Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sois conscientes d cómo funcionan la economía y la política?

Iniciado por Requiem, 22 de Abril de 2007, 22:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

Yo no tengo mucha idea, asi que prefiero mantener la boca cerrada cuando salen esos temas.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Stroszek

Mi profesor de contabilidad casi me agrede violentamente porque le pregunté a los 6 meses de clase que qué era un "asiento". :oops:

shalashaska

Cita de: "NNapalm"
Cita de: "shalashaska"
Cita de: "Requiem"Lo bueno con contestaciones así, Selacasca, es que no hay que hacer nada para dejarte en evidencia xD




Si volvieras a nacer y te reencarnarás una decena de veces quizás me dejarias en evidencia,seas quien seas.

-Reencarnaras-

-Dejaras-


 
De nada  :oops:


Son errores fruto de las prisas, entiendo que estes orgulloso de haber aprendido recientemente la diferencia entre los indicativos y los subjuntivos pero no nos des la tabarra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lautaro34


Orpheus

Cita de: "San_339"
Cita de: "Orpheus"Soy politólogo así que la respuesta es sí. Y en la carrera vi Macroeconomía, Microeconomía, Crítica Política a la Economía, Análisis Macroeconómico y Microeconómico así que de Economía tengo bases suficientes para entender cómo funciona el sistema.

Si ya sabía yo que lo tuyo tenía que tener raíces profundas...

Con 5 años aparcándote bicis en la raja del culo, así has quedado.

Respecto al tema, pues de polítca bastante más que de economía, de la cual no se nada como aquél que dice. Pero "bastante más" que 0 puede ser 15 sobre mil, así que tampoco se nada de política, como el otro que dice...

Claro, por eso siempre me "destrozas" con tus maravillosos y eruditos argumentos. Como aquel en mari que decía que de la Física viene todo el conocimiento humano y sandeces por el estilo, ¿no? O que hay formas objetivas de apreciar la música y todos esos comentarios brillantes y lúcidos, propios de grandes mentes como la tuya :mrgreen:.

Y yo que me preguntaba por qué no me respondiste más en aquellos posts. Ahora lo entiendo. No querías dejarme como un tonto. Es que tú eres muy buena persona y tal, y no tienes cara de freak, y por eso haces lo que haces :mrgreen:.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

NNapalm

Cita de: "shalashaska"
Son errores fruto de las prisas, entiendo que estes orgulloso de haber aprendido recientemente la diferencia entre los indicativos y los subjuntivos pero no nos des la tabarra.


¿Lo de diNsta también?  :oops:  



P.D. Dimite  :lol:

San_339

#21
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: "San_339"

A mi me vas a dar lecciones de músicia, que llevo 18 años viviendo para ella...


¿Pero tú no vivias para el Karate?  :shock:  

El que mucho abarca... poco aprieta

San_339

#23
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: "Stroszek"Mi profesor de contabilidad casi me agrede violentamente porque le pregunté a los 6 meses de clase que qué era un "asiento". :oops:

xDDDDD

Es grave, sí xD
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: "NNapalm"
Cita de: "shalashaska"
Son errores fruto de las prisas, entiendo que estes orgulloso de haber aprendido recientemente la diferencia entre los indicativos y los subjuntivos pero no nos des la tabarra.


¿Lo de diNsta también?  :oops:  



P.D. Dimite  :lol:


No lo de dinsta no, era un error que ya tenia asumido, me ha venido bien tu intento de ridiculizarme para aprender algo, ya que no es usual aprender algo de tus comentarios, te doy las gracias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: "shalashaska"
Cita de: "NNapalm"
Cita de: "shalashaska"
Son errores fruto de las prisas, entiendo que estes orgulloso de haber aprendido recientemente la diferencia entre los indicativos y los subjuntivos pero no nos des la tabarra.


¿Lo de diNsta también?  :oops:  



P.D. Dimite  :lol:


No lo de dinsta no, era un error que ya tenia asumido, me ha venido bien tu intento de ridiculizarme para aprender algo, ya que no es usual aprender algo de tus comentarios, te doy las gracias.


De nada hombre.

Pero si no recuerdo mal también te ayudé con tus problemas con la palabra transquiversar, digooo tergiversar  :lol:  

Un placer ayudar a tu educación.

shalashaska

Cita de: "NNapalm"
Cita de: "shalashaska"
Cita de: "NNapalm"
Cita de: "shalashaska"
Son errores fruto de las prisas, entiendo que estes orgulloso de haber aprendido recientemente la diferencia entre los indicativos y los subjuntivos pero no nos des la tabarra.


¿Lo de diNsta también?  :oops:  



P.D. Dimite  :lol:


No lo de dinsta no, era un error que ya tenia asumido, me ha venido bien tu intento de ridiculizarme para aprender algo, ya que no es usual aprender algo de tus comentarios, te doy las gracias.


De nada hombre.

Pero si no recuerdo mal también te ayudé con tus problemas con la palabra transquiversar, digooo tergiversar  :lol:  

Un placer ayudar a tu educación.


Ya que tengo que soportar tus impertinencias constantes al menos se que te tendré analizando mis comentarios con el diccionario de la RAE en mano para corregirme. Al menos aprenderé algo entre tanto amargado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe