Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ares o emule?

Iniciado por shalashaska, 22 de Abril de 2007, 22:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

En mi caso el emule va muy lento y el ares es muy rápido, sin embargo el emule no me da problemas y el Ares constantemente los da, desaparecen descargas, deja de funcionar, la calidad de las descargas es pésima... la verdad es que lo que gana en velocidad lo pierde en calidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Orpheus

#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Zarza

Si funcionase bien mi puto emule con los puertos "cerrados" pues aún diria el emule  :cry:

shalashaska

He cambiado de server y me ha aumentado bastante, esto es para acabar loco.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Matarratas

Emule es la caña, pero tiene varios elementos que marcan la diferencia entre bajar a 200KB casi constantes o comerse los mocos:

-Tener mucho compartido, mejor lo más popular como las últimas pelis y series
-No usar los puertos por defecto (yo tengo por ejemplo 4682 4692)
-Tener redirigidos los puertos correctos en el router
-Tener en marcha la mula 24/7
-Dejar que se conecte solita a cualquier servidor, no por conectarse al servidor más potente a mano se baja más

La red edonkey sobre la que curra emule es muy inteligente, pero con esas pautas no deberías tener problemas para bajar a tope y siempre.

El ares no lo conozco, pero un programa que hay que estar vigilando suele ser una mierda.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Es cierto el Ares es una verdadera mierda y el emule hay que tenerlo las 24 horas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Paulsparty

Yo uso emule y bitorrent o como se escriba

nómada

Cita de: "shalashaska"Es cierto el Ares es una verdadera mierda y el emule hay que tenerlo las 24 horas.
mentira y lo sabes.
El Islam es el estado natural del hombre.

shalashaska

Cita de: "nómada"
Cita de: "shalashaska"Es cierto el Ares es una verdadera mierda y el emule hay que tenerlo las 24 horas.
mentira y lo sabes.


mentira? joder cuando te va bien merece la pena por velocidad y para las series está muy bien pero para la descarga de películas es pésimo, de mala calidad o desaparecen o se pasa el dia conectando...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

Cita de: "shalashaska"
Cita de: "nómada"
Cita de: "shalashaska"Es cierto el Ares es una verdadera mierda y el emule hay que tenerlo las 24 horas.
mentira y lo sabes.


mentira? joder cuando te va bien merece la pena por velocidad y para las series está muy bien pero para la descarga de películas es pésimo, de mala calidad o desaparecen o se pasa el dia conectando...
que si yo lo uso casi siempre para las peliculas.
El Islam es el estado natural del hombre.

shalashaska

Cita de: "nómada"
Cita de: "shalashaska"
Cita de: "nómada"
Cita de: "shalashaska"Es cierto el Ares es una verdadera mierda y el emule hay que tenerlo las 24 horas.
mentira y lo sabes.


mentira? joder cuando te va bien merece la pena por velocidad y para las series está muy bien pero para la descarga de películas es pésimo, de mala calidad o desaparecen o se pasa el dia conectando...
que si yo lo uso casi siempre para las peliculas.



Pues mirando por internet todo el mundo tiene los mismos errores que yo, es un programaal que le salva la enome velocidad pero en calidad emule es muy superior.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

urban

el emule, aunque para canciones solas es mejor el ares, baja flechadisimo algunas veces

nómada

Cita de: "shalashaska"
Cita de: "nómada"
Cita de: "shalashaska"
Cita de: "nómada"
Cita de: "shalashaska"Es cierto el Ares es una verdadera mierda y el emule hay que tenerlo las 24 horas.
mentira y lo sabes.


mentira? joder cuando te va bien merece la pena por velocidad y para las series está muy bien pero para la descarga de películas es pésimo, de mala calidad o desaparecen o se pasa el dia conectando...
que si yo lo uso casi siempre para las peliculas.



Pues mirando por internet todo el mundo tiene los mismos errores que yo, es un programaal que le salva la enome velocidad pero en calidad emule es muy superior.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=358282
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=490973
El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

Yo ya he usado: eMule, Kazaa, TorrentStorm, Azureus y Ares y me quedo, de todos ellos, con la mula. Y de lenta, nada, sólo hay que tenerla bien configurada y ser generoso a la hora de compartir.