Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ares o emule?

Iniciado por shalashaska, 22 de Abril de 2007, 22:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

A mi el ares me va fatal, sin embargo un amigo mio lo prefiere mil veces al emule, así que hemos dividido los p2p: el ares y pando, yo emule y bitorrent XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cacho_perro

Lo de bajar a 200kb en el emule es una odisea mas que otra cosa. Solo baja a esas velocidades si pongo un monton de archivos con muchisimias fuentes. Y a la hora de compartir nos soy rácano precisamente: siempre tengo la subida al maximo, 40kbps.

Según las estadísticas, he subido 298gb y descargado 256gb y sin embargo el que un solo archivo se baje a mas de 50kbps ya es todo un logro.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

lautaro34

Yo uso el Ares, porque nada más bajo canciones xD.

Saludos.

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ax3l

El eMule como MUCHO un archivo baja a 11 kbps, el Ares a 30 normalmente, sin embargo en el eMule hay muchas más cosas.

lautaro34

Cita de: "Ax3l"El eMule como MUCHO un archivo baja a 11 kbps, el Ares a 30 normalmente, sin embargo en el eMule hay muchas más cosas.

Dependen del uso que les vayas a dar supongo xD

Saludos.

Matarratas

Cita de: "cigaretteman"Yo ya he usado: eMule, Kazaa, TorrentStorm, Azureus y Ares y me quedo, de todos ellos, con la mula. Y de lenta, nada, sólo hay que tenerla bien configurada y ser generoso a la hora de compartir.


La gente normalmente se descarga el programa "X", le da siguiente-siguiente-terminar y pretende que la cosa descargue automáticamente lo que están pensando, en vez de leerse un par de manuales y mirar en los foros.

CitarLo de bajar a 200kb en el emule es una odisea mas que otra cosa. Solo baja a esas velocidades si pongo un monton de archivos con muchisimias fuentes. Y a la hora de compartir nos soy rácano precisamente: siempre tengo la subida al maximo, 40kbps.

Según las estadísticas, he subido 298gb y descargado 256gb y sin embargo el que un solo archivo se baje a mas de 50kbps ya es todo un logro.

Pues yo debo ser Ulises, porque cuando meto bastantes cosas para descargar se pone a unos 200kb en un momento, y lo mantiene hasta que empieza a terminar cosas. Tengo 3mb de timofónica, que tampoco es un cañón.

Respecto a las estadísticas, mi ratio es de 1:2.22, de sobra para bajarme todo volando.

Insisto, echad mano de un manual decente de emule, perded unos minutos de vuestro tiempo retocando la configuración y aprendiendo lo que estáis haciendo y quedaréis pasmados.

besitos a todas, vagas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

EvilCloud

A mi siempre me ha ido genial el emule menos últimamente con el capado. Es muchísimo mejor programa el eMule por configuración, número de archivos y velocidad media.

Starbook

Yo uso el Lphant. Os dejo un copy+paste de la página :

Compatible con Emule/Edonkey
Compatible con BitTorrent
Fácil de usar y de configurar
Rápido y estable
Disponible Lphant Multiplataforma (Windows, Linux, Mac y PDA)
Línea de comandos
Soporte para Webcache
Gran variedad de skins
Versión en español
Utiliza el mismo formato de ficheros que emule, puedes cambiar entre emule y lphant continuando las descargas sin problemas
Ofuscación de protocolo para evitar limitaciones de velocidad de los proveedores de Internet




No tengo queja alguna de este programa. Me va muchisimo mejor que el e-mule o cualquier otro programa  :D

Saludos.

llavespada

Yo uso:

-Ares para canciones sueltas
-BitComet para las series que van saliendo capítulo a capítulo
-Pando para CD's de música completos, alguna peli o algún videojuego que quiera probar.
-Descargas directas de servidores tipo Megaupload y Rapidshare para algunas series de anime, algún programa que necesite y también para algunos juego que quiera probar y no encuentro en otros sitios
‫‬‪‫‬҉


Sara_aguilera13

Si son canciones y peliculas Ares, series y tal de las que me bajo muchos capitulos: Emule


Boone es amor

Nergal

Uso el eMule y me va bastante bien, en concreto es un mod llamado NeoMule. Tenerlo bien configurado es lo más importante.

Ronquiditos



______________________________________________________


shalashaska

Aquí hay mucha gente nueva ya no me siento como en casa, y encima sin avatar ni mensajes  :cry:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.