Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os gusta alguien?

Iniciado por ,,,, 30 de Noviembre de 2007, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2007, 22:39:21 PM

Si va llorando por las esquinas por él, es practicamente una confirmación de que no. Además si lo estuviese este post no existiría. ;D

Es verdad eso, estar buena y ser virgen es imposible (eso solo pasa si la edad > 13)




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 05 de Diciembre de 2007, 22:40:16 PM
Es verdad eso, estar buena y ser virgen es imposible (eso solo pasa si la edad > 13)

Les mejores son aquellas cuya edad no llega a las dos cifras :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 05 de Diciembre de 2007, 22:40:16 PM
Es verdad eso, estar buena y ser virgen es imposible (eso solo pasa si la edad > 13)


Obviamente una tía que frecuente discotecas, virgen a esa edad no es muy normal. Otra cosa es que tuviese otras formas de ocio o tuviese un listón muy alto, pero sus lloros no encajan en el perfil. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Como os gusta prejuzgar ¬¬.




P.D: Estoy completamente enamorada de la persona que postee después de mi X-D

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException





┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

#141
Hijos de perra, yo quería el corazón de Ayssha :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Se siente

PD: Null, nunca fuiste el más rápido en el hilo más largo, y aquí tampoco lo has sido jiji. Toma :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Cita de: NullPointerException en 05 de Diciembre de 2007, 22:45:01 PM
TOma :)

Owned xDDD

Pues la chica es un verdadero encanto y no voy a aprovecharme de sus sentimientos por aliviar mi tensión sexual.

Llevo dos semanas sin quedar con el grupo, a ver si se centra.

Ayssha

Cita de: riot en 05 de Diciembre de 2007, 22:46:28 PM
Se siente

PD: Null, nunca fuiste el más rápido en el hilo más largo, y aquí tampoco lo has sido jiji. Toma :)

¿Nos casamos? :redface: Ya me imagino las conversaciones en la mesa de historia política X-D

P.D: cloud y null, nos pasaríamos la vida discutiendo por la comida, nuestra relación no podría ser.

NullPointerException

Cita de: denisdj en 05 de Diciembre de 2007, 22:47:30 PM
Owned xDDD

Pues la chica es un verdadero encanto y no voy a aprovecharme de sus sentimientos por aliviar mi tensión sexual.

Llevo dos semanas sin quedar con el grupo, a ver si se centra.

Pues a que esperas? FOLLATELA




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: denisdj en 05 de Diciembre de 2007, 22:47:30 PM
Owned xDDD

Pues la chica es un verdadero encanto y no voy a aprovecharme de sus sentimientos por aliviar mi tensión sexual.

Llevo dos semanas sin quedar con el grupo, a ver si se centra.



Ten cuidado con los encantos, que todas esas maravillosas chicas luego son las peores. Y esta con sus lloriqueos al estilo chantaje emocional no da buena espina. ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: denisdj en 05 de Diciembre de 2007, 22:47:30 PM
Owned xDDD

Pues la chica es un verdadero encanto y no voy a aprovecharme de sus sentimientos por aliviar mi tensión sexual.

Llevo dos semanas sin quedar con el grupo, a ver si se centra.

Tío, parece mentira que tenga que darte esta lección un tío 4-5 años menor que tú....:
"Prometer hasta meter, y una vez metido se olvida lo prometido."

;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2007, 22:42:11 PM

Obviamente una tía que frecuente discotecas, virgen a esa edad no es muy normal. Otra cosa es que tuviese otras formas de ocio o tuviese un listón muy alto, pero sus lloros no encajan en el perfil. ;D

Anda que... están hechos todos unos Sherlock's de aúpa... X-D

Ayssha, compartimos a ese futuro marido tuyo?


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

#149
Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 22:53:10 PM
Tío, parece mentira que tenga que darte esta lección un tío 4-5 años menor que tú....:
"Prometer hasta meter, y una vez metido se olvida lo prometido."

;D

Que malas somos las mujeres, siempre os tratamos mal ¬¬'.

Edit: No Loe, este es enterito pa' mi, que tal y como estoy no me valen a medias  ;D