Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi crítica constructiva sobre vuestra política de expulsiones.

Iniciado por Scrab, 12 de Diciembre de 2007, 22:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Marc0 en 23 de Enero de 2008, 15:31:00 PM
Si creeis que nnapalm debe volver, pues hacedle volver. Pero todos sabemos como volvera,y como sabemos como volvera,a la minima que se ponga tonto,patada y a casa. :)

nnapalm es cosa tuya a partir de ahora.

No creo que nadie se oponga a que le quite el ban, así que me dispongo a hacerlo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: cloud633 en 23 de Enero de 2008, 19:58:25 PM
No creo que nadie se oponga a que le quite el ban, así que me dispongo a hacerlo :).

no  hay problema.

Ita

Cita de: Marc0 en 23 de Enero de 2008, 17:54:07 PM
Te dejas algo,y es que mi primera broma viene de un comentario de el hacia mi.

Si te hubieras fijado un poco te habrías dado cuenta de que lo de "apesta" lo escribió el 13 de diciembre. Lo mismo mañana nos felicitas el nuevo año a todos.

NNapalm


Marc0

Cita de: Ita en 23 de Enero de 2008, 23:56:06 PM
Si te hubieras fijado un poco te habrías dado cuenta de que lo de "apesta" lo escribió el 13 de diciembre. Lo mismo mañana nos felicitas el nuevo año a todos.

A mi como si lo escribió junto con Moisés en el monte Sinai. X-D

Matarratas

Cita de: Marc0 en 24 de Enero de 2008, 15:12:33 PM
A mi como si lo escribió junto con Moisés en el monte Sinai. X-D

Todo el mundo sabe que Moisés se dejó llevar por una horda de trolls.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ita


Luis

Cita de: Matarratas en 24 de Enero de 2008, 15:29:07 PM
Todo el mundo sabe que Moisés se dejó llevar por una horda de trolls.

Con cada mensaje que escribes me siento más incitado al trolleo, no sé que pretendes con eso.


PD: :)

NNapalm

Cita de: Luis en 24 de Enero de 2008, 23:29:41 PM
Con cada mensaje que escribes me siento más incitado al trolleo, no sé que pretendes con eso.


PD: :)

xD.

shalashaska

Joder Nnapalm es gracioso como mascota del foro, no hay ningún problema en su regreso, pero si va a traer a la basura con él, no gracias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 24 de Enero de 2008, 23:52:09 PM
Joder Nnapalm es gracioso como mascota del foro, no hay ningún problema en su regreso, pero si va a traer a la basura con él, no gracias.

Creí que ibas a criticarme por haberle quitado el ban a NNapalm, pero veo que de vez en cuando eres objetivo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2008, 20:58:16 PM
Si vaya, su primer mensaje después de retirar el ban ya es insultando con "puta" pero eso no pasa nada.


No podemos tomarle en serio, como yonki que es, está acostumbrado a moverse por ese tipo de ambiente y no sabe que protocolo usar en el tratamiento femenino. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2008, 20:58:16 PM

Si vaya, su primer mensaje después de retirar el ban ya es insultando con "puta" pero eso no pasa nada.

Lo siento si te he ofendido, como tu exnovio usaba mucho esa palabra para referirse al género femenino, supuse que tendría sus motivos en casa  :(

Es como si digo que los padres de chakachaka son primos, son meras suposiciones fruto de la lógica, nada más  :o

¿Me quieres todavía?  :-*

Southern

#73
Te echaron de coña y luego te quitaron el ban, luego te volvieron a echar y luego a ...¿pero no te habían baneado otra vez? :agh:

Bueno, tanto da, si total ya me he perdido y te acabarán echando de nuevo...

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2008, 23:56:35 PM

Qué inútil eres. Busca los post de Labestia a ver si encuentras alguno en que llame puta a alguien, listorro. Y vamos, ni hables de él, porque no le llegas ni a la suela en NADA y le mancillas con solo mencionarle.

Que me llame inútil una buscona que para sentirse realizada en esta vida tiene que hacerse la zorra de algún médico, manda huevos  :(

Y no te tomes a mal lo de Labestia, nada más lejos de mi intención faltarle al respeto, de hecho era de mis foreros preferidos... tenía sus ideas, su personalidad, su vida resuelta... y su zorra que le seguía por los hilos mendigando un poco de atención. Un crack.

Bueno, me voy a estudiar a ver si acabo de una vez la carrera, deséame suerte  :-*