Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien utiliza PANDO?

Iniciado por Eutropio, 01 de Mayo de 2007, 22:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Me lo han recomendado pero me lo e bajado y no tengo ni puta idea de como funciona ni nada, si alguien lo usa estaria bien que me dijese como hacerlo funcionar y tal. Muchas gracias.

suso

Si...yo tengo bastante experiencia con él. Es mas tengo una web que se basa en enlaces de dicho programa :D
Es sencillo, lo primero deberias registrarte xD, bueno no...saber un poco de ingles. Luego te registras en la web... www.pando.com y te logueas en el programa y tal y luego nada no tiene mucho misterio buscas pagina que tengan contenidos pando si quieres de PSP preguntame  X-D  y...em te pedirán compartir, claro pero es muy sencillo cuando se te descargue el archivo simplemente le seleccionas y abajo le das a share, pones el email que indican en la web y listo ya has compartido xD. Para subir tampoco es complicado pero dudo que quieras hacerlo ahora :lol:
Si necesitas saber algo mas, no tengas verguenza :$
Saludos :gay:

Eutropio

Cita de: "suso"Si...yo tengo bastante experiencia con él. Es mas tengo una web que se basa en enlaces de dicho programa :D
Es sencillo, lo primero deberias registrarte xD, bueno no...saber un poco de ingles. Luego te registras en la web... www.pando.com y te logueas en el programa y tal y luego nada no tiene mucho misterio buscas pagina que tengan contenidos pando si quieres de PSP preguntame  X-D  y...em te pedirán compartir, claro pero es muy sencillo cuando se te descargue el archivo simplemente le seleccionas y abajo le das a share, pones el email que indican en la web y listo ya has compartido xD. Para subir tampoco es complicado pero dudo que quieras hacerlo ahora :lol:
Si necesitas saber algo mas, no tengas verguenza :$
Saludos :gay:

Echale un vistado a tu buzon.

Eutropio

Ya se como funciona. Ue ue ue ue XD