Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en el Vista

Iniciado por luwaka, 01 de Mayo de 2007, 17:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

Sí, ya sé que esto está más visto y escuchado que la nueva infanta Sofía, pero es lo que hay. Estoy cabreada con este ordenador de los cojones, que mucha tontería y mucho gráfico bonito pero no me deja ni reproducir unos simples capítulos de Anatomía de Grey.

Me dice que Power DVD es incompatible con la versión de Vista y me manda a bajar un parche, para que luego éste no me encuentre el programa de marras.

Esto me pasa por comprar un portátil con esta mierdecilla de windows... Ya me está bien merecido.

Edito: problema arreglado con los códecs. Aún así, eso no quita mi enojo hacia este programa. Y lo peor de todo es que dentro de un par de años o así casi todos los usuarios de ordenadores utilizará este S.O... siempre pasa lo mismo.

En fin, si a alguien le apetece despotricar contra él, que aproveche mi post X-D os aseguro que es muy gratificante quejarse.

Saludos  :mrgreen:  :mrgreen:

Zenkiu

CitarEdito: problema arreglado con los códecs.

X-D

Pues es lo que pasa cuando un SO es nuevo, que nada funciona con él. Con el XP pasaba lo mismo, y ahora estamos muy contentos con este. Hasta que no pase el tiempo, el XP se queda en mi ordenador sin duda.
Administrador Técnico del foro

suso

Si esque deberian crear un S.O que al instalarlo te pida unos datos, etc, etc y luego asi calcula de que forma quieres el S.O y se adapta 100% ati xDD :lol:

luwaka

Si es que teneis razón, me paso exigiendo. Yo tampoco estaba demasiado de acuerdo con ponerme el vista pero claro, como me compré el ordenador nuevo pensé "¿para qué pillártelo con xp si tarde o temprano vas a tener que gastarte 100 y pico euros en el vista?" y... voilà, eso hice, con las consecuentes peleas que tengo, como podéis comprobar X-D si es que no aprendo...

Saludos  :mrgreen: