña a más de uno, enamorarme por descontado.

Joder, pues yo soy capaz de tirarle la caña a 8 simultáneamente X-D.

_Annaisa_

• Profeta del Caos
  • *.Su publicidad AQUI.*
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:15:11 pm »

Bueno bueno, querer es una cosa que es compleja de por sí, y cuando llegas a querer a alguien (por lo menos en mi caso) es cuando ya llevas un tiempo de relación, de primeras, cuando empiezas a tirar la caña solo hay atracción, y en ese caso siempre te puede atraer algún otro. De ahí que siempre tenga un plan B, que luego si las cosas se tuercen el bajón no es tan chungo  :-[

Le Pen

• Mató a Laura Palmer
« Respuesta #103 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:22:00 pm »
Sí.
Ron Paul 2012

Jaifman

• Paranoia Agent
  • A Fronte Praecipitium A Tergo Lupi
« Respuesta #104 en: 03 de Diciembre de 2007, 19:49:02 pm »
:))))