Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postre navideño favorito

Iniciado por *;, 23 de Diciembre de 2007, 21:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

¿Turrón blando? ¿mantecados/ polvorones? ¿alfajores?
¿yema tostada? ¿Suchard? ¿mazapán? ¿uvas pasas? ¿Turrón duro?


¿Con cuál se que l@s forer@s?


Yo no sería capaz de elegir. 8)~

PD:Deberíais hacer un hilo de regalo de reyes que me perdí el de Navidad :-[

Link Wolf

Pues no me gustan muchos, sólo la sopa de almendras. X-D

Pero vamos, que antes que eso prefiero helado. 8)~

A.K.A

todo lo citado me da asco, odio los dulces navideños, donde esté una buena naranja o platano que se quite esa mierda :)

M_A_R_E_A

Ferrero Rocher


Seguidos muy de cerca por las bolitas de coco


Y los langostinos, que no son un postre pero yo no les hago ascos en ningun momento del dia  8)~

Jaifman

Uff, cuando pillo la barra de turron blando por banda me la tienen que quitar de las manos 8)~
:))))

cloud633

Cualquier cosa que se coma en navidad y lleve azúcar me vuelve loco X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab


Scrab

Cita de: Jaifman en 23 de Diciembre de 2007, 21:53:27 PM
Uff, cuando pillo la barra de turron blando por banda me la tienen que quitar de las manos 8)~

+1.

Marc0


mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Jo me gusta todo tio pero el turron de chokolate de ron me puede y el de tiramisu me emociona y mas cosas...o sea los tuurrones de chocolate  8)~ 8)~ 8)~



*LAX*


Southern

Sólo como hojaldrinas y roscos de vino, lo demás es demasiado engollipón para mi gusto, además que no soy de comer dulces. Y bueno, las tortitas de nochebuena que hace mi mare, que están  8)~ 8)~ 8)~. Y ya está  :)

Jaifman

:))))

Shaiyia

El turrón que hace mi abuela, y el de chocolate de Iborra ;D