Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta sobre tele de alta definición y TDT.

Iniciado por -D7R1-, 02 de Mayo de 2007, 00:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues veréis,yo tengo una tele de alta definición LG de 32'',que tiene,al parecer,receptor de TDT por si sola.En mi piso no hay antena para pilar la TDT,pero aún así en mi tele se ven,en digital,TVE 1,TVE2,24h TVE, el canal de 24 horas de dibujos,Canal Sur y Canal 2 Andalucía en TDT........Y bueno,para ver los demás canales que hay en la TDT,se supone que tendría que comprarme un aparato de esos que valen más o menos 60 euros,no?

Capitán Adama

Creo que con una antena portátil especial para TDT te podría llegar, y no creo que sean muy caras.

Te comento esto porque en algunas comunidades de vecinos no han adaptado la antena colectiva a la recepción de TDT y por eso la señal de la antena colectiva no es suficiente para recibir TDT.

Black Swan

Se supone que el aparato que incluye ya tu tele es lo que quieres comprar. :D

Lo que tienes que hacer es rascarte el bolsillo y arreglar la antena.

-D7R1-

Cita de: "Black Swan"Se supone que el aparato que incluye ya tu tele es lo que quieres comprar. :D

Lo que tienes que hacer es rascarte el bolsillo y arreglar la antena.

Pero es que eso sería,en todo  caso,la antena de la comunidad,no solo la mía,porque vivo en un piso de 11 plantas  :mrgreen:

Es que eso es lo que me extraña,que solo se puedan ver esos canales de TDT y no los demás....

Esdenoche

Cita de: "-D7R1-"
Cita de: "Black Swan"Se supone que el aparato que incluye ya tu tele es lo que quieres comprar. :D

Lo que tienes que hacer es rascarte el bolsillo y arreglar la antena.

Pero es que eso sería,en todo  caso,la antena de la comunidad,no solo la mía,porque vivo en un piso de 11 plantas  :mrgreen:

Es que eso es lo que me extraña,que solo se puedan ver esos canales de TDT y no los demás....

las viviendas tienen unos equipos amplificadores en los trasteros de las comunidades para ampliar la señal que llega a la antena, lo que seguramente este pasando es que falte de instalar un amplificador de estos para los demas canales de tdt, habla con el presidente de tu comunidad y dile que llame a un tecnico para que lo mire y le haga presupuesto.

tu no tienes que comprar nada.

___________________________________________________________


M_A_R_E_A

Cita de: "-D7R1-"
Cita de: "Black Swan"Se supone que el aparato que incluye ya tu tele es lo que quieres comprar. :D

Lo que tienes que hacer es rascarte el bolsillo y arreglar la antena.

Pero es que eso sería,en todo  caso,la antena de la comunidad,no solo la mía,porque vivo en un piso de 11 plantas  :mrgreen:

Es que eso es lo que me extraña,que solo se puedan ver esos canales de TDT y no los demás....

Pues seguramente la potencia con la que emiten esos canales es bastante mas alta que el resto, por eso te llega la señal. Pero no te fies, es decir, en el momento que la empresa del repetidor de señales haga un ajuste, a tomar por culo la señal de los canales que estas recibiendo ahora mismo en TDT.

Lo que hay que hacer es lo que ya han comentado por ahi arriba, adaptar la antena. Por el numero de plantas que tiene tu edificio, deduzco que teneis un sistema modular, lo cual quiere decir que necesitareis poner 4 o 5 modulos (depende de los canales que emitan en tu zona).

La opcion de la antena individual es poco recomendable. Primero porque de aqui a un par de años, tu comunidad estara obligada a poner la TDT, no merece la pena que compres una antena nueva tio. Y segundo porque si es una antena portatil, de esas pequeñas, se suele complicar mucho la llegada de señal, ya que tiene que estar en una zona donde no se puedan producir ''rebotes'' con cristales de los pisos de enfrente.

Joer, que ladrillito mas majo  :-|

Esdenoche

Cita de: "M_A_R_E_A"
Cita de: "-D7R1-"
Cita de: "Black Swan"Se supone que el aparato que incluye ya tu tele es lo que quieres comprar. :D

Lo que tienes que hacer es rascarte el bolsillo y arreglar la antena.

Pero es que eso sería,en todo  caso,la antena de la comunidad,no solo la mía,porque vivo en un piso de 11 plantas  :mrgreen:

Es que eso es lo que me extraña,que solo se puedan ver esos canales de TDT y no los demás....

Pues seguramente la potencia con la que emiten esos canales es bastante mas alta que el resto, por eso te llega la señal. Pero no te fies, es decir, en el momento que la empresa del repetidor de señales haga un ajuste, a tomar por culo la señal de los canales que estas recibiendo ahora mismo en TDT.

Lo que hay que hacer es lo que ya han comentado por ahi arriba, adaptar la antena. Por el numero de plantas que tiene tu edificio, deduzco que teneis un sistema modular, lo cual quiere decir que necesitareis poner 4 o 5 modulos (depende de los canales que emitan en tu zona).

La opcion de la antena individual es poco recomendable. Primero porque de aqui a un par de años, tu comunidad estara obligada a poner la TDT, no merece la pena que compres una antena nueva tio. Y segundo porque si es una antena portatil, de esas pequeñas, se suele complicar mucho la llegada de señal, ya que tiene que estar en una zona donde no se puedan producir ''rebotes'' con cristales de los pisos de enfrente.

Joer, que ladrillito mas majo  :-|

por los rebotes en una señal tdt no se tiene que preocupar, no le va a hacer doble imagen ni nada parecido (eso solo pasa en analogico), con que tenga sobre 60db podra ver bien la imagen.

que hable con el presidente y que pongan los equipos amplificadores que falten  :wink:

___________________________________________________________


Amroth

Yo tambien vivo en un piso, en Catalunya, y solo recibo los canales catalanes, es decir, TV3, 33, 3/24, 300 y creo que ya esta....
Mi madre fue a comprar una antena para el TDT, pero la puse y funcionava igual, no se...
Me da rabia, porque desaprovechamos la tele nueva, es una Samsung HD de 44 pulgadas... y no es que recibamos muy bien la señal, se nota muchisimo la señal en TDT que recibimos en los canales que puedo ver.