Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Veis viable un atentado suicida?

Iniciado por Zarza, 22 de Abril de 2007, 22:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

Paulsparty


Zarza

Cita de: "paulsparty"Me apunto

Fresco, ya sólo nos faltan las bombas y los dos detonadores en forma de propulsor del GTA:San Andreas

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Yo intentaria convencer a quintiliano para q vaya a la KDD, asi iria mas agusto nose.

Nena_Babs


Paulsparty

Cita de: "Nena_Babs"¿Y quien seria el elegido? :lol:

Yo mismo, no tengo ningun problema

Marc0

Cita de: "Nena_Babs"¿Y quien seria el elegido? :lol:

Un osito de peluche cargado de bombas....

pankti98

No seas lerdo, que más de la mitad de los que vienen a la KDD de Barna también están exiliados y se cagan en Quinti & Co.  :P

urban

los suicidas suelen ser personajes islámicos, por lo que nómada, te ha tocado :lol:

nómada

Cita de: "urban_art"los suicidas suelen ser personajes islámicos, por lo que nómada, te ha tocado :lol:
Hay más terroristas republicanos que islamistas.
El Islam es el estado natural del hombre.

urban

Cita de: "nómada"
Cita de: "urban_art"los suicidas suelen ser personajes islámicos, por lo que nómada, te ha tocado :lol:
Hay más terroristas republicanos que islamistas.

bueno bueno por ahí andaremos, pero lo de las bombas atadas al cuerpo no me lo puedes negar que es cosa vuestra  :mrgreen:

nómada

Cita de: "urban_art"
Cita de: "nómada"
Cita de: "urban_art"los suicidas suelen ser personajes islámicos, por lo que nómada, te ha tocado :lol:
Hay más terroristas republicanos que islamistas.

bueno bueno por ahí andaremos, pero lo de las bombas atadas al cuerpo no me lo puedes negar que es cosa vuestra  :mrgreen:
Pero yo no lucharia por meri, yo me quedo aqui.
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll


Jack_Burton

Cita de: "nómada"
Cita de: "urban_art"los suicidas suelen ser personajes islámicos, por lo que nómada, te ha tocado :lol:
Hay más terroristas republicanos que islamistas.

No.

Si acaso anarquistas, y hace 70 años. Y tampoco serían una ínfima parte de los terroristas moros de hoy en día.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.