Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os gusta alguien?

Iniciado por ,,,, 30 de Noviembre de 2007, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 19:15:11 PM
Bueno bueno, querer es una cosa que es compleja de por sí, y cuando llegas a querer a alguien (por lo menos en mi caso) es cuando ya llevas un tiempo de relación, de primeras, cuando empiezas a tirar la caña solo hay atracción, y en ese caso siempre te puede atraer algún otro. De ahí que siempre tenga un plan B, que luego si las cosas se tuercen el bajón no es tan chungo  :-[

Vale, vale, si a mí me parece estupendo, sólo digo que yo no puedo X-D
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 19:54:18 PM
Vale, vale, si a mí me parece estupendo, sólo digo que yo no puedo X-D

Pos mu mal! :P

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 19:56:48 PM
Pos mu mal! :P

Totalmente de acuerdo, hay que tener varias presas previstas, porque la mayoría fallarán xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 20:00:07 PM
Totalmente de acuerdo, hay que tener varias presas previstas, porque la mayoría fallarán xDD.

A ver. Si esque no tenéis ni idea. Yo si he tirado la caña a alguien y he fracasado, cuando eso tiro la caña a otro. Pero coño, que yo no soy tan cagaprisas como vosotros que os falta el tiempo para tirársela a 30 o 40 a la vez, puedo esperar.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 20:01:26 PM
A ver. Si esque no tenéis ni idea. Yo si he tirado la caña a alguien y he fracasado, cuando eso tiro la caña a otro. Pero coño, que yo no soy tan cagaprisas como vosotros que os falta el tiempo para tirársela a 30 o 40 a la vez, puedo esperar.

Esperar es perder el tiempo, y el tiempo es oro :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 20:01:26 PM
A ver. Si esque no tenéis ni idea. Yo si he tirado la caña a alguien y he fracasado, cuando eso tiro la caña a otro. Pero coño, que yo no soy tan cagaprisas como vosotros que os falta el tiempo para tirársela a 30 o 40 a la vez, puedo esperar.

Joé que yo he hablado de plan B no de plan Z ::)

Aquí el que tira cañas despiadadamente es Cloud, que no tiene mesura X-D

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 20:15:29 PM
Joé que yo he hablado de plan B no de plan Z ::)

Aquí el que tira cañas despiadadamente es Cloud, que no tiene mesura X-D

X-D. Creo que voy a quedar este viernes con una y el viernes que viene con otra, no doy a basto ::) xDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

#112
Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 20:25:12 PM
X-D. Creo que voy a quedar este viernes con una y el viernes que viene con otra, no doy a basto ::) xDDDD.

Ya, mis ojos tampoco dan abasto para leer semejante atentado contra el lenguaje español




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 03 de Diciembre de 2007, 20:30:39 PM
Ya, mis ojos tampoco dan abasto para leer semejante atentado contra el lenguaje español

;D ;D ;D no seas rencoroso ostias ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

A ver,lo suyo no es tener un cerco cerrado de presas,lo suyo es tener las puertas abiertas a todas

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 20:25:12 PM
X-D. Creo que voy a quedar este viernes con una y el viernes que viene con otra, no doy a basto ::) xDDDD.

¬¬'' Y te parece poco? A tia por semana, 52 tías al año, más las que conoces yendo de garitos... Tu te quejas de vicio no?  :-|

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 20:35:07 PM
¬¬'' Y te parece poco? A tia por semana, 52 tías al año, más las que conoces yendo de garitos... Tu te quejas de vicio no?  :-|

56 al año X-D :-*. Qué va, esto parece una buena racha, este año solo he estado con 3 tías creo xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 20:36:05 PM
56 al año X-D :-*. Qué va, esto parece una buena racha, este año solo he estado con 3 tías creo xDD.

Si te sobra una, mándamela por correo ;D




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 20:36:05 PM
56 al año X-D :-*. Qué va, esto parece una buena racha, este año solo he estado con 3 tías creo xDD.

Dí que si, el optimismo que no falte :)
(Además que habrás estado con 3, pero fijo que has repetido)

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 20:40:12 PM
Dí que si, el optimismo que no falte :)
(Además que habrás estado con 3, pero fijo que has repetido)

Con un par repetí, si 8), pero ya hace tiempo que no las veo ;D. Una es la novia actual de un amigo mío X-D, otra es una cerda que no se nada más de ella desde aquel día xDDDD, y con la otra hablo de vez en cuando pero esta perdiendo interés :( :P.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.