Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mas detalles de Sadness

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Mayo de 2007, 21:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

NIBRIS sigue revelando detalles de este juego en blanco y negro para Wii.




Habran 18 diferentes especies de monstruos que veras dependiendo del rumbo que tomes.

Habran "monstruos amigos" que presuntamente te ayudaran en tu viaje.

Tambien han dicho que habran 2 personajes jugables: una mujer de 30 y algo y su hermano menor.

No parece que habrá conectividad Wii/DS

El personaje jugable de la joven mujer es de origen polaco-hungaro y pasó su niñez en Inglaterra, donde fue educada y comenzó una familia.

El tren que chocó tiene más pasajeros; lo que sucedió con ellos es desconocido por ahora.

El equipo quiere lograr un minimo de 20 horas de juego y la mayoria de este sera utilizando a la joven mujer, 5% en Polonia.

Habran dialogos. El equipo que se encarga de eso es conformado por 50 personas.

El juego tendra bastantes efectos de niebla.

El diseño final de los personajes era "muy cercano" a lo visto en los artworks comentaron representantes de la compañia.

Por ultimo NIBRIS confirma que la musica del juego sera orquestal!
Gñe

Jamakukeich

Espero que saquen de una puta vez alguna imagen...porque estoy ya cansado de las imágenes.

Por lo demás pinta bien.
Gñe

Shaiyia

Cita de: "Jamakukeich"Espero que saquen de una puta vez alguna imagen...porque estoy ya cansado de las imágenes.

Por lo demás pinta bien.

Ein??? X-DX-DX-DX-D

Estás empanado!!!

Yo cuando me pille la Wii no se que juegos comprarme, este según lo vea está en la lista de los candidatos, pero ya veremos :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Jamakukeich"Espero que saquen de una puta vez alguna imagen...porque estoy ya cansado de las imágenes.

Por lo demás pinta bien.

Ein??? X-DX-DX-DX-D

Estás empanado!!!

Yo cuando me pille la Wii no se que juegos comprarme, este según lo vea está en la lista de los candidatos, pero ya veremos :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!


X-D X-D X-D X-D lolazo,queria decir que espero que saquen alguna imágen pronto porque estoy cansado de los dibujitos :D,ahora se entiende mejor no?X-D X-D
Gñe

Shaiyia

Si Jama, ahora si X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: "Shaiyia"Si Jama, ahora si X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Un despiste lo tiene cualquiera :D  :$
Gñe

Shaiyia

Lo se, a ti se te perdona hombre :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: "Shaiyia"Lo se, a ti se te perdona hombre :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Gracias  :*  :D
Gñe